publicidad
.

Jason Witten se llevó el Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NF...

Secciones
Jason Witten recibió el Premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL en 2012, de manos de Brittney y Jarrett, hijos del legendario corredor de los Chicago Bears (AP-NFL).

Jason Witten se llevó el Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL en 2012

Jason Witten se llevó el Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL en 2012

El ala cerrada de los Dallas Cowboys se llevó el galardón que reconoce la excelencia dentro y fuera del campo de juego.

Jason Witten recibió el Premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL...
Jason Witten recibió el Premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL en 2012, de manos de Brittney y Jarrett, hijos del legendario corredor de los Chicago Bears (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Jason Witten, ala cerrada de los Dallas Cowboys, fue nombrado ganador del Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL en 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Este galardón reconoce los servicios de un jugador a la comunidad fuera del campo de juego así como también su excelencia sobre el emparrillado. La escultura con la efigie del legendario corredor de los Chicago Bears le fue entregada por Jarrett y Brittney Payton, hijos del fallecido Walter, en una breve ceremonia antes del Super Bowl XLVII. El anuncio de Witten como ganador se hizo durante la segunda ceremonia anual "NFL Honors", la noche del sábado 2 de febrero.

Witten ha sido el más prolífico receptor de los Cowboys a lo largo de 10 temporadas y se ha convertido en uno de los mejores alas cerradas en la historia de la liga. El ocho veces seleccionado al Pro Bowl se ha caracterizado por su pasión y éxito sobre el campo de juego, pero su carrera también se ha distinguido por su sincero y genuino interés en corresponder a la comunidad en la que reside y también en la que creció.

publicidad

“Estoy extremadamente halagado de ser escogido para el Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL en 2012 de entre un estimado grupo de nominados”, dijo Witten. “Trabajo duro todos los días no sólo para tener éxito dentro del campo de fútbol americano y para dar crédito a mi equipo sino para ser un buen esposo, padre, hijo, nieto, compañero de equipo, para ser la clase de hombre que es respetado como Walter Payton lo fue”.

Desde que se unió a los Cowboys en 2003, Witten se ha involucrado activamente en muchas organizaciones no lucrativas. Es vocero de su equipo para el programa NFL PLAY 60 y tiene su propia organización de caridad, la Jason Witten’s SCORE Foundation (JWSF), que ha lanzado numerosos programas y fundado varios proyectos de construcción de edificios en Texas y en nativo Tennessee.

Los programas de la JWSF ha contribuido con mentores varones entrenados de tiempo completo en seis asilos de mujeres maltratadas en Texas en un esfuerzo por terminar con el ciclo de violencia que afecta a las familias que sufren de abuso. Su más nuevo programa de prevención de violencia doméstica llamado “Entrenando niños para ser hombres”, prepara a entrenadores de High School para educar a sus jugadores sobre los peligros de la violencia.

La familia Witten ha involucrado a sus hijos en actividades del Ejército de Salvación durante las comidas de Día de Acción de Gracias y se ha inscrito en la asociación de mujeres de los Dallas Cowboys navideña, que beneficia a familias de The Family Place.

publicidad

El campamento anual de fútbol americano de Witten en Tennessee recibe a 1,200 jóvenes cada año y es uno de de los campamentos gratuitos más grandes de Estados Unidos.

Los 32 equipos de la NFL eligen cada uno a un candidato para este galardón. Cada candidato recibe mil dólares para hacer una donación a su nombre a una obra de caridad de su elección. Los tres finalistas "Witten, Larry Fizgerald, de los Arizona Cardinals; y Joe Thomas, de los Cleveland Browns" recibieron 5,000 dólares adicionales para una beneficencia de su elección. Finalmente, Witten, el ganador, recibió 20,000 dólares para hacer la donación a la organización que él decida. El dinero es otorgado por la NFL Foundation.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El mexicano no ocultó su alegría por destaparse con tres goles en el triunfo por 3 a 2 de Bayer Leverkusen sobre el Mainz.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nelson Ricardo Cerqueira Rodrigues Lenho de Chaves on September 24, 2016
Goooolll!! Luís Miguel Afonso mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Goooolll!! Kostas Mitroglou mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Manuel Araújo Braga de Chaves on September 24, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lisandro Ezequiel López de Benfica on September 24, 2016
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
Boxeo
El boricua le dedicó el triunfo a su hija y a su padre fallecido.
Boxeo
El puertorriqueño superó al mexicano por decisión unánime.
El entrenador de Chivas habló tras el triunfo ante Veracruz y descartó que haya sentido preocupación por las dos derrotas seguidas. “Es un juego”, agregó.
Jugadores y entrenadores, de hoy y de ayer, hablan de la importancia de este clásico entre América y Chivas. No es un partido más sino uno que deja huellas.
El clásico capitalino tiene una rica historia y en el rubro de goles no es la excepción, sino todo lo contrario. Aquí la selección de Contacto Deportivo con los mejores golazos.
El DT dejó su cargo en los Tiburones Rojos después de caer de local por 1-0 ante el Guadalajara. El candidato número uno para reemplazarlo es Carlos Reinoso.
Los ‘Newyorkers’ aplastaron a Chicago y quedaron como líderes de la Conferencia Este mientras que Chicago está último. Con dos goles de David Villa, uno de Mena y un golazo de Steven Mendoza.
Pumas se fue con balance positivo del Azteca en sus últimos enfrentamientos ante el América. Y los futbolistas aseguran que la supremacía se da también en las gradas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.