publicidad

Jets 13-10 Colts: Michael Vick impresionó en triunfo neoyorquino sobre Indianapolis

Jets 13-10 Colts: Michael Vick impresionó en triunfo neoyorquino sobre Indianapolis

Los New York Jets iniciaron su pretemporada con un apretado triunfo por 13-10 sobre los Indianapolis Colts.

Highlights, Pretemporada S1: Indianapolis Colts vs. New York Jets /NFL

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Los New York Jets iniciaron su pretemporada con un apretado triunfo por 13-10 sobre los Indianapolis Colts.

En el primer cuarto con la mayoría de titulares en el campo, ambos esquipos tuvieron una buena serie ofensiva, sin embargo, no la pudieron capitalizar con touchdown y ambos se conformaron con un gol de campo para irse empatados a tres.

Andrew Luck falló solo una de los cinco pases que intentó acumulando 53 yardas de las cuales 15 fueron en un envío a su refuerzo para esta temporada Hakeem Nicks.

En el lugar de Luck entró el veterano Matt Hasselbeck quien lanzó el primer envío anotador del juego tras encontrar en las diagonales tras ganar 12 yardas con el corredor Dan Herron.

Para los neoyorquinos, Geno Smith fue el pasador titular y completó cuatro de sies pases para limitadas 33 yardas, no mostró grandes cosas a diferencia de su sutituto Michael Vick.

Vick entró en el segundo cuarto y encendió a la afición con una escapada por tierra de 15 yardas mostrando la elusividad del pasado, esa jugada puso la escena para que el estelar corredor procedente de los Tennessee Titans, Chris Johnson anotara su primer touchdown como Jet en acarreo de una yarda.

Y tras un tercer cuarto sin anotaciones y casi un cuarto periodo sin ellas, el partido se decidió con 1:18 minutos por jugar cuando Andrew Furney acertó un largo gol de campo de 51 yardas le dio el triunfo a los Jets.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad