publicidad
Jim Brown recibió a Adrian Peterson al grupo de los mejores corredores de la historia (AP-NFL).

Jim Brown: Adrian Peterson pertenece en Mount Rushmore de corredores

Jim Brown: Adrian Peterson pertenece en Mount Rushmore de corredores

El legendario corredor Jim Brown, considerado el mejor de todos los tiempos, consideró que Adrian Peterson está a su altura.

Jim Brown recibió a Adrian Peterson al grupo de los mejores corredores d...
Jim Brown recibió a Adrian Peterson al grupo de los mejores corredores de la historia (AP-NFL).

Cuando Jim Brown entra a un cuarto, la temperatura cambia.

¿Quién es el corredor más grande de todos los tiempos? Opina en los foros de la NFL.

Si uno cubre deportes por suficiente tiempo, la impresión que genera ver a un atleta famoso en persona comienza a disiparse. Eso no sucede con Brown, quien sigue siendo una imponente presencia a los 77 años de edad. Around The League tuvo la oportunidad de sentarse a conversar con la leyenda de los Cleveland Browns.

Se habló de distintos temas a lo largo de la conversación, incluyendo el nuevo papel de Brown con los Browns, el escándalo de la compañía de nuevo propietario del equipo, sus esfuerzos por ayudar a jugadores retirados y la razón por la que Hollywood no ha sido capaz de crear la película perfecta de futbol americano.

publicidad

También se preguntó a Brown que corredor de la actualidad podría unirse a él en el “Mount Rushmore” de los corredores.

“Es muy fácil. Mi querido amigo Adrian (Peterson)”, dijo Brown del estelar de los Minnesota Vikings. “Él tuvo un año increíble el año pasado. Regresó de una lesión que fue más allá del valor y el talento. En algún punto que nadie había visto en la historia de los corredores para mostrar el tipo de dedicación a rehabilitarse y tener el tipo de año que nunca se había visto”.

“Así que estoy contento de decirlo sin duda porque después de él no hay nadie a quien yo pondría en ese grupo”.

Más tarde se le preguntó a Brown a nombre de todos los fans del equipo si puede prometer que un Trofeo Lombardi por fin pueda llegar a Cleveland.

“Absolutamente”, contestó. “Les diré qué. Verán un cambio lento y en algún punto de los próximos cinco o seis años verán algo que en verdad los hará sentir bien”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad