publicidad

Jets 30-27 Patriots (TE): Geno y Jets superaron a Brady en tiempo extra

Jets 30-27 Patriots (TE): Geno y Jets superaron a Brady en tiempo extra

Los Jets sorprendieron derrotando a los Patriots 30 a 27 en tiempo extra en la semana ocho para ponerse a un juego del líder divisional.

EAST RUTHERFORD, New Jersey " Los New York Jets jugaron un cuarto perfecto y derrotaron a sus odiados rivales, los New England Patriots, 30 a 27 en tiempo extra, poniéndose de paso a un juego de la cima de la división.

Smith completó 17 de 33 para 233 yardas y un touchdown. El novato se sobrepuso a una intercepción que Logan Ryan devolvió 79 yardas para touchdown en el primer cuarto. Geno lanzó un touchdown a Jeremy Kerley para abrir el marcador en el primer cuarto pero fue apagado por el resto de la primera mitad, de camino a una ventaja 21 a 10 de los Patriots al medio.

Tom Brady tuvo un partido para el olvido, completando 22 de 46 para 228 yardas y una intercepción en el tercer cuarto que abrió las compuertas para 17 puntos sin respuesta. Antonio Allen atrapó el pase y regresó 23 yardas para hacer pagar a Brady por su confianza sobrada. Smith corrió para un touchdown de ocho yardas con 4:33 en ese periodo para dar la ventaja a la “Gang Green” y Nick Folk puso adelante a Jets por seis.

Por segunda semana consecutiva Brady intentó vestirse de héroe en el último cuarto, recortando tres puntos de la pierna de Stephen Gotskowski a principios del último cuarto y New England montó una ofensiva de dos minutos que se conformó con otro gol de campo para mandar el juego a tiempo extra.

Los Patriots tuvieron la primera ofensiva del tiempo suplementario pero no consiguieron puntos, con lo que el primer equipo en anotar de cualquier forma ganaría. New England pareció haber detenido a los Jets y orillano a Folk a fallar el gol de campo del triunfo pero un castigo de conducta antideportiva contra New England abrió la puerta para que cuatro jugadas más tarde Folk convirtiera un intento de 42 yardas para el triunfo.

publicidad

Fue un regreso triste para Rob Gronkowski, que solo atrapó ocho de los 17 pases que lo buscaron, produciendo 114 yardas pero pudiendo haber sido de un impacto aún más grande. Por los Jets fue digno de destacar lo hecho por Chris Ivory que en 34 acarreos produjo 104 yardas, siendo importante para el manejo del reloj.

En New England (5-2) sin duda estarán decepcionados de perder ante sus rivales y, si bien retuvieron el primer lugar de la división, tendrán que pelear por retenerlo cuando reciban a los Miami Dolphins en la semana ocho. Los Jets (4-3) de lo que muchos no esperaban nada de cara a la temporada, siguen dando campanadas y están un juego por detrás de Patriots en la división tras siete semanas. En la semana ocho les espera una difícil visita a los Cincinnati Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad