publicidad

Jets 37-13 Jaguars: Mark Sánchez jugó tres cuartos

Jets 37-13 Jaguars: Mark Sánchez jugó tres cuartos

Los New York Jets lograron una notable victoria sobre los Jacksonville Jaguars en un partido donde los mariscales lucieron poco.

EAST RUTHERFORD, N.J. - En un partido que presentaba a dos equipos con mariscales controversiales en competencia interna, los Jacksonville Jaguars visitaron a los New York Jets, partido en el que lo más esperado era el posible regreso de Maurice Jones-Drew.

Mark Sánchez abrió el partido y mostrando más seguridad que la semana pasada, logró su primera anotación en su primera serie ofensiva con un pase a Jeff Cumberland. La respuesta de Jacksonville fue poner a Maurice en el campo, y el talentoso corredor comenzó a comer yardas, por carrera y por recepción. Finalmente Blaine Gabbert tuvo su primer pase para anotación de la pretemporada en las manos de Allen Reisner. El primer cuarto quedó empatado a 10 después de que ambos equipos consiguieron goles de campo.

publicidad

Durante el segundo cuarto, el equipo se tornó cerrado, y las defensivas cobraron protagonismo. Mark Sánchez le dio la vuelta a su suerte lanzando una intercepción a las manos del esquinero Marcus Trufant. Gabbert dejó el campo tras una buena actuación, con 13 de 16 pases acertados para 165 yardas y 1 anotación. En su lugar entró Chad Henne, quien no logró pesar durante el segundo cuarto. Los Jaguars se pusieron arriba gracias a un gol de campo de Josh Scobee, para dejar la primera mitad 13-10 a favor de los Jaguars.

El tercer cuarto fue totalmente de los Jets, Mark Sánchez se mantuvo en el campo, ya que Geno Smith está lesionado, pero su suerte no mejoró mucho. Terminó el tercer cuarto con 13 pases completados de 23 lanzados para 169 yardas, 1 anotación y 1 intercepción. Pero los Jets lograron dos anotaciones por carrera y un gol de campo, para separarse de los Jaguars.

El último cuarto fue también de los Jets, que sumaron una anotación más por carrera, la tercera de Kahlil Bell en la noche, y una anotación más de la defensiva tras recuperar un balón suelto.

El partido finalizó 37-13 a favor de los Jets, y los más preocupados deben de ser los Jaguars, cuyos mariscales parecen no encontrar la forma de aportar en el equipo. Otra vez usando a cuatro mariscales, uno por cuarto, y con Blaine Gabbert lesionado de un pulgar, los mariscales de Jaguars sumaron apenas 18 pases completos de 33 lanzados para 191 yardas (apenas 22 yardas más que Sánchez), 1 anotación y 1 intercepción. Por su parte Sánchez, tuvo buenos momentos, aunque sigue mostrando inconsistencias. La ausencia de Geno le dio una ventaja, y veremos si puede mejorar la semana próxima cuando los Jets enfrenten al rival de casa, los New York Giants. Por su parte los Jaguars deberán de agradecer el regreso de Maurice Jones-Drew y entrenar para buscar una mejora frente a los Philadelphia Eagles de Chip Kelly.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro