publicidad
JaMarcus Russell está tomando en serio su posible regreso a la NFL (AP-NFL).

JaMarcus Russell comenzó su camino de regreso a la NFL

JaMarcus Russell comenzó su camino de regreso a la NFL

El mariscal JaMarcus Russell continuó con su camino a volver a la NFL y está entrenando con Jeff García.

JaMarcus Russell está tomando en serio su posible regreso a la NFL (AP-N...
JaMarcus Russell está tomando en serio su posible regreso a la NFL (AP-NFL).

La mayoría de la gente se rió cuando surgieron reportes de que el ex quarterback de los Oakland Raiders JaMarcus Russell planeaba regresar a la NFL.

¿Crees que Russell logrará regresar a la liga? Opina en los foros de la NFL.

Russell, que en enero pesaba 308 libras (140 kg), comenzó a entrenar con el ex quarterback de la NFL Jeff García en la Academia de Futbol Americano TEST en San Diego.

El progreso del quarterback está siendo documentado por Aaron Nagler de Bleacher Report, que publicó un video del camino de entrenamientos de Russell al que llamó un “corto previo”.

En el video, García, que participó en el campamento de entrenamiento de los Raiders en 2009 con Russell, lo llamó un “día introductorio” que tenía el propósito de probar la mecánica del lanzamiento de Russell y determinar en qué nivel físico se encuentra.

publicidad

Está claro que Russell aún tiene mucho que avanzar en el caso de la condición física. El que fuera estrella en LSU tiene un camino muy largo por delante. Lo que buscaremos - lo que Russell busca demostrar a al menos un equipo - es una mejora importante en cada sesión, lo que significaría un nueva dedicación para un mariscal notablemente perezoso que no contó con ella durante su paso por los Raiders, lo que lo llevó a ser considerado una de las peores decepciones en la historia de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad