publicidad
(AP-NFL).

Jerry Jones: “Seleccionar un RB 'no es urgente' para los Cowboys”

Jerry Jones: “Seleccionar un RB 'no es urgente' para los Cowboys”

Evaluando las necesidades de los Dallas Cowboys al enfrentar el Draft de la NFL, sobresale el deseo por un corredor.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Evaluando las necesidades de los Dallas Cowboys al enfrentar el Draft de la NFL " a dos días"sobresale el deseo por un corredor tras perder al estelar DeMarco Murray.

Sin embargo, el dueño del equipo de la estrella solitaria, Jerry Jones, dijo que no es una necesidad que los Cowboys vayan por un corredor.

"No es una urgencia. No es una urgencia en el Draft", indicó. "No tenemos como una prioridad el salir de aquí con un corredor".

Los Cowboys tienen actualmente a Darren McFadden, Lance Dunbar, Joseph Randle y Ryan Williams como sus corredores. Un grupo que carece de un “caballo de batalla”, ya que McFadden ha promediado menos de 3.5 yardas por acarreo en cada uno de sus tres pasadas temporadas.

Jones cree que su equipo estará bien durante toda la temporada 2015 con su actual grupo de corredores. "Sí, si tuviéramos que hacerlo”, dijo. "Mi opinión es que podemos jugar con los corredores que tenemos y hacerlo bien".

publicidad

En esta etapa de proceso del Draft hay una oportunidad de que Jones esté lanzando una cortina de humo. Será interesante ver la decisión de los Cowboys si Todd Gurley o Melvin Gordon están disponibles cuando les toque seleccionar al conjunto de Dallas con su pick No. 27.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad