publicidad

Jets 26-20 Saints: Defensiva de Jets detuvo a Drew Brees

Jets 26-20 Saints: Defensiva de Jets detuvo a Drew Brees

Nick Folk, pateador de los New York Jets, sumó 14 puntos de los 26 con los que los Jets derrotaron a los New Orleans Saints.

EAST RUTHERFORD " Los New York Jets consiguieron la más sorpresiva de las victorias sobre unos endebles New Orleans Saints, que no encontraron la manera de superar a la férrea defensiva de los locales a pesar de los buenos números de Brees.

El juego fue sorpresivamente cerrado desde el inicio. La defensiva de los Jets vendía muy cara cada yarda en el campo, y los Saints se vieron superados en más de una ocasión. Geno Smith tuvo un partido decente, pero la realidad es que han buscado la forma de quitarle peso al novato para enfocarse en el juego terrestre con el poderoso Chris Ivory. Al marcador se abrió con el héroe del partido. Nick Folk consiguió sus primero puntos de la noche con un gol de campo de 39 yardas. Inmediatamente Brees lanzó un pase de 51 yardas que Jimmy Graham convirtió en anotación. Las cosas parecían tomar el curso que todos esperaban.

publicidad

En el segundo cuarto, Folk volvió a apoyar a su equipo, esta vez consiguiendo un gol de campo de 21 yardas. El juego no parecía nada sorpresivo hasta ese momento. Graham y Brees volvieron a juntarse para poner a su equipo más adelante. Fue en este momento donde las cosas comenzaron a cambiar. Los Jets comenzaron a avanzar por tierra, la defensiva de los Saints no encontraba la manera de detener a Ivory. Y en cuestión de minutos, Ivory estaba festejando su anotación tras una carrera corta. Brees salió al campo, pero nunca encontró la forma de meterse de nuevo al juego. La defensiva de New York presionaba una y otra vez, provocando intercepciones, pases precipitados, pases desviados y malas decisiones de Brees en general. Cuando los Jets recuperaron el balón, no lo desperdiciaron, y Geno Smith anotó con una gran escapada para meter en serios problemas a los Saints.

Para la segunda mitad y con el marcador 20-14 a favor de los Jets, Folk consiguió un tremendo gol de campo de 47 yardas. El juego se complicaba casa vez más para los Saints. La defensiva local siguió poniendo en problemas a la ofensiva de Brees, y Garrett Hartley tuvo que conseguir un increíble gol de campo de 55 yardas para meter a su equipo de nuevo en el juego.  

Con el juego casi definido, los Saints siguieron buscando, pero cada serie terminaba igual, con una cuarta y 19 o cuarta y 25. Brees no encontraba la solución y cada vez recibía más presión. Una vez más Nick Folk tomó el campo y convirtió un gol de campo de 45 yardas. Los Saints no pudieron avanzar y terminaron por buscar el gol de campo, el cual consiguió Hartley (43 yardas). Así permaneció el marcador. Los Saints trataron una última vez, pero no consiguieron superar una cuarta y 19 en la que inexplicablemente se metieron.

publicidad

Los Jets ganaron un importante juego, pero los Saints encontraron una seria deficiencia en su línea ofensiva, y en algunos de sus receptores. Drew Brees terminó con 382 yardas y dos anotaciones, pero tuvo dos intercepciones. De nada sirvieron sus grandes números. Geno tuvo un desempeño más discreto, pero al final del día fue él el que se llevo el triunfo en contra de uno de los favoritos para el Super Bowl. Ahora New Orleans tendrá que prepararse para un complicado enfrentamiento en contra de los Dallas Cowboys. Los Jets podrán disfrutar esta victoria por mucho tiempo ya que tendrán su semana de descanso el próximo fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad