publicidad

Jets 27-20 Eagles: New York cerró con buena nota una difícil pretemporada

Jets 27-20 Eagles: New York cerró con buena nota una difícil pretemporada

Los New York Jets cerraron con una buena nota una tumultuosa pretemporada al derrotar por 27-20 a los Philadelphia Eagles.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Los New York Jets cerraron con una buena nota una tumultuosa pretemporada al derrotar por 27-20 a los Philadelphia Eagles.

Mark Sánchez lesionado y Geno Smith por decisión técnica no fueron de la partido por los neoyorquinos, mientras que Michael Vick tampoco vio acción por los Eagles.

Matt Simms fue el titular de los Jets y no tuvo un mal partido a pesar de un safety sufrido al principio del partido completó 33 de 44 pases para 285 yardas sin touchdowns ni intercepciones, participó durante todo el encuentro.

Su contraparte fue Nick Foles, segundo quarterback en Philadelphia, quien acertó solo seis de 17 pases para 63 yardas sin anotaciones ni intercepciones.

El estrella del partido fue el corredor de New York, Kahlil Bell, quien anotó dos touchdowns, además se sumar 80 yardas en 21 acarreos.

Con este resultado, los neoyorquinos terminaron con marca de 3-1 la pretemporada, mientras que los Eagles cayeron a 2-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad