publicidad
.

Jason Witten se llevó el Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NF...

Jason Witten recibió el Premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL en 2012, de manos de Brittney y Jarrett, hijos del legendario corredor de los Chicago Bears (AP-NFL).

Jason Witten se llevó el Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL en 2012

Jason Witten se llevó el Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL en 2012

El ala cerrada de los Dallas Cowboys se llevó el galardón que reconoce la excelencia dentro y fuera del campo de juego.

Jason Witten recibió el Premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL...
Jason Witten recibió el Premio Walter Payton al Hombre del Año de la NFL en 2012, de manos de Brittney y Jarrett, hijos del legendario corredor de los Chicago Bears (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Jason Witten, ala cerrada de los Dallas Cowboys, fue nombrado ganador del Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL en 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Este galardón reconoce los servicios de un jugador a la comunidad fuera del campo de juego así como también su excelencia sobre el emparrillado. La escultura con la efigie del legendario corredor de los Chicago Bears le fue entregada por Jarrett y Brittney Payton, hijos del fallecido Walter, en una breve ceremonia antes del Super Bowl XLVII. El anuncio de Witten como ganador se hizo durante la segunda ceremonia anual "NFL Honors", la noche del sábado 2 de febrero.

Witten ha sido el más prolífico receptor de los Cowboys a lo largo de 10 temporadas y se ha convertido en uno de los mejores alas cerradas en la historia de la liga. El ocho veces seleccionado al Pro Bowl se ha caracterizado por su pasión y éxito sobre el campo de juego, pero su carrera también se ha distinguido por su sincero y genuino interés en corresponder a la comunidad en la que reside y también en la que creció.

publicidad

“Estoy extremadamente halagado de ser escogido para el Premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL en 2012 de entre un estimado grupo de nominados”, dijo Witten. “Trabajo duro todos los días no sólo para tener éxito dentro del campo de fútbol americano y para dar crédito a mi equipo sino para ser un buen esposo, padre, hijo, nieto, compañero de equipo, para ser la clase de hombre que es respetado como Walter Payton lo fue”.

Desde que se unió a los Cowboys en 2003, Witten se ha involucrado activamente en muchas organizaciones no lucrativas. Es vocero de su equipo para el programa NFL PLAY 60 y tiene su propia organización de caridad, la Jason Witten’s SCORE Foundation (JWSF), que ha lanzado numerosos programas y fundado varios proyectos de construcción de edificios en Texas y en nativo Tennessee.

Los programas de la JWSF ha contribuido con mentores varones entrenados de tiempo completo en seis asilos de mujeres maltratadas en Texas en un esfuerzo por terminar con el ciclo de violencia que afecta a las familias que sufren de abuso. Su más nuevo programa de prevención de violencia doméstica llamado “Entrenando niños para ser hombres”, prepara a entrenadores de High School para educar a sus jugadores sobre los peligros de la violencia.

La familia Witten ha involucrado a sus hijos en actividades del Ejército de Salvación durante las comidas de Día de Acción de Gracias y se ha inscrito en la asociación de mujeres de los Dallas Cowboys navideña, que beneficia a familias de The Family Place.

publicidad

El campamento anual de fútbol americano de Witten en Tennessee recibe a 1,200 jóvenes cada año y es uno de de los campamentos gratuitos más grandes de Estados Unidos.

Los 32 equipos de la NFL eligen cada uno a un candidato para este galardón. Cada candidato recibe mil dólares para hacer una donación a su nombre a una obra de caridad de su elección. Los tres finalistas "Witten, Larry Fizgerald, de los Arizona Cardinals; y Joe Thomas, de los Cleveland Browns" recibieron 5,000 dólares adicionales para una beneficencia de su elección. Finalmente, Witten, el ganador, recibió 20,000 dólares para hacer la donación a la organización que él decida. El dinero es otorgado por la NFL Foundation.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
#EnriqueExplica por qué las elecciones presidenciales son un martes
La razón por la que los elecciones presidenciales en Estados Unidos se hacen entre semana es porque antiguamente el domingo era un día reservado para asistir a la iglesia. Además, como gran parte de la población era rural, los votantes necesitaban más de un día para poder llegar a las urnas y las elecciones se fijaron para el primer martes de noviembre, un mes que no interfiere con la cosecha de otoño.
Un hombre armado murió a manos de la policía tras una persecución en Carson
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
#EnriqueExplica: ¿Cómo funciona la Corte Suprema?
Enrique Acevedo explica que pasaría si una decisión electoral llegara a la Corte Suprema en noviembre.
#EnriqueExplica: ¿Qué es el voto anticipado?
Enrique Acevedo explica cómo funciona la votación anticipada en el país, se espera que un número record de estadounidenses participen en este proceso.
Conoce a Sebastián Villalobos, el social digital host de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Ejercicios para tu cerebro: Cómo fortalecer tu mente y alcanzar el éxito
Todos tenemos la capacidad de expandir nuestro cerebro y su “almacenamiento”. Ismael Cala nos brinda las herramientas necesarias para lograrlo y alcanzar el éxito que tanto esperamos.
Esto es lo que opina William Levy de la “Marcha de las Mujeres” que hubo en todo el país
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.