publicidad
.

Jaguars llevó a Houston al extremo, pero Texans ganó emotivo duelo lleno...

Jaguars llevó a Houston al extremo, pero Texans ganó emotivo duelo lleno de historia

Jaguars llevó a Houston al extremo, pero Texans ganó emotivo duelo lleno de historia

Los Houston Texans ganaron un emotivo duelo lleno de récords a los Jacksonville Jaguars en tiempo extra 43 a 37.

HOUSTON, Texas " Los Houston Texans mostraron la cualidad que marca a un gran equipo: encontrar la manera de ganar aún en los duelos más inesperados y complicados. Los Jacksonville Jaguars entraron a Reliant Stadium y dejaron todo en el campo, llevando a los locales hasta las últimas consecuencias, pero los Texans terminaron por imponerse 43 a 37 en tiempo extra.

Opina en los foros de la NFL.

El duelo estuvo repleto de historia. Matt Schaub empató la segunda mayor cantidad de yardas por pase en la historia de la NFL con 527 yardas y 5 touchdowns, igualando a Warren Moon de los Houston Oilers, que lo logró en 1990 ante los Kansas City Chiefs. Andre Johnson recibió para 273 yardas y una anotación, record de la historia de la franquicia y Justin Blackmon de Jacksonville recibió para otras 236 y su propia anotación. Es la primera vez en la historia que dos jugadores superan las 200 yardas en un encuentro. Además, esta fue la primera vez en la que se anota en más de una ocasión con el nuevo formato de tiempo extra.

Los Texans tomaron la ventaja en pase de Schaub a Keshawn Martin de nueve yardas. Los Jaguars vieron a Blaine Gabbert salir lesionado y vieron entrar a Chad Henne que brilló intensamente manejando los controles de Jacksonville. Henne lanzó pases a Marcedes Lewis de 13 yardas y Cecil Shorts de 67 para poner adelante a la visita, pero Houston respondió con otro pase de Schaub a James Casey en esta ocasión para empatar el juego. Los Jaguars se adelantaron con un gol de campo de Josh Scobee pero los Texans empataron de la mano de Shane Graham.

publicidad

En el tercer cuarto, Jaguars tomó una ventaja de 10 puntos con otro gol de campo y el segundo touchdown de Lewis en pase de una yarda. Graham descontó tres puntos para Texas. En el último periodo Blackmon se llevó un espectacular touchdown de 81 yardas en el que falló la secundaria de Texans pero Schaub montó un regreso con dos pases de anotación a Garrett Graham para empatar el marcador de manera agónica. Shane Graham tuvo una oportunidad de ganar el partido para los locales en un intento de 47 yardas pero su patada voló a la derecha y el juego se fue a tiempo extra.

En el tiempo suplementario Graham adelantó a Houston en intento de 25 yardas, pero los Jaguars se rehusaron a entregar el partido y empataron con gol de campo de Scobee de 33 yardas. El siguiente equipo en anotar ganaría el partido. Los Texans montaban lo que prometía ser la serie ofensiva del triunfo pero un pase de Schaub quedó corto buscando a Johnson y fue interceptado por los Jaguars. Jacksonville estaba listo para buscar lo puntos del triunfo pero la defensiva de Houston por fin apretó llevándolos a cuarta y 10, donde los detuvieron. Dos jugadas después, Schaub encontró Johnson en un pase cortó que el histórico receptor llevó 48 yardas para dar el triunfo espectacular y sufrido a los Texans.

Los Texans (9-1) garantizaron tener temporadas ganadoras consecutivas y se colocaron en buena posición de cara a los playoffs y tal vez a uno de los dos mejores sembrados y visitarán a los Detroit Lions en el tradicional juego del Día de Acción de Gracias. Jacksonville (1-9) dio un partido estelar pero no pudo llevarse la sorpresa y buscarán tropezar a otro rival divisional en la semana 12 cuando reciba a los Tennessee Titans.

publicidad


publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
30 sep, 2015 | 10:43 AM
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Univision.com
publicidad
Comentarios
En este octubre arranca el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con la campaña de detección y recaudación. 'A Crucial Catch, la prueba anual salva vidas', que recuerda a las mujeres de más de 40 años acerca de la importancia de realizarse cada año una mastografía.
New York Giants
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, los periodistas analizan cuál debe ser su papel en la etapa del postconflcito que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
Casi dos millones de hispanos viven a menos de media milla de un pozo petrolero
Esta es una industria que emite al año 9 millones de toneladas de metano y de otros tóxicos.
Protestan por la muerte de un hombre en Pasadena a manos de la policía
Cientos de personas se manifestaron en las calles de Pasadena por la muerte de un hombre afroamericano que perdió la vida tras recibir descargas de una pistola eléctrica de la policía.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?