publicidad
(AP-NFL).

Jay Gruden: “Los Redskins no temen apretar el ‘botón de reinicio’ con el QB”

Jay Gruden: “Los Redskins no temen apretar el ‘botón de reinicio’ con el QB”

Los Redskins han invertido muchas selecciones en un QB, pero  Washington no dudará en seleccionar a otro si es el jugador correcto.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Un día después de que el gerente general de los Washington Redskins, Scot McCloughan, no descartaría una selección por un quarterback con su pick N° 5 global, el entrenador en jefe Jay Gruden reiteró que no tendría duda en tomar a un pasador si hay una concesión dentro del Draft.

"Path to the Draft" dio una vista previa al Draft 2015 proporcionando un análisis de los mejores prospectos y de las necesidades de cada equipo.

"Es algo que tenemos que hablar en el equipo”, dijo Gruden en la Reunión Anual de la NFL cuando se le preguntó si tomar a un quarterback sería empezar de nuevo en la posición más importante del juego, según CSN Washington. "Si pensamos que vale la pena tomar el riesgo de apretar el botón de reinicio, si es un buen jugador como para hacer esto, entonces lo haremos”.

publicidad

Con los Redskins invirtiendo fuertemente en la posición previo al Draft, el hablar de tomar a un quarterback suena como una cortina de humo de Washington "uno tal vez en un comercio. Ian Rapoport de NFL Media informó a inicios de la semana: “No se sorprendan si la quinta selección global de los Redskins está abierta para negociar”.

Gruden reiteró que el puesto titular fue Robert Griffin III y espera que el ex selccionado N°1 “lo tome”.

El año pasado, Gruden se vio tibio acerca de la capacidad de Griffin como quarterback en el sistema. Si Gruden y McCloughan consideran que uno de los novatos presenta una major opción en el trabajo más importante dentro del campo, no dudarán en apretar el botón de reinicio el día del Draft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad