publicidad

Jaguars 29-27 Titans: ¡Ganaron los Jaguars! En serio

Jaguars 29-27 Titans: ¡Ganaron los Jaguars! En serio

Los Jacksonville Jaguars consiguieron su primera victoria y lo hicieron de visitantes frente a los Tennessee Titans.

NASHVILLE " Sucedió lo que nadie esperaba que sucediera. Los Jacksonville Jaguars consiguieron su primera victoria de la temporada y lo hicieron como visitantes. Los encargados de revivir a los Jaguars fueron los Tennessee Titans, quienes en el proceso perdieron a su mariscal titular Jake Locker por segunda vez.

Desde el primer cuarto el juego comenzó a tomar forma. Maurice Jones-Drew consiguió su segunda anotación de la temporada con una carrera de 6 yardas. Hasta este momento, nada era sorprendente. Los Titans no conseguían acercarse a la zona roja de los Jaguars, y ni siquiera lo suficiente como para buscar un gol de campo. El más constante jugador de Jacksonville, Josh Scobee, consiguió un gol de campo más para su cuenta, este de 32 yardas. El primer cuarto terminaba 10-0 a favor de los Jaguars y algunas caras de sorpresa comenzaban a aparecer.

publicidad

El segundo cuarto empezó como terminó el primero. Scobee lo hizo una vez más, ahora de 44 yardas. La gente en el estadio cada vez se veía más sorprendida. Lo que parecía una victoria segura se estaba convirtiendo en una derrota frente al que parecía el peor equipo en la NFL. Jake Locker salió del campo por una molestia en el pie. En su lugar entró Ryan Fitzpatrick, quien logró ayudar a su equipo con un pase a Taylor Thompson para calmar un poco la tensión en Tennessee. La primera mitad terminó con un marcador 13-7 a favor de los Jaguars, pero los Titans se veían mejor.

En el tercer cuarto, Jordan Todman consiguió otra anotación. Con esto el juego se ponía 20-7, y se veía muy complicado para los Titans, no porque los Jaguars fueran una gran amenaza, si no porque los Titans no se veían concentrados. Los Titans por fin acercaron lo suficiente a Rob Bironas para que consiguiera su primer gol de campo de 39 yardas. Los Titans seguían sin conseguir acercarse a la zona roja de Jacksonville.

Bironas comenzó el último cuarto con otro gol de campo para poner el juego 20-13. Pero la ayuda de Bironas fue desperdiciada cuando Chance Warmack cometió una falta en la zona de anotación de su equipo, regalando un safety a los Jaguars. Fitzpatrick no bajó los brazos y cuando se encontraba en la yarda cuatro, corrió con el balón para dar un último respiro a los Titans. Con el marcador 22-20, los Jaguars volvieron a sorprender cuando Will Blackmon tomó un balón suelto y corrió 21 yardas para poner el marcador 29-20. Con escasos minutos en el reloj, Delanie Walker atrapó un pase de Fitzpatrick para sellar el marcador final.

publicidad

Los Jaguars ganaron, pero pudieron haber perdido la primera selección global en el Draft del 2014, en esa pelea cerrada que llevan con los Tampa Bay Buccaneers quienes jugarán contra los Miami Dolphins el lunes por la noche. Los Titans siguen mostrando un nivel inconstante que claramente los marginara de los playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad