publicidad
Jerry Rice espera que el Pro Bowl vuelva a cobrar el protagonismo que tuvo en sus años de jugador (AP-NFL).

Jerry Rice: No creo que debamos renunciar al Pro Bowl

Jerry Rice: No creo que debamos renunciar al Pro Bowl

El legendario receptor de los 49ers Jerry Rice habló sobre su papel en la edición del Pro Bowl de eta temporada y lo que piensa sobre el juego.

Jerry Rice espera que el Pro Bowl vuelva a cobrar el protagonismo que tu...
Jerry Rice espera que el Pro Bowl vuelva a cobrar el protagonismo que tuvo en sus años de jugador (AP-NFL).

CULVER CITY, California " Has envejecido durante los últimos 10 años. En un nivel superficial, no parece que Rice pueda relacionarse.

Esa fue mi primera sorpresa cuando me senté a hablar con el mejor receptor de todos los tiempos el martes en el cuarto de noticias de NFL Media. Vestido con un traje de diseñador y usando uno de sus tres anillos de Super Bowl, Rice se ve alto, en forma y ni un día mayor de 35 años. Los dioses, como siempre lo han sido, están con el más grande todos los tiempos.

Rice pasa por el auto lavado de Culver City para promover su rol como capitán del equipo en el próximo Pro Bowl. Rice, junto con Deion Sanders, ayudarán a elegir a los equipos en un nuevo formato estilo “fantasy” este año.

publicidad

El Pro Bowl bien podría ser eliminado si la edición de febrero no muestra un brinco en calidad y ratings. Aunque dudamos que le quite el sueño a Rice, ahora tiene un pequeño rol en el ‘Ave María’ de la liga para salvar el juego de estrellas.

“El concepto ha cambiado un poco, pero creo que estamos tratando de traer la naturaleza competitiva de vuelta, Deion y yo”, dijo Rice. “Porque sabemos lo que significaba para nosotros el ir a Hawaii y jugar”.

Le pregunté a Rice sobre cómo ha cambiado el nivel de competencia desde los ochenta y noventa, cuando Rice era un participante regular.

“Para ser honesto contigo, con todo el mundo llevando familiares consigo, querías recuperar el dinero”, dijo Rice con una risa. “El ganador se llevaba más dinero que el perdedor, así que había más en juego”.

 “Así que estamos tratando de subir la moral otra vez, porque siento que ha bajado en los últimos años y algunos jugadores no se están esforzando igual”.

Le dije a Rice que sonaba más optimista sobre la supervivencia del Pro Bowl de lo que sonaba hace unos meses. En agosto, Rice le dijo a un reportero en el Pro Bowl Hall of Fame que no creía que el formato fuera a salvar el juego.

“Todavía va a depender de los jugadores”, él dijo. “Porque Deion y yo, no podemos salir al campo y jugar. Estamos tratando de hacer el juego un poco más inteligente y queremos que sea más entretenido…pero siguen siendo ellos los que deben de salir y querer hacerlo bien”.

publicidad

¿Cree él que el Pro Bowl debe de ser abandonado si falla en febrero?

“Es difícil decirlo porque no sé cómo se van a desenvolver las cosas”, él dijo. “Lo más importante es que estamos tratando de hacer que los aficionados regresen a las gradas y estén interesados”.

“Siento que el Pro Bowl ha significado mucho para la NFL. Y no creo que debamos de darnos por vencidos con él”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad