publicidad
.

Jaguars llevó a Houston al extremo, pero Texans ganó emotivo duelo lleno...

Secciones

Jaguars llevó a Houston al extremo, pero Texans ganó emotivo duelo lleno de historia

Jaguars llevó a Houston al extremo, pero Texans ganó emotivo duelo lleno de historia

Los Houston Texans ganaron un emotivo duelo lleno de récords a los Jacksonville Jaguars en tiempo extra 43 a 37.

HOUSTON, Texas " Los Houston Texans mostraron la cualidad que marca a un gran equipo: encontrar la manera de ganar aún en los duelos más inesperados y complicados. Los Jacksonville Jaguars entraron a Reliant Stadium y dejaron todo en el campo, llevando a los locales hasta las últimas consecuencias, pero los Texans terminaron por imponerse 43 a 37 en tiempo extra.

Opina en los foros de la NFL.

El duelo estuvo repleto de historia. Matt Schaub empató la segunda mayor cantidad de yardas por pase en la historia de la NFL con 527 yardas y 5 touchdowns, igualando a Warren Moon de los Houston Oilers, que lo logró en 1990 ante los Kansas City Chiefs. Andre Johnson recibió para 273 yardas y una anotación, record de la historia de la franquicia y Justin Blackmon de Jacksonville recibió para otras 236 y su propia anotación. Es la primera vez en la historia que dos jugadores superan las 200 yardas en un encuentro. Además, esta fue la primera vez en la que se anota en más de una ocasión con el nuevo formato de tiempo extra.

Los Texans tomaron la ventaja en pase de Schaub a Keshawn Martin de nueve yardas. Los Jaguars vieron a Blaine Gabbert salir lesionado y vieron entrar a Chad Henne que brilló intensamente manejando los controles de Jacksonville. Henne lanzó pases a Marcedes Lewis de 13 yardas y Cecil Shorts de 67 para poner adelante a la visita, pero Houston respondió con otro pase de Schaub a James Casey en esta ocasión para empatar el juego. Los Jaguars se adelantaron con un gol de campo de Josh Scobee pero los Texans empataron de la mano de Shane Graham.

publicidad

En el tercer cuarto, Jaguars tomó una ventaja de 10 puntos con otro gol de campo y el segundo touchdown de Lewis en pase de una yarda. Graham descontó tres puntos para Texas. En el último periodo Blackmon se llevó un espectacular touchdown de 81 yardas en el que falló la secundaria de Texans pero Schaub montó un regreso con dos pases de anotación a Garrett Graham para empatar el marcador de manera agónica. Shane Graham tuvo una oportunidad de ganar el partido para los locales en un intento de 47 yardas pero su patada voló a la derecha y el juego se fue a tiempo extra.

En el tiempo suplementario Graham adelantó a Houston en intento de 25 yardas, pero los Jaguars se rehusaron a entregar el partido y empataron con gol de campo de Scobee de 33 yardas. El siguiente equipo en anotar ganaría el partido. Los Texans montaban lo que prometía ser la serie ofensiva del triunfo pero un pase de Schaub quedó corto buscando a Johnson y fue interceptado por los Jaguars. Jacksonville estaba listo para buscar lo puntos del triunfo pero la defensiva de Houston por fin apretó llevándolos a cuarta y 10, donde los detuvieron. Dos jugadas después, Schaub encontró Johnson en un pase cortó que el histórico receptor llevó 48 yardas para dar el triunfo espectacular y sufrido a los Texans.

Los Texans (9-1) garantizaron tener temporadas ganadoras consecutivas y se colocaron en buena posición de cara a los playoffs y tal vez a uno de los dos mejores sembrados y visitarán a los Detroit Lions en el tradicional juego del Día de Acción de Gracias. Jacksonville (1-9) dio un partido estelar pero no pudo llevarse la sorpresa y buscarán tropezar a otro rival divisional en la semana 12 cuando reciba a los Tennessee Titans.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué va a hacer Donald Trump a México en medio de la campaña si los mexicanos no votan?
La sorpresiva reunión con el presidente Enrique Peña Nieto es parte de los cambios retóricos que experimenta el magnate republicano.
Trump confirma que viajará a México este miércoles antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El candidato republicano se reunirá este miércoles en privado con el presidente Enrique Peña Nieto. La campaña de su rival, la demócrata Hillary Clinton, recordó el trato despectivo del empresario hacia los mexicanos "desde el principio" de su candidatura.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.