publicidad
Los Jacksonville Jaguars en un partido donde dominaron las defensivas vencieron 19-13 a los Tennessee Titans para colocarse con 4 - 6 en la pelea por la División Sur AFC.

Jaguars 19-13 Titans: Jacksonville saca el triunfo y es contendiente por su División

Jaguars 19-13 Titans: Jacksonville saca el triunfo y es contendiente por su División

Jaguars 19-13 Titans: Jacksonville saca el triunfo y es contendiente por su División

Jaguars 19-13 Titans: Jacksonville gana y es contendiente por su División (video) /NFL

JACKSONVILLE, Florida - Los Jacksonville Jaguars se impusieron 19 - 13 a los Tennessee Titans en partido de jueves por la noche que puso en marcha la Semana 11.


Partido que reflejó el mal paso de ambas escuadras, sin imaginación ofensiva, defensivas que sin gran esfuerzo imponían condiciones y solo goles de campo hasta la mitad del Tercer Cuarto.


Jason Myers de los Jaguars acertó 3 goles de campo: 31, 32 y 20 yardas; mientras que Ryan Succop hizo buenos dos intentos: 47 y 49 yardas para colocar el marcador 9 - 6 en favor de Jacksonville. El quarterback de los Jaguars, Blake Bortles tuvo que abandonar momentáneamente el partido debido a una desidratación, pero regresó a jugar.


publicidad


Sin embargo, los Titans lograron montar una buena ofensiva que concluyó con carrera de Marcus Mariota de 23 yardas para el touchdown que les dio la ventaja 13 - 9 para así llegar al último cuarto.

Las mejores imágenes del Tennessee Titans - Jacksonville Jaguars

Jacksonville recuperó la ventaja luego de una jugada clave. Regreso de patada de despeje por parte de Rashad Greene quien se escapó 63 yardas hasta colocar 1o. y gol.   Desde ahí Blake Bortles lanzó pase a Julius Thomas para touchdown en jugada de 5 yardas para colocar la pizarra 16 - 13.


Los Jaguars tuvieron la oportunidad de acabarse el reloj pero no aprovecharon. Acertaron un gol de campo de Jason Myers de 36 yardas para poner el marcador 19 - 13 pero los Titans tendrían otra ofensiva.


Tennessee le puso drama al final con una serie ofensiva que llegó hasta la yarda 23 de Jacksonville, sin embargo con 5 segundos de juego Mariota fue capturado detrás de la línea y se quedó con las ganas de colocar un pase en la zona de anotación.


publicidad


Con el triunfo los Jaguars se ponen 4 - 6, medio juego debajo de Indianapolis y Houston, líderes en el Sur de la Conferencia Americana. Los Titans ahora estan 2 - 8 en el fondo de la misma División.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad