publicidad

Jets 24-13 Browns: “Gang Green” se acercó a termiar con marca de .500

Jets 24-13 Browns: “Gang Green” se acercó a termiar con marca de .500

Geno Smith anotó en tres ocasiones y los Jets derrotaron 24 a 13 a los Browns para acercarse a marca de .500 en la temporada.

EAST RUTHERFORD, New Jersey " En lo que podría ser la despedida de Rex Ryan del MetLife Stadium, los New York Jets se impusieron 24 a 13 a los Cleveland Browns y se acercaron a evitar una tercera marca perdedora en igual número de temporadas.

Geno Smith está intentando conseguir otra oportunidad en los controles de Jets con un trío de desempeños rescatables en una racha de dos triunfos en tres partidos con el que New York busca cerrar el año de manera positiva. Smith completó 20 de 36 para 214 yardas y dos touchowns para un rating de 91.7, el mejor que ha tenido desde el siete de octubre.

Los Jets se fueron abajo 10 a 0 hasta cerca del fin de la primera mitad antes de anotar 10 puntos en el último 1:18 del segundo cuarto para mandar el partido empatado al medio tiempo. Luego de un tercer cuarto en el que los equipos no se hicieron daño, Smith anotó su segundo touchdown a David Nelson y corrió para otro para conseguir el séptimo triunfo de su joven carrera.

Jason Campbell completó 18 de 39 para 178 yardas y una intercepción para los Browns y Josh Gordon volvió a ser el punto más brillante del equipo con seis recepciones para 97 yardas. La era de Rob Chudzinski comenzará con la sexta temporada perdedora consecutiva para Cleveland y los Browns (4-11) tendrán una nueva reestructuración para comenzar 2014 desde. En cuanto a los Jets (7-8) la moneda sigue en el aire y habrá que ver si el dueño Woody Johnson tiene otro año de paciencia para el régimen actual.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad