publicidad
.

Iván Pirrón: Análisis, pick por pick logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0c...

Iván Pirrón: Análisis, pick por pick

Iván Pirrón: Análisis, pick por pick

Pasó ya la primera ronda y nuestro experto Iván Pirrón analizó lo en Radio City Music Hall sucedido selección por selección.

Lo habíamos anticipado en NFL en Español: éste sería el Draft de las trincheras, y nuestros pronósticos se hicieron buenos la noche del jueves, cuando nueve linieros ofensivos y ocho defensivos fueron reclutados en la primera ronda.

¿Quién será el primer seleccionado de la segunda ronda? Opina en los foros de la NFL.

Sorprendentemente ningún corredor fue seleccionado y E.J. Manuel fue el único quarterback que escuchó su nombre.

Revisemos, pick por pick:  

1.- Kansas City. Eric Fisher, T (Central Michigan)

Finalmente Andy Reid lo hizo oficial y reclutó a quien considera puede ser el mejor guardaespaldas de Alex Smith, y el líder de la línea ofensiva de los Chiefs durante los próximos 10 o 12 años.   

Fisher pesa casi 139 kilogramos, pero en el Scouting Combine corrió las 40 yardas en 5.05 segundos. Su movimiento lateral y en general su capacidad atlética sorprendió a más de un scout en Indianapolis.

Fisher es lo suficientemente fuerte como para crear “carriles” para el ataque terrestre, y ha mostrado buena aceleración para localizar y bloquear linebackers o defensivos secundarios.

Sin embargo, su especialidad es, claro, proteger al quarterback. Es rápido de pies, posee buena flexibilidad y movimiento de cadera, básicos para la posición. Es paciente y suele esperar a que el defensivo tome la iniciativa para plantear el contraataque.

publicidad

Fisher fue titular en 34 de 42 juegos en Central Michigan, 28 de ellos como tackle izquierdo y cuatro del lado derecho. Un total de 45 de sus bloqueos terminaron en touchdown.

2.- Jacksonville. Luke Joeckel, T (Texas A&M)

Titular tres años con los Aggies, Joeckel es considerado uno de los mejores atletas de la Clase 2013 y, para muchos, el mejor tackle ofensivo.

En 2012 fue el ganador del trofeo Outland, que año con año se le otorga el mejor liniero ofensivo por parte de la Football Writers Association of America.

Joeckel es, quizá, el tackle con la técnica más pulida en este Draft. Suele comparársele con Jake Long, de los St. Louis Rams, por su excelente juego de pies y balance.

En su paso por el football colegial, rara vez un ala defensiva pudo superarlo. Su velocidad de reacción y buen uso de manos son atributos que los scouts no dejaron de elogiar durante el Scouting Combine.

Joeckel fue titular en los 39 partidos en los que jugó con Texas A&M, siempre como tackle izquierdo, y 42 de sus bloqueos terminaron en touchdowns para los Aggies.

3.-  Miami. Dion Jordan, OLB/DE ( Oregon)

Los Dolphins fueron agresivos al canjear con los Raiders la tercera posición global para obtener al mejor defensivo disponible.

Jordan es uno de los atletas más completos de la Clase 2013. Algunos scouts lo han comparado con Jevon Kearse, debido a la velocidad y habilidad que tiene para superar a los tackles ofensivos.

publicidad

Pero eso no es todo, porque Jordan también ha demostrado gran capacidad en cobertura de pase, por lo que puede jugar como linebacker exterior en una defensiva 3-4, al estilo de Terrell Suggs con los Ravens.

Jordan fue titular en 25 de 45 juegos en Oregon; registró 121 tackleadas (48 solo), con 14.5 capturas de quarterback y también forzó cuatro fumbles.

Vaya pareja de alas defensivas que ahora tienen los Dolphins, con Cameron Wake de un lado y en el otro extremo Dion Jordan. ¿Será un mensaje para Tom Brady?

4.- Philadelphia. Lane Johnson, T (Oklahoma)

Aunque debe trabajar en su técnica, Johnson es considerado uno de los linieros ofensivos más atléticos de la Clase.

En la preparatoria fue quarterback, ala cerrada, safety y ala defensiva antes de convertirse en tackle, hace apenas dos años.

Algunos scouts dicen que este chico aún se mueve con la velocidad de un ala cerrada.

Johnson fue titular en 25 de 32 juegos en Oklahoma, 12 como tackle derecho y 13 del lado izquierdo. En dos campañas como liniero ofensivo, los Sooners registraron que 30 de sus bloqueos terminaron en touchdown.

Su experiencia como tackle derecho es vital, pues Michael Vick es zurdo.

5.- Detroit. Ezekiel Nana “Ziggy” Ansah, DE (Brigham Young)

En sus dos primeras campañas colegiales, este ghanés logró apenas 10 tackleadas en 18 juegos. En los últimos nueve partidos de la temporada 2012, “Ziggy” fue tercero en los Cougars con 48 tackleadas, segundo con 4.5 capturas de quarterback y primero con 13 tackleadas para pérdida de yardas.

publicidad

Para entender la capacidad atlética de este gigante africano de 1.98 metros de altura y 122 kilogramos de peso, basta decir que es capaz de correr los 200 metros planos en menos de 22 segundos.

“Ziggy” hará una pareja de miedo con Ndamukong Suh en esa frontal de los Lions. No son buenas noticias para Aaron Rodgers.

6.- Cleveland. Barkevious Mingo, DE (Louisiana State)

Después de su actuación en el Scouting Combine, algunos scouts comenzaron a comparar a Mingo con Aldon Smith (San Francisco), quien, al igual que Mingo, jugó como ala defensiva en el colegio pero podría moverse a linebacker exterior en la NFL.

En 2012 sumó 38 tackleadas y ayudó a la defensa de los Tigers a terminar en la novena posición contra la carrera y octava en yardas (promedio de 307.6 por juego).

En 40 juegos en Louisiana State (15 como titular), registró 119 tackleadas (60 solo), 15 capturas de quarterback, forzó cuatro fumbles, recuperó tres y desvió 11 pases en la línea de scrimmage.

7.- Arizona. Jonathan Cooper, G (North Carolina)

Cooper es uno de los mejores guardias de la Clase 2013. En cuatro campañas con los Tar Heels fue titular en 48 juegos, siempre del lado izquierdo de la línea ofensiva. En 2012 se convirtió apenas en el segundo guardia de la historia de North Carolina que es nombrado All-American.

Fue líder de su equipo en bloqueos que terminaron en touchdown, con 56 en su carrera colegial.

publicidad

Para definir a Cooper, muchos scouts han usado simplemente una palabra: “dominante”.

8.- St. Louis. Tavon Austin, WR (West Virginia)

Los Rams escalaron -gracias a un canje con Buffalo- para darle a Sam Bradford lo que no pudieron darle el año pasado: un receptor de verdad.

Austin es un rapidísimo y versátil receptor que puede convertir un pase pantalla en un touchdown de 80 yardas. Muchos scouts lo ven situado a la perfección en el slot, por su buena visión y habilidad de encontrar zonas libres en el campo.

Al igual que Percy Harvin (Minnesota) y Jeremy Maclin (Philadelphia), Austin también es un explosivo regresador de patadas. Por su corta estatura y aceleración, en más de una ocasión ha sido comparado con Dante Hall, ex regresador de patadas de los Chiefs.

En cuatro campañas con los Mountaineers, atrapó 29 pases de touchdown, corrió para otras seis anotaciones, y se llevó seis kickoffs y una patada de despeje a las diagonales.

9.- New York Jets. Dee Milliner, CB (Alabama)

¿Habrán encontrado los Jets al sucesor de Darrelle Revis?

Milliner está acostumbrado a lidiar con el mejor receptor oponente, pues esa fue la constante en la defensa del Crimson Tide.

En la campaña 2011 desvió nueve pases e interceptó otros tres; ese mismo año, los quarterbacks completaron apenas 18.9% de los envíos en los que retaron a “Dee” y ninguno fue de más de 12 yardas.

publicidad

En 2012 este extraordinario esquinero defendió 22 pases, con los que compartió (con otros dos jugadores) el liderato del football colegial.

Si sólo tuvo seis intercepciones en sus tres campañas con Alabama, fue simplemente porque los quarterbacks descubrieron rápidamente que lo más prudente era no retar a Milliner.

10.- Tennessee. Chance Warmack, G (Alabama)

Muchos scouts consideran que Warmack es el mejor guardia disponible en un Draft desde que Steve Hutchinson fue seleccionado en la primera ronda por Seattle en 2001.

