publicidad
.

Jaime Mijares: La regla de oro: recomendaciones Fantasy Football semana...

Robert Griffin III podría tener un juego grande ante Buccaneers (AP-NFL).

Jaime Mijares: La regla de oro: recomendaciones Fantasy Football semana 4

Jaime Mijares: La regla de oro: recomendaciones Fantasy Football semana 4

Como se dijo alguna vez: “Es un ovoide de cuero. Cosas inesperadas van a pasar”. Toma esto en cuenta cuando alinies esta semana y la siguiente.

Robert Griffin III podría tener un juego grande ante Buccaneers (AP-NFL).
Robert Griffin III podría tener un juego grande ante Buccaneers (AP-NFL).

Por Jaime Mijares

Opina en los foros de la NFL.

Desde que se empezó a jugar Fantasy Football, se han creado ciertas “reglas” que uno debe de seguir para tener éxito:

•    Los corredores determinan el éxito de tu equipo

•    Nunca tengas a un súper estrella en la banca

•    Entre mejor sea el equipo, mejor desempeño tendrá el jugador

•    Pon atención a lo que está pasando en la Liga

Sin embargo, en todo el tiempo que llevo jugando Fantasy Football, me parece que la única regla que se confirma año con año es para mí la regla de oro: “el que no arriesga, no gana”.

Los mejores analistas y expertos en Fantasy tienen esto en común: han investigando todo lo que podría ser relevante al desempeño de un jugador, ven todos los partidos y han discutido sus recomendaciones con otros expertos. Pero al final del día, no pueden predecir el futuro.

publicidad

Como se dijo alguna vez: “Es un ovoide de cuero. Cosas inesperadas van a pasar”. Toma esto en cuenta cuando alinies esta semana y la siguiente. Yo quiero que ganes, pero no más que tu.

Lee mis recomendaciones, escucha a quien quiera que sea que escuches y leas y luego haz TU decisión. ¡Mucha suerte!

¿Por qué no?

Robert Griffin III, QB Redskins: Esta semana Griffin se puede relajar cuando visite a Tampa Bay y la peor defensa contra el pase de la Liga.

Aaron Rodgers, QB Packers: Esta semana le agradece a quienes le tienen fe con un partido impecable y lleno de puntos.

Maurice Jones-Drew, RB Jaguars: Las piernas de MoJo no se vieron nada oxidadas la semana pasada (consiguió 193 yardas). Esta semana juega en casa contra los Bengalíes, quienes permiten 155 yardas por tierra.

Ray Rice, RB Ravens: Los Browns se han visto muy sólidos contra la corrida este año, pero al final del día, Ray Rice es Ray Rice.

Julio Jones, WR, Falcons: Nadie ha sido más generoso que Carolina está temporada. La semana pasada, un par de novatos de Nueva York parecían Jerry Rice y Emmitt Smith reencarnados contra Panthers. Julio Jones tiene el talento y la ofensiva para acumular una gran cantidad de puntos.

Jordy Nelson, WR Packers: Nelson ha producido muy por debajo de lo que se esperaba de él. Sin embargo, consiguió 15 anotaciones el año pasado y se enfrenta a una defensa de Saints que se ha visto humillada por Washington, Carolina y Kansas.

publicidad

Rob Gronkowski, TE Patriots: Como a Hulk, no te gustaría ver a Gronk enojado. Después de perder dos partidos seguidos, uno de los mejores de la Liga busca vengarse contra su rival de División: Búfalo.

Arizona, Defensiva: Aún es muy temprano para decirlo, pero la defensa del desierto se ve muy sólida. Además, Ryan Tanehill está muy lejos de presentar las complicaciones que presentan jugadores como Tom Brady y Michael Vick. Alinea tranquilo.

¿Por qué sí?

Cam Newton, QB Panthers: Hace un año, en un juego contra sus rivales divisionales en Atlanta uno esperaría ver a un Cam Newton imparable. Desafortunadamente para el líder de Carolina, el 2011 cada vez se ve más lejos.

Drew Brees, QB Saints: Los Packers tienen la mejor defensa contra el pase y eso no le ayuda nada a Brees y los Saints que parece empezarán la temporada 0-4. Uno quiere creer, pero los Saints tienen que darnos algo antes.

Trent Richardson, RB Browns: Richardson ha dejado muy claro que no le tiene miedo a Ray Lewis y compañía. Después de hoy en la noche, seguramente el novato cambiará de opinión. Contra Búfalo y Filadelfia acumuló apenas 2.2 yardas por acarreo y su línea ofensiva no le ayuda nada.

DeMarco Murray, RB Dallas: Murray puede ser un jugador muy explosivo pero a veces parece estar perdido detrás de una línea ofensiva bastante mediocre. No dejes que recuerdos del año pasado nublen tu razonamiento, en lo que va de la temporada, Peyton Hillis ha otorgado más puntos que Murray.

publicidad

Marques Colston, WR Saints: No ha hecho nada impresionante en tres semanas y no lo va a hacer contra los Packers.

Miles Austin, WR Dallas: Con Darrelle Revis fuera por el resto de la temporada, el mejor esquinero de la Liga ahora es Tim Jennings de Chicago (permite solo 33.3% de recepciones). Este partido lo van a ganar las defensivas.

Defensiva Browns: Están un lugar atrás de Houston en puntos obtenidos, pero esta semana, los Ravens se encargan de echarlos muy para atrás.

No olvides registrarte en http://nflfantasy.univision.com/latino/users/sign_in para crear tu propia liga con tus amigos y amigas y competir por la oportunidad de llevarte un viaje al Pro Bowl.

Eso es todo. Mucha suerte en la semana 4 con cualquiera que sea TU decisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Boxeo
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
New York Jets
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en 5 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.
Muere a los 95 años John Glenn, un astronauta pionero que volvió al espacio después de jubilarse
Glenn falleció este jueves en el Ohio State University Wexner Medical Center, en Columbus. Su salud había decaído desde 2014, tras una cirugía cardíaca.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?