publicidad

Jets 30-28 Falcons: Geno Smith alargó a tres la racha de derrotas de Atlanta

Jets 30-28 Falcons: Geno Smith alargó a tres la racha de derrotas de Atlanta

Los New York Jets dieron una gran sorpresa para cerrar la semana 5 de la NFL al derrotar agónicamente 30-28 a los Atlanta Falcons en el Georgia Dome.

ATLANTA, Georgia - Geno Smith y los New York Jets dieron una gran sorpresa para cerrar la semana 5 de la NFL al derrotar agónicamente 30-28 a los Atlanta Falcons en el Georgia Dome.

Smith lanzó para tres touchdowns al fallar solo cuatro pases de los 20 que intentó y no ser interceptado mientras sumó 199 yardas y dirigió con mucha prestancia a los Jets en la serie ofensiva que les dio los tres puntos del triunfo.

Un gol de campo de 43 yardas de Nick Folk sin tiempo en el reloj le dio el triunfo a los neoyorquinos capitalizando una serie de 55 yardas en ocho jugadas que tomó el minuto y 54 segundos que quedaban cuando los Jets perdían 28-27 y tomaron el ovoide en su propia yarda 20.

Los Jets se pusieron en esa situación debido a que dejaron ir una ventaja de 13 puntos en el cuarto periodo tras el tercer pase de touchdown de Smith, que fue de una yarda al ala cerrada Kellen Winslow Jr.

Los Falcons tomaron su primera ventaja del partido gracias a un acarreo de touchdown de 19 yardas de Jacquizz Rodgers y un pase de anotación de tres yardas de Matt Ryan a Levine Toilolo.

Los otros dos pases de touchdown de Smith fueron en el segundo cuarto, primero encontró en conexión de 20 yardas al ala cerrada Jeff Cumberland y luego conectó con el receptor Jeremy Kerley en envío de 16 yardas hasta las diagonales.

Matt Ryan acabó el juego completando 36 de los 45 envíos que intentó para 319 yardas con dos touchdowns, sin intercepciones y con un balón suelto perdido.

publicidad

Esta representó la tercera derrota consecutiva para los Falcons y la segunda al hilo en casa, primera vez que esto ocurre para Atlanta con la combinación de Mike Smith como entrenador en jefe y Matt Ryan como entrenador.

Tras este resultado, la marca de los Jets mejoró a 3-2 (en segundo lugar del Este de la AFC), mientras que los Falcons cayeron a 1-4 (al sótano del Sur de la NFC).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad