publicidad
.

Jets 27-14 Dolphins: New York recobró la memoria en Londres y doblegó a...

El primer juego internacional de la NFL se lo llevaron los Jets 27-14 sobre los Dolphins en el Estadio Wembley.

Jets 27-14 Dolphins: New York recobró la memoria en Londres y doblegó a Miami

Jets 27-14 Dolphins: New York recobró la memoria en Londres y doblegó a Miami

Los New York Jets necesitaron viajar al estadio Wembley para reencontrarse con la victoria 27-14 sobre los Miami Dolphins

El primer juego internacional de la NFL se lo llevaron los Jets 27-14 so...
El primer juego internacional de la NFL se lo llevaron los Jets 27-14 sobre los Dolphins en el Estadio Wembley.

LONDRES - Los New York Jets  (3-1) necesitaron viajar al estadio Wembley para reencontrarse con la victoria 27-14 sobre su rival divisional los Miami Dolphins  (1-3), en encuentro perteneciente a la cuarta semana de la temporada 2015 de NFL.

El legendario escenario recibió esta mañana al primero de tres juegos que tiene programados en la presente campaña, donde presenció el tercer descalabro consecutivo por parte de la escuadra comandada por el entrenador Joe Philbin.

En tanto que los Jets se recuperaron del revés que le propinó los Philadelphia  Eagles la semana pasada, se dio el gustazo de vencer a un oponente directo en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), aunque se llevó el disgusto de perder a tres elementos defensivos.


En el primer periodo, los neoyorquinos mantuvieron a raya a la ofensiva rival y apostaron por la explosividad de su corredor estelar Chris Ivory, quien tuvo algunos problemas con el cuádriceps pero los aires del “viejo continente” lo renovaron y acabó por ser uno de los mejores del partido.

Él mismo fue el responsable de inaugurar la pizarra en el mítico recinto londinense con acarreo de tres yardas, luego el veterano pateador N ick Folk se encargó de establecer el 7-0.

Mientras Miami no hacía otra cosa que despejar, loa Jets aprovecharon para ampliar la distancia a 10-0 con gol de campo “de rutina” para Folk, quien acertó en su ensayo de 22 yardas.

Para el segundo episodio, los de la Gran Manzana continuaron con la sana costumbre de pisar terreno enemigo, pero volvieron a conformarse con sólo tres puntos, cortesía de una senda patada de 48 yardas, la cual significó el 13-0.

publicidad

A la serie siguiente, el ataque de los 'Delfines' por fin descifró el acertijo de la muralla blanquiverde y le puso número a su casillero, producto de la conexión de ocho yardas del mariscal Ryan Tannehill para el ala cerrada Jake Stoneburner.

Parecía que los cartones al medio tiempo permanecerían 13-7 en favor de Nueva York, pero con apenas 33 segundos en el cronómetro, el quarterback Ryan Fitzpatrick concretó alianza de 10 yardas hasta las diagonales con el receptor Eric Decker, cuya participación estaba en duda por una lesión en la rodilla.

De este modo, el margen de maniobra para el conjunto del entrenador en jefe Todd Bowles fue de 20-7 y, sin caer en alguna clase de confianza excesiva, a cinco minutos de haber iniciado el tercer capítulo, el corredor Zac Stacy logró carrera de dos yardas para aparecer en la zona prometida y colocar el 27-7.

Para el último cuarto, Tannehill se destapó con su segundo envío de touchdown al encontrar tras 10 yardas al receptor Kenny Stills, lo cual dio vida a los suyos, con 13 puntos de desventaja pero 10 minutos por jugar, se abría la puerta para soñar con la remontada.

Sin embargo, el propio mariscal cavó la tumba de los Dolphins, pues en los últimos cinco minutos de acción, se la jugó en cuarta oportunidad y el resultado fue el mismo en ambas ocasiones: intercepción, una del veterano esquinero Darrelle Revis y otra de Marcus Williams.

publicidad

Si bien la victoria le vino de maravilla a los Jets, en el aspecto defensivo se encendieron las alarmas por los percances del apoyador David Harris y del profundo Calvin Pryor, ambos por aparente lesión en la rodilla, además del novato ala defensivo Leonard Williams (pierna), aunque la “buena nueva” es que la siguiente semana descansan.

Por los vencedores, Fitzpatrick completó 16 pases de los 19 que intentó, cosechó una ganancia de 218 yardas, consiguió un pase de anotación y sufrió una intercepción.

Mientras su homólogo Tannehill apenas hizo buenos 19 de sus 44 ensayos, sumó 198 yardas, lanzó dos veces a la “tierra prometida”, lo capturaron tres veces y le telegrafiaron dos disparos.

Anotación por cuartos:

Jets NY 10 10 07 00 -- 27

Miami 00 07 00 07 -- 14


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?