Reconoce y defiende de manera excelente el blitz.

Es una de las principales razones del dominante ataque terrestre del Crimson Tide, así que Chris Johnson debe estar feliz en Tennessee.

Warmack jugó en 45 partidos en Alabama y fue titular en 40. Produjo 49 bloqueos que terminaron en touchdowns. Durante su estancia con el Crimson Tide, en 25 ocasiones un corredor superó la barrera de las 100 yardas.

11.- San Diego. D.J. Fluker, T (Alabama)

Cuando jugaba en la preparatoria, Fluker era liniero defensivo y en 2007 registró 78 tackleadas y siete capturas de quarterback.

El cambio a tackle ofensivo no le vino nada mal. Fluker es considerado el tercer mejor prospecto en su posición en la Clase 2013 y en la mayoría de los rankings aparece como Top 15.

Fue titular en 36 de 37 juegos en los que apareció como tackle derecho con el Crimson Tide, que acredita que 34 de sus bloqueos terminaron en touchdown.

publicidad

12.- Oakland. D.J. Hayden, CB (Houston)

Los Raiders hicieron un trueque con Miami, escalaron a la decimosegunda posición del Draft y corrieron un riesgo.

En noviembre del año pasado, Hayden estuvo cerca de la muerte tras un fortísimo choque con un compañero de equipo, que le rompió un vaso sanguíneo del corazón. Fue llevado al hospital, operado y este viernes fue selección de primera ronda.

En el Pro Day de los Cougars corrió las 40 yardas en 4.4 segundos.

En 22 partidos en Houston, Hayden registró 127 tackleadas (90 solo), forzó seis fumbles y recuperó otros tres. Defendió 19 pases, interceptó otros seis y tres de ellos se los llevó al touchdown.

Quizá los Raiders hicieron el robo del Draft.

13.- New York Jets. Sheldon Richardson, DT (Missouri)

Richardson registró 79 tackleadas en 2012, y 30 de ellas fueron en tercero o cuarto down. En tres de sus cuatro capturas de quarterback forzó fumbles, y recuperó dos de ellos. Además, en 13 ocasiones tackleó a un corredor para pérdida de yardas.

Este tackle defensivo es rápido y su reacción y “explosión” al centro, impresionantes.

En dos campañas en Missouri, Richardson fue titular en 13 de 24 juegos, con 116 tackleadas (59 solo), seis capturas de quarterback, 18.5 tackleadas para pérdida de yardas y forzó cuatro fumbles.

Los Jets necesitan ayuda en muchas áreas, y Richardson seguro va a mejorar esa frontal.

publicidad

14.- Carolina. Star Lotulelei, DT (Utah)

Lotulelei tiene potencial para convertirse en una fuerza contra la carrera en la NFL, y esa fue la razón por la cual Ron Rivera lo reclutó.

Fue titular dos años con los Utes, y su reacción al centro es rapidísima. Lotulelei frecuentemente enfrenta “doble equipo”, pero sabe cómo deshacerse del bloqueo y es seguro a la hora de tacklear al corredor.

En 38 juegos en Utah, fue titular en 28; registró 107 tackleadas (48 solo), siete capturas de quarterback y 22.5 detenciones para pérdida de yardas. Además, forzó cuatro fumbles y recuperó otros cinco.

15.- New Orleans. Kenny Vaccaro, S (Texas)

Gracias a su velocidad, este versátil safety puede jugar cerca de la línea de scrimmage y atacar el backfield.

En tres años como titular de los Longhorns, Vaccaro fue usado como safety fuerte, safety libre, esquinero en el slot, linebacker exterior y linebacker central.

Fue responsable de 11 intercambios de balón y 264 tackleadas, de las cuales 107 fueron en jugadas por tierra y 16 detrás de la línea de scrimmage. Por lo mismo, es excelente cuando es usado en blitzes.

Defendió 21 pases y tuvo cinco intercepciones, forzó cuatro fumbles y recuperó uno más en cuatro campañas en Texas.

En la nueva defensa de Rob Ryan, Vaccaro igualmente será usado de múltiples formas, muchas veces cerca de la línea de scrimmage y muchas otras a la caza del quarterback.

publicidad

16.- Buffalo. E.J. Manuel, QB (Florida State)

Kevin Kolb tiene compañía.

Manuel es el quarterback más certero de la historia de Florida State tras terminar su carrera colegial con 66.89% de sus pases completos (Charlie Ward tenía el antiguo récord, con 62.32%).

Manuel es tercero en la historia de los Seminoles con 600 pases completos y 7,741 yardas. Es sexto con 47 envíos de touchdown.

Es un mago escapista cuando la bolsa de protección colapsa y crea jugadas grandes cuando improvisa.

Sin embargo, suele “casarse” con su primera opción y ello le costará muchas intercepciones en la NFL.

Si fue reclutado en la primera ronda es para ponerlo a competir con Kolb por la titularidad.

17.- Pittsburgh. Jarvis Jones, OLB (Georgia)

Por supuesto, los Steelers necesitan llenar el hueco que dejó James Harrison, quien recién firmó con los Bengals. La posición de linebacker exterior es vital para la defensa 3-4 de Dick LeBeau, así que este pick tiene mucho sentido.

En 2012, Jones sumó 14.5 capturas de quarterback y en otras 39 ocasiones presionó o apresuró al pasador.

En su paso por el football colegial, Jones jugó en 34 partidos, ocho en Southern California y 26 en Georgia. Registró 168 tackleadas (96 solo), 155 de ellas como miembro de los Bulldogs.

En Georgia tuvo 28 capturas y forzó nueve fumbles; desvió cinco pases y tuvo una intercepción.

18.- 49ers. Eric Reid, S (Louisiana State)

publicidad

Los 49ers decidieron ir por el camino de la necesidad y no del talento, así que eligieron a este safety, tras perder en la agencia libre a Dashon Goldson.

Desde que se convirtió en titular, en la campaña 2011, los scouts han considerado a Reid uno de los mejores safeties del football colegial.

Fue líder del perímetro de los Tigers, que vio partir a Patrick Peterson (quinta selección global del Draft 2011) y Morris Claiborne (sexta en 2012).

Reid se convirtió en el segundo safety de LSU que es seleccionado en la primera ronda, uniéndose a LaRon Landry (2007, Washington).

Con el progreso de los alas cerradas en la NFL, un safety como Reid viene como anillo al dedo: grande, rápido e inteligente.

En sus dos últimas campañas en LSU sumó 167 tackleadas.

Había mejores jugadores disponibles, pero el coach Jim Harbaugh y la gerencia general de los 49ers prefirieron llenar un hueco en su defensiva. Muy válido.

19.- New York Giants. Justin Pugh, OT (Syracuse)

Pugh es considerado por muchos scouts un mejor prospecto como guardia que como tackle, y es quizá la posición que le espera en la ofensiva del coach Tom Coughlin.

Pugh pavimentó el camino para corredores de mil yardas en las tres campañas que jugó en Syracuse, donde inició 34 juegos como tackle izquierdo.

La estadística dice que terminó con 40 bloqueos que resultaron en touchdowns.

Como dijo Mike Mayock, no es un pick sexy, pero sí muy útil para los Giants.

publicidad

20.- Chicago. Kyle Long, OT/G (Oregon)

Kyle trató de jugar como ala defensiva y hasta quarterback en 2010, para finalmente decidir convertirse en tackle ofensivo.

En Oregon sólo jugó en 11 partidos, siendo titular en los cuatro últimos como guardia izquierdo, pero con eso bastó para ser invitado al Senior Bowl 2013.

Fue tackle en 11 juegos en 2011 y ala defensiva en 11 partidos en Saddleback College en 2010.

Quizá los Bears saben algo que nosotros no, porque en la mayoría de los rankings y tableros que consulté este chico aparecía como material de segunda ronda.

21.- Cincinnati. Tyler Eifert, TE (Notre Dame)

Los Bengals reclutaron al mejor jugador disponible y ello podría pagarles dividendos.

Eifert fue titular en 34 de 38 juegos en Notre Dame. Atrapó 140 pases para 1,840 yardas y 11 touchdowns; 29 de esas 140 recepciones fueron para 20 o más yardas.

Un nuevo (y grande) objetivo para el joven Andy Dalton.

22.- Atlanta. Desmond Trufant, CB (Washington)

Trufant es hermano de Marcus, reclutado por Seattle en la primera ronda del Draft 2003 y quien jugó 10 años en la NFL.

Desmond es similar a Marcus: atleta versátil, que puede jugar defensiva de zona o “uno a uno” y buena velocidad de cierre cuando el balón está en el aire.

Trufant jugó en 50 partidos en Washington y en 47 fue titular. Registró 195 tackleadas (151 solo), dos capturas de quarterback, forzó dos fumbles y recuperó otros cinco, incluido uno que se llevó 17 yardas hasta las diagonales.

publicidad

Defendió 39 pases y terminó su paso colegial con seis intercepciones.

Obviamente, los Falcons tratan de rejuvenecer a su perímetro, que en la agencia libre perdió a los esquineros Brent Grimes y Chris Owens.

23.- Minnesota. Sharrif Floyd, DT (Florida)

Pasaban y pasaban los picks y nadie le tuvo confianza a Floyd. Hasta que llegaron los Vikings.

Floyd es considerado uno de los mejores prospectos en la historia de la universidad de Florida; por su inteligencia y manera de estudiar el juego, el staff de los Gators lo consideraba un coach dentro del campo.

Es comparado frecuentemente con Richard Seymour debido al dominio que ejerce en la línea de scrimmage, amén de su velocidad y versatilidad para jugar en prácticamente cualquier posición en la frontal.

Con excelente combinación de tamaño, fuerza, velocidad y capacidad atlética, Floyd fue titular en 25 de 37 juegos en Florida State, 10 de ellos como ala defensiva. Tuvo 115 tackleadas (58 solo), con 4.5 capturas de quarterback, forzó un fumble, desvió un pase y bloqueó tres patadas.

24.- Indianapolis. Bjoern Werner, DE (Florida State)

Este alemán, que increíblemente descubrió el football a los 15 años de edad cuando un amigo lo invitó a jugar flag-football en Berlín, hoy es considerado uno de los mejores alas defensivos que han producido los Seminoles.

Werner, quien juega con enorme pasión y disciplina, fue titular en sus últimos 27 juegos en Florida State; registró 99 tackleadas (63 solo) y tuvo 23.5 capturas de quarterback. También forzó tres fumbles y uno de ellos se lo llevó 25 yardas hasta el touchdown.

publicidad

Interceptó un pase y desvió otros 17.

25.- Minnesota. Xavier Rhodes, CB (Florida State)

Este ex receptor rápidamente se convirtió en uno de los mejores -y más agresivos- esquineros del football colegial.

Interceptó ocho pases y desvió otros 23 en 43 juegos con los Seminoles.

Rhodes posee una excelente técnica de tackleo y le encanta ser utilizado en el blitz; tuvo un par de capturas de quarterback, siete tackleadas detrás de la línea de scrimmage y recuperó tres fumbles en el backfield.

26.- Green Bay. Datone Jones, DE (UCLA)

En los Bruins, Jones siempre fue considerado uno de los líderes del equipo, básicamente por su ética de trabajo.

Terminó su carrera con 36.5 tackleadas detrás de la línea de scrimmage. Fue titular en 43 de los 51 juegos en los que participó como ala defensiva en UCLA.

Registró 148 tackleadas (90 solo) y 13.5 capturas de quarterback, cuatro fumbles forzados, cinco pases desviados y dos patadas bloqueadas.

27.- Houston. DeAndre Hopkins, WR (Clemson)

En 39 juegos en Clemson, Hopkins totalizó 206 recepciones, lo segundo más alto en la historia de la universidad.

Ha sido comparado con A.J. Green, de Cincinnati, por la facilidad que tiene de localizar el balón y ganarlo con saltos impresionantes, aún con el defensivo encima.

Sumó 3,020 yardas (14.6 por recepción) y 27 touchdowns en su paso por el football colegial.

publicidad

No quiero ni imaginarme los dolores de cabeza que este chico provocará cuando haga pareja con Andre Johnson.

28.- Denver. Sylvester Williams, DT (North Carolina)

Williams está acostumbrado a enfrentar dobles equipos, porque, al menos en las filas colegiales, un solo liniero ofensivo difícilmente podía contenerlo.

Inició 45 partidos y amasó 184 tackleadas (84 solo) con 15.5 capturas de quarterback, 39 tackleadas para pérdida de yardas, una intercepción, un fumble forzado y cinco pases desviados.

Los Broncos requerían ayuda en la frontal y este chico liberará espacio, no sólo a sus compañeros en la línea defensiva sino a los linebackers también.

29.- Minnesota. Cordarrelle Patterson, WR (Tennessee)

Algunos scouts señalaron que las habilidades físico-atléticas de Cordarrelle Patterson eran similares a las de Dwayne Bowe (Kansas City), particularmente cuando enfrenta defensiva de presión. Otros destacan su explosividad y lo comparan a con Devin Hester (Chicago).

Patterson fue segundo en los Volunteers con 46 recepciones, 778 yardas (16.9 por recepción) y cinco touchdowns. Desde el backfield, llevó el balón en 25 ocasiones para 308 yardas y cruzó las diagonales otras tres veces.

Registró 101 yardas en cuatro regresos de patadas de despeje y 671 con un touchdown en 24 devoluciones de kickoff.

Además de darle, vía agencia libre, al veterano Greg Jennings, los Vikings agregan a Patterson a la ofensiva que comanda el joven Christian Ponder. Quizá todo esto se traduzca en más pases y menos carreras, por el bien de Adrian Peterson.

publicidad

30.- St. Louis. Alec Ogletree, LB (Georgia)

Ogletree aprende rápido y se ha convertido en un experto contra la carrera. Este linebacker rara vez está en mala posición, y esa debió ser una buena razón para que el coach Jeff Fisher se fijara en él.

Fue titular en 22 de 30 juegos en Georgia. Sumó 197 tackleadas, seis capturas de quarterback y 20 detenciones para pérdida de yardas. Desvió ocho pases, interceptó uno, forzó cuatro fumbles y recuperó dos.

31.- Dallas. Travis Frederick, C (Wisconsin)

Una vez más, Jerry Jones y los Cowboys hacen una selección polémica en el Draft.

En el ranking de Mike Mayock, Frederick aparecía como material de tercera ronda.

Pero Jerry y su staff vieron algo especial en este chico, que no parece ser de impacto inmediato, a menos que en Dallas tengan planes de usarlo como guardia.

Están bien documentadas las pifias de los Cowboys en el Draft desde que Jerry Jones tomó las riendas, así que la historia me dice que ésta no es más que otra oportunidad perdida para el equipo de la “Estrella Solitaria”.

32.- Baltimore. Matt Elam, S (Florida)

Por supuesto, el gerente general Ozzie Newsome estaba en busca de su nuevo Ed Reed, a quien perdió en la agencia libre. Elam tiene todas los atributos físicos para reemplazar al ahora estelar safety de los Texans.

Elam es versátil y puede jugar como un linebacker más para frenar la carrera, así como encargarse de un receptor uno a uno como si fuera un cornerback.

publicidad

Es raro verlo fallar una tackleada y su velocidad (4.54 segundos en las 40 yardas) es más que adecuada para el rango que necesita un safety en la NFL.

Elam jugó en 39 partidos en Florida y fue titular en 26 como safety fuerte. Terminó con 176 tackleadas (124 solo), cinco capturas de quarterback y 24 detenciones para pérdida de yardas. Forzó dos fumbles y recuperó uno. Interceptó seis pases y desvió otros 13

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Los Ángeles llena sus depósitos de agua de lluvia, aunque la mayor parte de lo que cae se va al mar
Durante el fin de semana se recogió agua para llenar 650 piscinas olímpicas, 433 millones de galones, si bien se calcula que 10,000 millones de galones son canalizados al Pacífico en una tormenta normal.
Donald Trump: este es un país donde se habla inglés, no español
El candidato criticó al exgobernador de Florida tras que él habló español durante un evento de campaña.
Sean Spicer aclara por qué todavía no se ve el sitio web en español de la Casa Blanca
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
Paulina Goto es capitán de Pequeños Gigantes USA
La talentosa mexicana forma parte de los capitanes que llegan a Pequeños Gigantes USA y viene dispuesta a guiar a sus chicos para brillar como nunca en el show. Conoce más sobre Paulina, seguramente hay datos curiosos que no sabías.
JLo estuvo en Miami y alborotó las redes de nuevo y Shakira muestra su peculiar peluquero
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Alfredo Adame estalló contra Laura Zapata frente a nuestras cámaras y se las cantó bien claro
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.