publicidad
.

Jim Brown: Adrian Peterson pertenece en Mount Rushmore de corredores log...

Jim Brown recibió a Adrian Peterson al grupo de los mejores corredores de la historia (AP-NFL).

Jim Brown: Adrian Peterson pertenece en Mount Rushmore de corredores

Jim Brown: Adrian Peterson pertenece en Mount Rushmore de corredores

El legendario corredor Jim Brown, considerado el mejor de todos los tiempos, consideró que Adrian Peterson está a su altura.

Jim Brown recibió a Adrian Peterson al grupo de los mejores corredores d...
Jim Brown recibió a Adrian Peterson al grupo de los mejores corredores de la historia (AP-NFL).

Cuando Jim Brown entra a un cuarto, la temperatura cambia.

¿Quién es el corredor más grande de todos los tiempos? Opina en los foros de la NFL.

Si uno cubre deportes por suficiente tiempo, la impresión que genera ver a un atleta famoso en persona comienza a disiparse. Eso no sucede con Brown, quien sigue siendo una imponente presencia a los 77 años de edad. Around The League tuvo la oportunidad de sentarse a conversar con la leyenda de los Cleveland Browns.

Se habló de distintos temas a lo largo de la conversación, incluyendo el nuevo papel de Brown con los Browns, el escándalo de la compañía de nuevo propietario del equipo, sus esfuerzos por ayudar a jugadores retirados y la razón por la que Hollywood no ha sido capaz de crear la película perfecta de futbol americano.

publicidad

También se preguntó a Brown que corredor de la actualidad podría unirse a él en el “Mount Rushmore” de los corredores.

“Es muy fácil. Mi querido amigo Adrian (Peterson)”, dijo Brown del estelar de los Minnesota Vikings. “Él tuvo un año increíble el año pasado. Regresó de una lesión que fue más allá del valor y el talento. En algún punto que nadie había visto en la historia de los corredores para mostrar el tipo de dedicación a rehabilitarse y tener el tipo de año que nunca se había visto”.

“Así que estoy contento de decirlo sin duda porque después de él no hay nadie a quien yo pondría en ese grupo”.

Más tarde se le preguntó a Brown a nombre de todos los fans del equipo si puede prometer que un Trofeo Lombardi por fin pueda llegar a Cleveland.

“Absolutamente”, contestó. “Les diré qué. Verán un cambio lento y en algún punto de los próximos cinco o seis años verán algo que en verdad los hará sentir bien”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ninel Conde reacciona de una vez a los ataques de la vedette cubana Niurka Marcos
Ninel con mucho tacto y toda la diplomacia del mundo le respondió los ataques a la vedette cubana, si a esto se le puede llamar respuesta.
Toyota lidera el grupo de los autos más seguros disponibles en Estados Unidos
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?