publicidad

Jaguars 13-6 Texans: Houston tocó fondo y “robó” 1ª selección a Jacksonville

Jaguars 13-6 Texans: Houston tocó fondo y “robó” 1ª selección a Jacksonville

Los Jaguars consiguieron su segundo triunfo de la temporada tras derrotar a domicilio a los decepcionantes Texans en la semana 12.

HOUSTON, Texas " Los Houston Texans perdieron su noveno partido consecutivo y se consolidaron como un serio contendiente para la primera selección global luego de caer a manos de los Jacksonville Jaguars 13 a 6.

Maurice Jones-Drew corrió para 84 yardas y recibió para otras 60, anotando además el único touchdown del partido con 10:57 por jugar en el primer cuarto. Por su parte la defensiva de Jaguars, la cuarta peor en yardas permitidas en la temporada, limitó a los Texans a 218 yardas en el triunfo.

El experimento de Case Keenum cada vez luce peor para los Texans, luego de que el joven completara 18 de 34 para solo 169 yardas con una intercepción. La completa incapacidad ofensiva del equipo se reflejó en su mínima producción de yardas y en un ataque que controló el ovoide casi cuatro minutos menos que su contraparte.

La defensiva de Houston, la mejor en yardas permitidas de entrada al partido, concedió solo 13 puntos y capturó en cuatro ocasiones a Chad Henne, pero no hay un esfuerzo defensivo que pueda compensar un ataque que anotó solo en dos ocasiones, y eso en goles de campo.

Jacksonville (2-9) sacó la cara y ganó su segundo partido, ambos como visitante y contra rivales divisionales, en tres semanas. Los Jaguars visitarán en la semana 13 a los Cleveland Browns. Houston (2-9) tiene al menos el consuelo de que se colocó en “buena” posición para la primera selección global de cara a un receso de temporada que seguramente estará lleno de cambios para uno de los equipos más decepcionantes de 2013. El siguiente partido para los Texans será ante los New England Patriots.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad