publicidad
La selección #1 global del Draft 2015 de la NFL. (AP-NFL).

Jameis Winston fue la selección N°1 de los Buccaneers

Jameis Winston fue la selección N°1 de los Buccaneers

El quarterback de la Universidad Estatal de Florida, Jameis Winston, fue el primer seleccionado del Draft 2015 de la NFL, una selección que los Bucs.

La selección #1 global del Draft 2015 de la NFL. (AP-NFL).
La selección #1 global del Draft 2015 de la NFL. (AP-NFL).

Los Tampa Bay Buccaneers tienen una nueva cara.

El quarterback de la Universidad Estatal de Florida, Jameis Winston, fue el primer seleccionado del Draft 2015 de la NFL, una selección que los Buccaneers esperan termine con la década de transición en la posición más importante del juego.

Winston, quien ganó el Trofeo Heisman 2013 y un Campeonato nacional durante su exitosa carrera collegial con los Seminoles, había sido el favorito para el pick 1 durante los meses previos al Draft.Winston viene de un sistema pro-style que puede dar esa transición a los Titans con su tamaño, fuerza en el brazo y grandes instintos.

Winston no estaba en Chicago a la hora de la selección para compartir el abrazo de bienvenida a la NFL con el comisionado de la liga, Roger Goodell, optando por quedarse en casa (Alabama) para celebrar con su familia y amigos. Winston se une a Vinny Testaverde (1987) como los únicos quarterbacks tomados en la primera selección en la historia de la franquicia. Es el primer quarterback de los ‘Bucs’ en ser tomado en la ronda 1 desde Josh Freeman que fue 17 global en el 2009.

publicidad

Winston hereda una ofensiva de los ‘Bucs’ que finalizó 29 en la liga la temporada pasada con Josh McCown y Mike Glennon detrás del centro, por lo que Winston es candidato a ser el titular en la Semana 1 de la temporada regular de la NFL. Los últimos cuatro quarterbacks que fueron primera selección global " un grupo que incluye a Andrew Luck, Cam Newton, Matthew Stafford y Sam Bradford " todos fueron inmediatamente titulares. Winston también hereda de la ofensiva de Tampa al Novato Ofensivo del Año Mike Evans, el tres veces jugador de Pro Bowl Vincent Jackson y la promesa de segundo año, el ala cerrada Austin Seferian-Jenkins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad