publicidad
Jarvis Jones exuda confianza de cara al Draft (AP-NFL).

Jarvis Jones: En Draft, no llegaré más abajo que los Pittsburgh Steelers

Jarvis Jones: En Draft, no llegaré más abajo que los Pittsburgh Steelers

Jarvis Jones, uno de los mejores apoyadores externos en el Draft, confía en que será seleccionado antes de la selección 18.

Jarvis Jones exuda confianza de cara al Draft (AP-NFL).
Jarvis Jones exuda confianza de cara al Draft (AP-NFL).

El apoyador externo de Georgia Jarvis Jones ha atraído muchas opiniones distintas a lo largo del proceso del Draft. El video de sus partidos es impresionante pero sus entrenamientos fueron mucho menos atractivos.

¿Quién será el primer seleccionado global? Opina en los foros de la NFL.

Ahora que se acerca el Draft, el pronóstico de Jones está comenzando a aclararse. Al menos él así lo cree.

“Si es que llegó a (la selección) 17, no creo que no me seleccionen después de los Steelers”, dijo Jones a Ian Rapoport de NFL.com. “Digo, por lo que he escuchado, no creo ir más allá de los Steelers”.

La creencia de Jones es consistente con lo que se ha escuchado en los círculos del Draft. Daniel Jeremiah de NFL.com ha estado proyectando a Jones yendo a los Pittsburgh Steelers por semanas. Los New Orleans Saints con la selección 15 es otra buena posibilidad. Manish Mehta del New York Daily News cree que Jones es jugador que los fans de Jets podrían querer conocer a más profundidad. Los Jets poseen las selecciones nueve y trece. Algunos mock drafts no son tan considerados con Jones, pero él no les está haciendo caso.

publicidad

“Luego tienes a la gente que hace mock drafts, ellos dicen que estoy muy abajo, yo hablo con entrenadores y ninguno cree que voy a caer más allá de cierto punto así que los entrenadores, para mí personalmente, creen algo diferente que los analistas de televisión. Así que yo haré caso a los entrenadores porque son ellos quienes tienen las selecciones en el Draft”.

Las dudas médicas alrededor de Jones han disminuido con el tiempo. El jugador recibió el alta médica en el Combine y no necesitó regresar para otra prueba. En un Draft lleno de dudas, sería una sorpresa importante que Jones cayera a la parte posterior de la primera ronda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad