publicidad
Robert Griffin III podría tener un juego grande ante Buccaneers (AP-NFL).

Jaime Mijares: La regla de oro: recomendaciones Fantasy Football semana 4

Jaime Mijares: La regla de oro: recomendaciones Fantasy Football semana 4

Como se dijo alguna vez: “Es un ovoide de cuero. Cosas inesperadas van a pasar”. Toma esto en cuenta cuando alinies esta semana y la siguiente.

Robert Griffin III podría tener un juego grande ante Buccaneers (AP-NFL).
Robert Griffin III podría tener un juego grande ante Buccaneers (AP-NFL).

Por Jaime Mijares

Opina en los foros de la NFL.

Desde que se empezó a jugar Fantasy Football, se han creado ciertas “reglas” que uno debe de seguir para tener éxito:

•    Los corredores determinan el éxito de tu equipo

•    Nunca tengas a un súper estrella en la banca

•    Entre mejor sea el equipo, mejor desempeño tendrá el jugador

•    Pon atención a lo que está pasando en la Liga

Sin embargo, en todo el tiempo que llevo jugando Fantasy Football, me parece que la única regla que se confirma año con año es para mí la regla de oro: “el que no arriesga, no gana”.

Los mejores analistas y expertos en Fantasy tienen esto en común: han investigando todo lo que podría ser relevante al desempeño de un jugador, ven todos los partidos y han discutido sus recomendaciones con otros expertos. Pero al final del día, no pueden predecir el futuro.

publicidad

Como se dijo alguna vez: “Es un ovoide de cuero. Cosas inesperadas van a pasar”. Toma esto en cuenta cuando alinies esta semana y la siguiente. Yo quiero que ganes, pero no más que tu.

Lee mis recomendaciones, escucha a quien quiera que sea que escuches y leas y luego haz TU decisión. ¡Mucha suerte!

¿Por qué no?

Robert Griffin III, QB Redskins: Esta semana Griffin se puede relajar cuando visite a Tampa Bay y la peor defensa contra el pase de la Liga.

Aaron Rodgers, QB Packers: Esta semana le agradece a quienes le tienen fe con un partido impecable y lleno de puntos.

Maurice Jones-Drew, RB Jaguars: Las piernas de MoJo no se vieron nada oxidadas la semana pasada (consiguió 193 yardas). Esta semana juega en casa contra los Bengalíes, quienes permiten 155 yardas por tierra.

Ray Rice, RB Ravens: Los Browns se han visto muy sólidos contra la corrida este año, pero al final del día, Ray Rice es Ray Rice.

Julio Jones, WR, Falcons: Nadie ha sido más generoso que Carolina está temporada. La semana pasada, un par de novatos de Nueva York parecían Jerry Rice y Emmitt Smith reencarnados contra Panthers. Julio Jones tiene el talento y la ofensiva para acumular una gran cantidad de puntos.

Jordy Nelson, WR Packers: Nelson ha producido muy por debajo de lo que se esperaba de él. Sin embargo, consiguió 15 anotaciones el año pasado y se enfrenta a una defensa de Saints que se ha visto humillada por Washington, Carolina y Kansas.

publicidad

Rob Gronkowski, TE Patriots: Como a Hulk, no te gustaría ver a Gronk enojado. Después de perder dos partidos seguidos, uno de los mejores de la Liga busca vengarse contra su rival de División: Búfalo.

Arizona, Defensiva: Aún es muy temprano para decirlo, pero la defensa del desierto se ve muy sólida. Además, Ryan Tanehill está muy lejos de presentar las complicaciones que presentan jugadores como Tom Brady y Michael Vick. Alinea tranquilo.

¿Por qué sí?

Cam Newton, QB Panthers: Hace un año, en un juego contra sus rivales divisionales en Atlanta uno esperaría ver a un Cam Newton imparable. Desafortunadamente para el líder de Carolina, el 2011 cada vez se ve más lejos.

Drew Brees, QB Saints: Los Packers tienen la mejor defensa contra el pase y eso no le ayuda nada a Brees y los Saints que parece empezarán la temporada 0-4. Uno quiere creer, pero los Saints tienen que darnos algo antes.

Trent Richardson, RB Browns: Richardson ha dejado muy claro que no le tiene miedo a Ray Lewis y compañía. Después de hoy en la noche, seguramente el novato cambiará de opinión. Contra Búfalo y Filadelfia acumuló apenas 2.2 yardas por acarreo y su línea ofensiva no le ayuda nada.

DeMarco Murray, RB Dallas: Murray puede ser un jugador muy explosivo pero a veces parece estar perdido detrás de una línea ofensiva bastante mediocre. No dejes que recuerdos del año pasado nublen tu razonamiento, en lo que va de la temporada, Peyton Hillis ha otorgado más puntos que Murray.

publicidad

Marques Colston, WR Saints: No ha hecho nada impresionante en tres semanas y no lo va a hacer contra los Packers.

Miles Austin, WR Dallas: Con Darrelle Revis fuera por el resto de la temporada, el mejor esquinero de la Liga ahora es Tim Jennings de Chicago (permite solo 33.3% de recepciones). Este partido lo van a ganar las defensivas.

Defensiva Browns: Están un lugar atrás de Houston en puntos obtenidos, pero esta semana, los Ravens se encargan de echarlos muy para atrás.

No olvides registrarte en http://nflfantasy.univision.com/latino/users/sign_in para crear tu propia liga con tus amigos y amigas y competir por la oportunidad de llevarte un viaje al Pro Bowl.

Eso es todo. Mucha suerte en la semana 4 con cualquiera que sea TU decisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad