publicidad
.

Jack Pardee, ex apoyador de los Rams y los Redskins, murió a los 76 años...

Jack Pardee con los Rams (AP-NFL).

Jack Pardee, ex apoyador de los Rams y los Redskins, murió a los 76 años de edad

Jack Pardee, ex apoyador de los Rams y los Redskins, murió a los 76 años de edad

Jack Pardee, uno de los "Junction Boys" de Bear Bryant en Texas A&M quien se convritió en un apoyador All-Pro y un entrenador en jefe en la NFL ha muerto.

Jack Pardee con los Rams (AP-NFL).
Jack Pardee con los Rams (AP-NFL).

Jack Pardee, uno de los "Junction Boys" de Bear Bryant en Texas A&M quien se convritió en un apoyador All-Pro y un entrenador en jefe en la NFL ha muerto, dijo el vocero de la Universidad de Houston, David Bassity.

Opina en los foros de la NFL.

Pardee tenía 76 años de edad.

Bassity dijo que el hijo de Pardee, Ted, le había confirmado personalmente el deceso.

La familia de Pardee anunció que el tenía he had cáncer de vejiga que se había extendido a otros órganos, y que le quedaban seis a nueve meses de vidad en noviembre pasado.

Pardee jugó para los Los Angeles Rams y los Washington Redskins, y fue inducido al Salón de la Fama del fútbol americano colegial en 1986.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Muertes, fallas eléctricas y vuelos cancelados deja a su paso 'Júpiter'
Numerosos estados permanecen en alerta por la peor tormenta de hielo de los últimos 10 años. Una conductora de Missouri perdió la vida y miles de hogares están sin luz. Las advertencias de peligro permanecen activas desde Texas hasta Washington.
Imágenes del interior del bar donde tuvo lugar el tiroteo de Playa del Carmen, México
En el video se pueden ver los momentos siguientes al tiroteo, que dejó cinco muertos y unos 15 heridos en la clausura de un festival de música electrónica en la turística ciudad de Playa del Carmen.
Buscan al hombre que golpeó a un mecánico en la cabeza con un martillo en San Diego
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
Nueva helada pone en alerta a estados del centro y norte de EEUU
Kansas, Nebraska, Iowa y Michigan tendrán una mezcla de lluvia y hielo, según los pronósticos; y las precipitaciones afectarán el sur de Minnesota y gran parte de Wisconsin durante la noche del lunes.
De los barrios peligrosos a los estudios de música: Escucha la historia de Mozart La Para
Escucha la historia de Mozart La Para, quien salió de un barrio peligroso de República Dominicana para triunfar en grande en Nueva York gracias a la ayuda de Jay-Z y Romeo Santos.
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
Todo era mentira: "Kiko" no se retira de los escenarios
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
Shakira recibió un premio del Foro Económico Mundial por su apoyo a la educación infantil
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.