publicidad
(AP-NFL).

Jadeveon Clowney tiene en gran estima al cuerpo de entrenadores de Jaguars

Jadeveon Clowney tiene en gran estima al cuerpo de entrenadores de Jaguars

Jadeveon Clowney espera ser el seleccionado #1 por los Texans. Pero si no es el primero caer en Jacksonville con la selección #3 estaría bien.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Como cualquier otro prospecto de élite para la NFL, Jadeveon Clowney espera ser el seleccionado #1 por los Houston Texans. Pero si el nombre del ex estrella de South Carolina no es el primero que lee el Comisionado Roger Goodell, caer a los Jacksonville Jaguars con la selección #3 estaría bien para él.

"He conocido (al coach Gus Bradley), y me cae muy bien. El es un tipo agradable y un buen entrenador," le dijo Clowney a College Football 24/7. "He hablado con todo ese staff (en el Scouting Combine de la NFL) cuando fui entrevistado, y  ellos se sentaron atrás y nos reíamos mucho".

Los Jags podrían reirse de encontrar a Clowney disponible en la posición 3, pero si los Texans llenan su necesidad de quarterback con la primera selección, y los St. Louis Rams eligen a un tackle ofensivo como se ha especulado, Clowney podría estar para que Bradley lo tome.

publicidad

Bradley, quien tiene un pasado defensivo como entrenador, podría utilizar a un cazador de cabezas de élite para reconstruir a la defensiva de los Jaguars.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad