publicidad
.

Jets 20-7 Colts: Indianapolis en picada, segunda derrota ahora ante New...

Jets 20-7 Colts: Indianapolis en picada, segunda derrota ahora ante New York

Jets 20-7 Colts: Indianapolis en picada, segunda derrota ahora ante New York

Jets 20-7 Colts: Indianapolis en picada, segunda derrota ahora ante New York

Highlights Temporada 2015 Semana 2: New York Jets 20-7 Indianapolis Colts /NFL

INDIANAPOLIS - Con una ofensiva que aprieta en el momento justo y una defensa agresiva que sabe aprovechar los errores del rival, un increíble New York Jets consiguió su segundo triunfo de la campaña 2015 de la NFL, al humillar por 20-7 a un inoperante Indianapolis Colts en su propia casa.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick fue la pieza clave en el triunfo de Jets, al conectar dos envíos de touchdown: con Erick Decker de seis yardas en el primer cuarto y con Brandon Marshall de 15 en el último, más dos goles de campo de Nick Folk, de 35 en el segundo y de 46 en el cuarto.

Aunque la ofensiva de los Jets comenzó un tanto insegura sobre el emparrillado del Lucas Oil Stadium y se fue en blanco en su primera serie, su defensiva entró al quite y dio el grito de guerra cuando el safety Calvin Pryor interceptó a Andrew Luck y devolvió el ovoide 29 yardas, para dejar a su equipo en la nueve del rival.

Casi con la mesa puesta, la ofensiva visitante supo aprovechar el "regalito" y cinco jugadas más tarde irrumpió en las diagonales del equipo de casa, con pase rápido de Fitzpatrick para Decker, que los puso 7-0 adelante con el extra de Folk.

Mal y de malas, cuando los Colts pudieron hilvanar una buena serie ofensiva, que los llevó hasta la yarda 11 del rival, su pateador, el usualmente confiable veterano Adam Vinatieri, falló un intento de gol de campo de 29 yardas, con lo que el marcador seguía en blanco del lado de la casa.

Por suerte para Indianapolis, cuando un crecido Nueva York buscaba su segundo touchdown, un profundo alcanzó a manotear el pase largo de Fitzpatrick y el ovoide fue a caer en las manos de Mike Adams, quien hizo gala de concentración y equilibrio para quedarse con el balón.

publicidad

No obstante, la espectacular atrapada resultó infructuosa, luego que su ofensiva fue incapaz de sacarle provecho, mientras, por el contrario, los de la "Gran Manzana" le sumaron tres más a su causa, con gol de campo de 35 yardas de Folk sobre la pausa de los dos minutos.

Por los locales, en cambio, Luck no daba una, pues además de fallar pases que normalmente tendría en la bolsa, cuando luchaban por abrir su marcador antes del medio tiempo, intentó hacer un acarreo personal al no encontrar receptor, sólo para que le arrancaran el ovoide de las manos.

El balón suelto fue recuperado por Jets, que pudo haber aumentado su ventaja antes del silbatazo, pero Folk, otro veterano sumamente confiable, falló un intento de gol de campo de 44 yardas, para que los cartones quedaran 10-0 para la visita al terminar la primera mitad.

Un ajuste de actitud y de estrategia durante el descanso pareció poner a los 'Potros' en camino de la reacción, no obstante, otra mala ejecución truncó su camino a la zona de anotación.

Una ofensiva larga y bien llevada, que se había comido casi 10 minutos del tercer cuarto y los tenía en la yarda uno del rival, terminó cuando otro veterano, el corredor Frank Gore, soltó el balón, que fue recuperado por Darrelle Revis.

La defensiva de Chuck Pagano, no obstante, sacó la casta e impidió mayor daño, pero, completamente fuera de ritmo, Luck fue interceptado en apenas la tercera jugada de su siguiente serie por un agigantado Revis, que le devolvió el balón a Fitzpatrick, pero éste, de nueva cuenta, fue incapaz de convertir en puntos el obsequio.

publicidad

Sin embargo, es difícil parar por completo a una ofensiva como la de Indianapolis y en el cuarto episodio Luck por fin llegó al Lucas Oil, para guiar a su ofensiva a lo largo de 91 yardas en ocho jugadas y concluir con un pase corto para Donte Moncrief, quien sembró enemigos a su paso y lo convirtió en touchdown de 26 yardas para el 7-10.

Y mientras los Colts batallaban para llegar a las diagonales, del lado de los Jets, parecía que lo único que necesitaban era que Fitzpatrick pisara el acelerador para volver a arribar a la "zona prometida" y lo hizo con pase de 15 yardas para Brandon Marshall, que los volvió a poner 10 puntos adelante, por 17-10.

Con una ofensiva de Indianapolis completamente inoperante, los Jets acabaron de amarrar el partido con un gol de campo de 46 yardas de Folk, que puso el definitivo 20-7 con 1:02 minutos restantes en el reloj.

Ryan Fitzpatrick completó 22 pases en 34 intentos, aportó 244 yardas, completó dos en las diagonales y le interceptaron uno del lado de Jets, en tanto un irreconocible Andrew Luck salió de su propio patio con 21 de 37, 250 yardas, un touchdown y nada menos que tres interceptados.


Anotación por cuartos:

Total

Jets NY 07 03 00 10 -- 20

Indianapolis 00 00 00 07 -- 07

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estos son los 10 estados que dicen sí a las armas en sus universidades (y podrían ser 11)
Que los estudiantes puedan llevar pistolas a las aulas es apoyado por quienes piensan que portarlas podría permitirles defenderse en un tiroteo o de cualquier agresor. Sin embargo, los detractores sostienen que no hay evidencia suficiente que demuestre un descenso en la criminalidad en los campus cuando los jóvenes están armados.
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?