publicidad
Marc Trestman apostará por la continuidad de su titular a costa de un Josh McCown que lo ha hecho espectacularmente bien (AP-NFL).

Jay Cutler será el titular de los Chicago Bears en la semana 15

Jay Cutler será el titular de los Chicago Bears en la semana 15

El entrenador Marc Trestman había advertido que Jay Cutler sería su titular cuando sanara y no mintió;: Cutler jugará en la semana 15.

Marc Trestman apostará por la continuidad de su titular a costa de un Jo...
Marc Trestman apostará por la continuidad de su titular a costa de un Josh McCown que lo ha hecho espectacularmente bien (AP-NFL).

Marc Trestman sostuvo consistentemente que Jay Cutler retomaría sus labores como quarterback titular de los Chicago Bears una vez que estuviera suficientemente saludable para hacerlo. El entrenador ha mostrado ser un hombre de palabra.

Trestman anunció que Cutler será quien dirija los controles cuando los Chicago Bears visiten a los Cleveland Browns en la semana 15. Josh McCown irá de vuelta a la banca luego de una buena racha de excelente nivel, cuyo punto álgido fue una victoria sobre los Dallas Cowboys que incluyó cinco pases de touchdown.

Cutler regresa luego de perderse los últimos cuatro partidos por un esguince de tobillo superior. McCown impulsó a la ofensiva suplantándolo, con un porcentaje de completos de 66.80, un radio de touchdown por intercepción de 13:1 y siete partidos consecutivos con un rating superior a 90.0.

publicidad

Su mejor momento fue en lunes por la noche de la semana 14 en un triunfo 45 a 28 en el que McCown diseccionó a una superada secundaria de Cowboys. Como lo describió Chris Wesseling esa noche, la manera en la que McCown está madurando tarde en su carrera trae recuerdos de Rich Gannon, a quien Trestman ayudó alguna vez a pasar de opción B a Jugador Más Valioso de la liga.

Trestman está mostrando lealtad a su titular de la semana inaugural y también ayudó a Cutler el hecho de que estaba jugando bien antes de que lesiones de pulgar y tobillo descarrilaran su temporada.

McCown pasó su audición con honores y le ha dado a Chicago mucho en qué pensar con Cutler de camino a la agencia libre. Ahora Cutler tendrá su turno de demostrar su importancia a la franquicia.

Él también es afortunado. No todos los entrenadores estarían tan dispuestos a dejar enfriar a alguien tan enrrachado como McCown.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad