publicidad
JaMarcus Russell tendrá problemas para encontrar un equipo en su regreso a la NFL (AP-NFL).

JaMarcus Russell no terminará con los Cardinals o los Bears

JaMarcus Russell no terminará con los Cardinals o los Bears

Los Cardinals y los Bears, dos equipos mencionados por la gente de JaMarcus Russell como destinos ideales, rechazaron la idea de incorporar al QB.

JaMarcus Russell tendrá problemas para encontrar un equipo en su regreso...
JaMarcus Russell tendrá problemas para encontrar un equipo en su regreso a la NFL (AP-NFL).

JaMarcus Russell, en medio de un improbable intento por volver a la liga, dijo recientemente que idealmente busca a un equipo que desee prepararlo como suplente detrás de un titular establecido. Uno de los mentores de Russell, el ex quarterback de la NFL Jeff García, nombró a los Arizona Cardinals y Chicago Bears como equipos ideales.

¿Volveremos a ver a JaMarcus Russell en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Russell tendrá que buscar en otro lado.

Michael C. Wright de ESPN Chicago escribió que los Bears no están “interesados en LO MÁS MÍNIMO en JaMarcus Russell. Ni siquiera de manera remota”. (Uno sabe que la situación es seria cuando la cita incluye mayúsculas).

Los Cardinals aparentemente fueron igual de enfáticos en su falta de interés. XTRA Sports 910 en Arizona reportó que los Cardinals tienen “cero” interés, que no resulta sorprendente considerando que el equipo tiene suplentes de calidad en Drew Stanton y Brian Hoyer detrás del titular Carson Palmer.

publicidad

Russell espera tener entrenamientos privados con equipos una vez que haya perdido suficiente peso, pero aún queda por ver si tendrá esa oportunidad.

Aún si Russell tiene la mejor actitud posible y se pone en gran forma, su reputación y su cuerpo de trabajo hacen difícil imaginar que cualquier equipo le de otra oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad