publicidad
Charley Casserly cree que, si no están seguros de un quarterback, los Texans deberían tomar a Jadeveon Clowney (AP-NFL).

Jadeveon Clowney es mejor que Mario Williams según Casserly

Jadeveon Clowney es mejor que Mario Williams según Casserly

El analista y ex gerente general de Texans Charley Casserly consideró que Jadeveon Clowney será aún mejor que Mario Williams.

Charley Casserly cree que, si no están seguros de un quarterback, los Te...
Charley Casserly cree que, si no están seguros de un quarterback, los Texans deberían tomar a Jadeveon Clowney (AP-NFL).

El posible dúo de jugadores dinámicos para presionar al mariscal de los Houston Texans de J.J. Watt y Mario Williams duró cinco partidos en la temporada 2011 antes de que el segundo sufriera una lesión y terminara por partir a los Buffalo Bills en la agencia libre de 2012.

Casi tres años más tarde, los Texans tienen la oportunidad de crear un dúo aún más imponente en su línea defensiva.

El analista de NFL Media Charley Casserly opinó tras el Combine que el ala defensiva de South Carolina Jadeveon Clowney es un mejor jugador de lo que era Williams cuando llegó a la liga.

Es un comentario notable viniendo de Casserly puesto que el ex gerente general de los Texans fue muy criticado por dejar pasar a Reggie Bush t Vince Young para seleccionar a Williams con la primera selección global del Draft de 2006.

publicidad

“Si estás convencido de que Clowney es el mejor jugador en el Draft y no estás convencido de que haya un quarterback sobre el que estés convencido, entonces ve por Clowney”, dijo Casserly a la reportera de NFL Media Judy Battista. “Al menos tendrás a un jugador de 10 años. Habrá otro Andrew Luck en 30 años si acaso. Así que dices, ¿este tipo es RGIII? ¿Son estos quarterbacks Matt Ryan? Esa es probablemente una mejor discusión, ¿tomarías a Matt Ryan o a Clowney?”.

Battista reporta, de acuerdo a una persona familiarizada con el pensamiento del equipo, que los Texans dejaron el NFL Scouting Combine con la certeza de que ahora tienen opciones en la cima del Draft. El club no se ve limitado a Clowney o a un quarterback y considerarán la idea de cambiar su selección.

Si no eligen a “un talento que se ve una vez en la vida” como lo es Clowney, la decisión podría perseguir a esta franquicia por una década o más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad