publicidad

Jets 24-21 Giants: Mark Sánchez salió lesionado

Jets 24-21 Giants: Mark Sánchez salió lesionado

Rex Ryan no olvidará este juego de pretemporada si acaba por costarle a Mark Sánchez, ya que la actuación de Geno Smith fue bastante lamentable.

EAST RUTHERFORD, N. J. " En un partido de pretemporada que terminó en tiempo extra, los New York Jets y los New York Giants se enfrentaron en un juego que tuvo malas noticias para los dos mariscales principales de los Jets.

Los Giants abrieron la ofensiva con una carrera de 83 yardas de David Wilson, para incomodar a los Jets desde los primero minutos del juego. Geno salió al campo como el mariscal titular, justo como estaba previsto, y en su primera ofensiva logró anotar en las manos de Ben Obomanu. El resto del primer cuarto pasó sin mayores incidencias.

Geno Smith tenía planeado jugar todo el partido, pero su decepcionante actuación a partir del segundo cuarto, parecía anunciar el final de la carrera entre Smith y Mark Sánchez. Smith lanzó 3 intercepciones, salió del campo por la línea final de su propia anotación en una jugada surrealista y poco frecuente que le costó un safety a su equipo. Su participación fue tan mala que durante el último cuarto, Smith forzó al entrenador Rex Ryan a tomar la peor decisión que ha tomado en la pretemporada, cambiar a Smith por Sánchez. El controversial mariscal entró al campo para sustituir al novato y duro muy poco tiempo en el campo. En una jugada polémica, Sánchez tardó en soltar el balón y Marvin Austin, quien tal vez llegó fuera de tiempo, lo golpeó con gran fuerza, levantando las alarmas en los Jets. Sánchez salió con una lesión en el hombro que sin duda puso la cereza en el pastel de Rex Ryan, quien después de vivir la peor actuación de Geno, tuvo que usar a Sánchez solo para perderlo. La gravedad de la lesión no ha sido determinada, pero por el momento parece que Geno repetirá en la titularidad durante el último partido de la pretemporada. El mariscal novato salió con 16 pases completados de 30 lanzados para 199 yardas, 1 anotación, 3 intercepciones y un safety, claramente no son los números que los Jets buscaban cuando usaron su selección de segunda ronda.

publicidad

Eli Manning tuvo un partido muy discreto, y tras medio partido, apenas consiguió 13 pases acertados de 29 para 140 yardas, y aunque no consiguió ninguna anotación, al menos no perdió el balón.

El partido tuvo pocos momentos emocionantes, la mayoría de las acciones fueron derivadas de graves errores ofensivos. Pero la nota, más allá de la lesión de Sánchez, fue que el partido se fue a tiempo extra, cosa nada usual en la pretemporada.

El resultado final fue 24-21 a favor de los Jets, pero poco importó el resultado junto a la posibilidad de perder a Sánchez durante un tiempo y estar obligado a usar a Smith. Los Giants tuvieron un partido discreto, aunque la defensiva tuvo oportunidades para brillar capitalizando los graves errores ofensivos cometidos por los Jets. La última Semana de pretemporada pondrá a los Jets frente a los Philadelphia Eagles y a los Giants contra los New England Patriots.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad