publicidad
.

Jaguars, Falcons y Raiders jugarán tres partidos en Londres en la tempor...

El mítico estadio de Londres seguirá recbiendo múltiples partidos de la NFL en 2014.

Jaguars, Falcons y Raiders jugarán tres partidos en Londres en la temporada 2014

Jaguars, Falcons y Raiders jugarán tres partidos en Londres en la temporada 2014

La NFL tomará otro paso importante en su desarrollo internacional en 2014 cuando tres juegos de temporada regular se diputarán en el Reino Unido.

El mítico estadio de Londres seguirá recbiendo múltiples partidos de la...
El mítico estadio de Londres seguirá recbiendo múltiples partidos de la NFL en 2014.

En respuesta al crecimiento del apoyo de los fanáticos al fútbol americano en el Reino Unido, la NFL tomará otro paso importante en su desarrollo internacional en 2014 cuando, por primera vez, tres juegos de temporada regular se diputarán en el Reino Unido, anunció el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, en la reunión de otoño de la liga en Washington, DC.

Los Jacksonville Jaguars, Atlanta Falcons y Oakland Raiders jugarán cada uno un partido como local en Londres el próximo año en el Estadio de Wembley. Las fechas y los oponentes de cada partido serán anunciadas más adelante durante esta temporada.

“Nuestros fanáticos en el Reino Unido han seguido demostrando que aman el fútbol americano y que quieren más,” dijo Goodell.  “Los boletos de los dos juegos de este año en Londres se acabaron rápidamente. El entusiasmo de los fanáticos por nuestro deporte sigue creciendo. Al jugar dos partidos en la Reino Unido este año, estamos creando más fanáticos. Esperamos que con tres juegos en Londres el próximo año podamos atraer inclusive más gente a nuestro juego".

publicidad

La Serie Internacional de juegos de temporada regular ha incrementado el interés de los aficionados a la NFL en el Reino Unido, con una base de fanáticos actual mayor a las 12 millones de personas, incluyendo 2.5 millones de fanáticos ávidos, un incremento del 30% en este rubro en los pasados dos años.

La emocionante victoria de los Minnesota Vikings por 34-27 sobre los Pittsburgh Steelers en Lodres el pasado 29 de septiembre reunió a una multitud 83,518 personas en Wembley. El día anterior, más de 520,000 individuos se dieron cita en el festival de fútbol americano en la famosa caye de Regent en Londres, disfrutando de atracciones y juegos relacionados con el fútbol americano, incluyendo la visita de jugadores y entrenadores de Vikings y Steelers.

Los ratings de televisión han crecido sustancialmente en el Reino Unido desde el 2006, con la audiencia los domingo casi duplicándose y el seguimiento al Super Bowl habiéndose incrementado 75%. La liga también ha desarrollado nuevas y más fuertes sociedades de negocio.

La participación en fútbol americano amateur en el Reino Unido también ha crecido desde el inicio de la Serie Internacional, incrementando un aproximado del 15% por año desde el 2007.

Los Jaguars, que enfrentarán a los San Francisco 49ers en Londres el domingo 27 de octubre, se han comprometido a jugar como locales en el Reino Unido en 2013, 2014, 2015 y 2016, todos los juegos como locales en Wembley.  

publicidad

“La experiencia que los Jaguars ya han tenido en Londres ha sido todo lo que esperábamos y más, y todo esto ha sido antes de que juguemos por primera vez en el Estadio de Wembley,” dijo el dueño de los Jaguars, Shad Khan.  “Tomamos la decisión correcta en comprometernos a jugar un partido como local cada temporada en Londres hasta 2016. Los Jaguars tienen una amplia base de fans en todo el mundo de hoy y la anticipación para nuestro juego de Londres a finales

de este mes es compartido por nuestros fieles seguidores en Jacksonville y es una escenario perfecto para todos. La energia y apetito por la NFL en el Reino Unido es increíble. Los Raiders y los Falcons lo verán por ellos mismos la próxima temporada”.

Atlanta y Oakland jugarán el año que entra su primer juego de temporada regular fuera de los Estados Unidos.

“Estamos emocionados y honrados de servir como embajadores para nuestra ciudad, nuestro estado y la National Football League,” dijo el dueño de los Falcons, Arthur M. Blank. “Jugar en Londres dará una tremenda exposición a nuestro equipo, además de que nos dará la opotunidad de mostrar a grandiosa ciudad internacional de Atlanta. Ya anticipamos representar a la NFL y un escenario global al jugar en el histórico Estadio de Wembley Stadium en lo que estamos seguros que será un partido muy entretenido para los fanáticos de la NFL en todos lados".

publicidad

Los Raiders regresan a Londres por primera vez desde 1990 cuando jugaron un partido de pretemporada en el viejo Estadio de Wembley contra los New Orleans Saints.

“Estamos muy contentos y no unimos a esta gran oportunidad de ayudar en la construcción de la popularidad de la NFL en todo el mundo,” dijo el dueño de los Raiders, Mark Davis. “Los Raiders son realmente una marca mundial y anticipamos tener la ventaja de local en el nuevo Estadio de Wembley”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Concilio de Los Ángeles votó por conceder los contratos de aseo a siete compañías
Las empresas seleccionadas tendrán un acuerdo por 10 años con la ciudad siempre y cuando cumplan con especificaciones para reducir el número de contaminación en esa zona del país.
Richie amenaza al abogado para que entregue una carta a Griselda
En La Viuda Negra - Sugar y Richie escriben una carta para Griselda y amenazan al abogado para que siga sus instrucciones y se la entregue.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?