publicidad

Jets 18-17 Buccaneers: Agónico triunfo de Geno Smith

Jets 18-17 Buccaneers: Agónico triunfo de Geno Smith

Los New York Jets consiguieron un sufrido triunfo provocado por un golpe fuera del campo que los Buccaneers le dieron a Geno Smith.

East Rutherford, N.J. " Geno Smith tuvo su primer juego profesional y consiguió una victoria frente a los Tampa Bay Buccaneers. Mark Sánchez estuvo en la banca, cerca de Smith, hablando con él, aconsejándolo. Pareció existir buena química entre los dos mariscales de los New York Jets. El partido fue bastante aburrid por momentos, pero el último cuarto fue emocionante. Smith se mostró muy nervioso y la presión del debut parecía ser un peso gigante sobre sus hombros. Al final del día, Smith le dio la victoria a los Jets y Sánchez vio el partido desde la banca. El final de Sánchez podría estar cada vez más cerca

publicidad

Los Jets consiguieron su primera anotación con un safety, pero la acción era más en las defensivas que evitaron avances importantes de las ofensivas, y fue la defensiva de los Jets la que consiguió los primeros puntos del partido. Josh Freeman fue capturado con violencia por la defensiva de los Jets en una jugada que mostró la endeble línea ofensiva de los Buccaneers. Pero la ofensiva de los Jets es casi totalmente inoperante y poco pudieron hacer. Los Buccaneers consiguieron su primera anotación con una recepción de Mike Williams para terminar el primer cuarto 7-2 a favor de Tampa Bay.

Geno Smith continuó con otra actuación lamentable y los nervios del mariscal eran evidentes. Desperdició una jugada importante por miedo lanzando un pase fuera del campo para deshacerse del balón. Los Jets tuvieron que buscar el gol de campo para acercarse en el marcador.  Smith perdió un balón en su yarda 6 y los Buccaneers se lo pagaron con una anotación de por carrera de Doug Martin. Geno Smith lanzó un pase que el apoyador de los Bucs Lavonte David tomó. Pero Josh Freeman parecía tener prisa por devolver el balón a los Jets y lanzó un terrible pase largo que acabó en las manos de los Jets.  Casi al final del segundo cuarto, Smith logró su primer pase de anotación como jugador profesional en las manos de Kellen Winslow. Revis se lamentaba tras la anotación. El partido se fue al medio tiempo 14-12 a favor de los Buccaneers.

publicidad

El tercer cuarto no tuvo eventos importantes y fue hasta el último cuarto cuando los Jets volvieron a mover el marcador con un gol de campo. Al final del partido, los Bucs parecían haber asegurado el partido con un gol de campo y 50 segundos por jugar. Pero durante la última serie ofensiva del partido, Lavonte David golpeó a Geno Smith fuera del campo y le regaló el partido a los Jets que con un gol de campo de Nick Folk de 48 yardas pusieron el marcador final en 18-17 a favor de los Jets. Un último intento de los Bucs por regresar la patada fue detenido en la yarda 40 del rival, y así terminó un partido cuyo único momento emocionante llegó en los últimos 50 segundos.

Los Jets encontraron tranquilidad después de tener una pésima pretemporada que solo mostraba las deficiencias de su cuerpo de mariscales, tal vez esta victoria les de calma para preparar la difícil visita a New England en la Semana 2. Por su parte los Buccaneers, terminaron mal un partido que les costó mucho trabajo, y la única buena noticia parece ser el regreso de Revis, quien tuvo un partido muy discreto. Tampa tendrá que trabajar mucho durante la semana ya que se enfrentarán a los temibles New Orleans Saints.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad