publicidad
.

Jets ante Steelers y Harbaugh vs. Schwartz II en la semana dos logo-depo...

Jets ante Steelers y Harbaugh vs. Schwartz II en la semana dos

Jets ante Steelers y Harbaugh vs. Schwartz II en la semana dos

Terminó la semana uno con algunos resultados que hubieran parecido inesperados horas antes de los juegos. ¿Qué nos espera en la semana dos?

Terminó la semana uno con algunos resultados que hubieran parecido inesperados horas antes de los juegos: los New York Jets fueron una potencia ofensiva, Peyton Manning se ve tan bien como siempre, RG3 tuvo un debut soñado y los New Orleans Saints y Carolina Panthers decepcionaron a la ofensiva. ¿Qué nos espera en la semana dos?

Escucha los partidos en vivo y en español aquí

New York Jets (1-0) en Pittsburgh Steelers (0-1) " 4:25 ET ( Game Center)

Sin duda el partido de la jornada. Los Steelers vienen de una derrota ante el resurgente Peyton Manning y buscarán eludir cavar un hoyo de dos derrotas para iniciar la temporada en contra de unos Jets que desafiaron las expectativas y pasaron por encima de los Bills en su debut en casa. Los dos equipos tienen algo que demostrar: los Jets legitimizar su actuación ante Buffalo desplegando su ofensiva ante la mejor defensiva de 2011 y Pittsburgh necesita apretar a la defensiva (posiblemente sin James Harrison y Troy Polamalu) para probar que quienes predecían el fin de esta era de la “Cortina de Acero” estaban equivocados. Del otro lado del balón, los Jets abrumaron a Ryan Fitzpatrick y les robaron el balón a placer y ahora buscarán asediar a un Ben Roethlisberger que fue capturado cinco veces por los Broncos. ¿Veremos más de la famosa Wildcat para abrir a los Steelers?

Detroit Lions (1-0) en San Francisco 49ers (1-0) " 8:20 ET ( Game Center)

publicidad

Los 49ers comenzaron la temporada tras su primer receso completo con Jim Harbaugh con una victoria categórica sobre los favoritos Packers, mientras los Lions consiguieron sobrevivir al desafío que les plantearon los Rams. Estos dos equipos fueron revelaciones en 2011 y ahora buscan establecerse como realidades en medio de una rivalidad que nació de un apretón de manos mal llevado entre los entrenadores tras su partido el año pasado. Los quarterbacks vienen de lugares opuestos, con Matthew Stafford considerado un mariscal prometedor en proceso de comandar una de las ofensivas aéreas más potentes de la liga y Alex Smith aún visto por muchos como el punto débil del ataque “gambusino”. La realidad es que ambas ofensivas cuentan con una variedad de armas y, si bien la defensiva de 49ers es formidable, los frontales de Lions son suficiente para inquietar a cualquiera. Stafford podría romper la marca de más partidos consecutivos de 350 yardas o más y los 49ers podrían tener la racha de más juegos sin una entrega si logran proteger el balón ante Lions.

Baltimore Ravens (1-0) en Philadelphia Eagles (1-0) " 1:00 ET ( Game Center)

La temporada de redención de Joe Flacco llega a su segunda parada cuando los Ravens visiten a los Eagles. Baltimore abrió con una buena actuación a la ofensiva ante los Bengals y dejaron una impresión agradable. Philadelphia tuvo un papel mediocre ante los Browns y fue su defensiva lo que terminó por salvar una victoria que, en un juego sin errores, debió haber sido fácil para Michael Vick y compañía. Vick lanzó cuatro intercepciones ante Cleveland y ahora se medirá a la presión de los Ravens liderada por el rejuvenecido Ray Lewis. ¿Volverán los Eagles a su ofensiva versátil y sólida defensiva o los Ravens conseguirán un arranque de 2-0 ante dos sólidos rivales?

publicidad

Tampa Bay Buccaneers (1-0) en New York Giants (0-1) " 1:00 ET ( Game Center)

Los campeones reinantes cayeron sorpresivamente ante los Cowboys en la semana uno, un mal presagio para un equipo que nunca ha ganado un partido de playoffs el año siguiente a ganar el Super Bowl. Ahora se miden a la nueva versión de los Buccaneers, un equipo que impuso el orden y el futbol americano disciplinado para derrotar a la potentísima ofensiva de Carolina. Los Giants presentan más versatilidad al ataque y podrían poner en problemas a la defensiva de Tampa Bay, con su tándem de corredores y variedad de receptores. Del otro lado, ¿cómo lidiarán los Giants con un Josh Freeman que cuenta ahora con mejores receptores además de un potente corredor novato en Doug Martin y su propia versatilidad? Una caída para los Giants, combinada con victorias de Cowboys, Eagles o Redskins, podría poner a los campeones en una importante desventaja divisional.

New Orleans Saints (0-1) en Carolina Panthers (0-1) " 1:00 ET ( Game Center)

Los Panthers prometieron títulos de Super Bowl en el receso de temporada solo para verse dominados por los Buccaneers en la semana uno. Los Saints no eran tan optimistas tras un receso de temporada históricamente problemático y, jugando con un entrenador en jefe interino del interino, cayeron sorpresivamente ante el impresionante Robert Griffin III y sus Redskins. Ahora las dos explosivas ofensivas jugarán un partido que sabe más relevante de lo que la semana dos podría sugerir. El resultado podría depender de quién cometa un error a la ofensiva o quién se crezca a la defensiva. ¿Volveremos a ver la producción que hizo a Cam Newton un hombre record en 2011?

publicidad

Kansas City Chiefs (0-1) en Buffalo Bills (0-1) " 1:00 ET ( Game Center)

Estos dos equipos en busca de volver al camino ganador tuvieron apariciones lamentables en la semana uno y ahora necesitan un triunfo no solo para ayudar su marca sino también para no caer en un bache psicológico. Los Bills no parecieron a la altura de los Jets en ningún momento de su debut a pesar de la inversión hecha en su presión al mariscal. Los Chiefs dieron más competencia ante los Falcons pero no pudieron sostener el ritmo de Matt Ryan y compañía. Kansas City podría recuperar a Tamba Hali, lo que sería una mala noticia para Ryan Fitzpatrick, cuyo terrible nivel al principio del duelo ante Jets abrió la puerta para la ventaja insuperable de Nueva York. ¿Se arrepentirán los Bills de haber extendido su contrato?

Washington Redskins (1-0) en St. Louis Rams (0-1) " 4:05 ET ( Game Center)

Los Rams dejaron un buen sabor de boca a pesar de caer ante Detroit en el primer juego de la era Jeff Fisher en St. Louis. Su siguiente misión: detener a Robert Griffin III en el segundo partido de su carrera. El novato de Redskins tuvo un debut que no se olvidará en el futuro cercano ante los Saints y ahora encabeza un equipo que de pronto luce como un posible contendiente (pero, recordemos, esta es solo la semana uno). La secundaria de Rams, que complicó seriamente a un equipo que incluye a Calvin Johnson, será el adversario del brazo de Griffin pero, ¿podrá el equipo detener al versátil novato?

publicidad

Houston Texans (1-0) en Jacksonville Jaguars (0-1) " 1:00 ET ( Game Center)

Los Texans son uno de los favoritos de los analistas y dieron una muestra del por qué ante los Dolphins, con una ofensiva que saltó sobre los errores de Ryan Tannehill y una defensiva que logró forzar dichos errores. Los Jaguars son un equipo que, a pesar de múltiples dudas, está al ascenso, con el regreso de Maurice Jones-Drew a la titularidad, un Blaine Gabbert que ha mostrado más paciencia en el bolsillo y buenos receptores. La pregunta del partido es si los Jaguars podrán mantener el ritmo a los Texans y tal vez posicionarse como un contendiente de la AFC Sur, o si Houston se consolidará como el favorito de ese sector con otra eficaz aparición.

Dallas Cowboys (1-0) en Seattle Seahawks (0-1) " 4:05 ET ( Game Center)

Los Cowboys son una de las revelaciones de la semana uno. Nadie dudaba que tenían calidad, pero la cohesión y temple que mostraron ante los Giants sin duda entusiasmo a sus millones de aficionados. Ahora, tras 10 días de preparación, Dallas visitará a los Seahawks que, tras una pretemporada muy interesante, no lograron derrotar a los Cardinals cuyos problemas a la ofensiva son de conocimiento popular. Russell Wilson tendrá su segunda probada de la NFL ante la defensiva de Rob Ryan y Tony Romo contará con un Jason Witten recuperado entre otras armas. Si los Cowboys alcanzan un nivel similar al mostrado en el Kickoff de la temporada, este partido podría no ser muy cerrado. Y recordemos que Romo busca revancha en un estadio que le trae malos recuerdos.

publicidad

Arizona Cardinals (1-0) en New England Patriots (1-0) " 1:00 ET ( Game Center)

La controversia de quarterbacks de los Cardinals llega a Foxboro, donde Arizona visitará a los Patriots. New England ha mantenido su nivel ofensivo, pero en esta ocasión ha mostrado una defensiva rejuvenecida e interesante que hará difícil la vida a Kevin Kolb, titular tras la lesión de tobillo de John Skelton. Tom Brady cuenta ahora con un Stevan Ridley que parece darle un arma terrestre legítima, y los Patriots podrían establecer una diferencia temprana que, a menos que los Cardinals jueguen un partido redondo, podría hacer de este juego un trámite.

Tennessee Titans (0-1) en San Diego Chargers (1-0) " 4:25 ET ( Game Center)

Los Chargers debutan en casa tras derrotar a los Raiders en la semana uno en un juego en el que Oakland cooperó generosamente al resultado final con sus propios errores. Philip Rivers y compañía recibirán a los Titans, que no pudieron establecer su juego contra los Patriots y vieron a Chris Johnson languidecer tras una línea que no generó los espacios necesarios para él. San Diego podría requerir de un Ryan Matthews saludable para dominar a Tennessee, pero ¿estará lo suficientemente saludable? Veremos quien saca provecho de un partido que parece cargado hacia los locales.

Minnesota Vikings (1-0) en Indianapolis Colts (0-1) " 1:00 ET ( Game Center)

publicidad

Andrew Luck debuta en casa, donde luchará por borrar el recuerdo de Peyton Manning ante los Vikings. Los Colts se vieron superados por los Bears pero se miden ahora a un rival que podría estar más cerca de ellos. Por otra parte, con Adrian Peterson dejando en el pasado las dudas sobre su rodilla y podría explotar ante los Colts, que también tendrán que lidiar con un Christian Ponder que tuvo un buen arranque ante los Jaguars y podría aprovecharse de una secundaria que suele permitir gran producción.

Cleveland Browns (0-1) en Cincinnati Bengals (0-1) " 1:00 ET ( Game Center)

Los Bengals, equipo de playoffs en la temporada pasada, tienen que aprovechar el recibir al que parece su rival divisional más débil, los Browns, si quieren reponerse de una derrota en la que fueron claramente superados en Baltimore. Los Browns, por su parte, están en proceso de construcción y, a pesar de su buena defensiva, necesitarán de un importante crecimiento de Brandon Weeden relativo a lo hecho en 2012 (pretemporada y semana uno) hasta ahora. Hay pocos escenarios en los que Cleveland se robe una sorpresa de Cincinnati, pero si lo logran dependerá en gran parte de que Weeden o Trent Richardson tengan un desempeño inesperadamente bueno.

Oakland Raiders (0-1) en Miami Dolphins (0-1) " 1:00 ET ( Game Center)

Ryan Tannehill tuvo un mejor desempeño de lo que indican sus números contra los Texans, a pesar de lo cuál cometió errores dignos del novato que es. Los Raiders vieron sus aspiraciones ante Chargers evaporarse a través de errores en equipos especiales y una ofensiva que nunca logró entrar en ritmo. Si Oakland logra involucrar a Darren McFadden, el partido podría complicarse para los Dolphins, que necesitarán de grandes juegos de su grupo de receptores si quieren evitar que Tannehill tenga otra aparición difícil.

publicidad

Opina en los foros de la NFL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El escándalo que desencadenó la destitución de la primera mujer presidenta de Corea del Sur
La Fiscalía apunta a Park Geun-hye como presunta cómplice en un caso de corrupción y tráfico de influencias, que desencadenó protestas multitudinarias en el país reclamando su dimisión.
Chrysler Pacifica Hybrid 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?