publicidad

Indianapolis salió avante en casa ante Cleveland en duelo de QBs novatos

Indianapolis salió avante en casa ante Cleveland en duelo de QBs novatos

El primer enfrentamiento entre mariscales de campo debutantes en 2012 fue para Luck, pese a que Weeden tuvo mejores números.

INDIANAPOLIS, Indiana " Andrew Luck se convirtió en el primer quarterback de los Indianapolis Colts en anotar dos touchdowns terrestres en el mismo partido y dirigió a su equipo a vencer 17-13 a los Cleveland Browns en la semana 7.

Opina en los foros de la NFL.

Además, Luck ganó el primer partido entre quarterbacks novatos titulares del 2012 al salir vencedor sobre Brandon Weeden, quien sin embargo tuvo mejores estadísticas, además de sus dos touchdowns terrestes, perdió un fumble. Luck pasó para 186 yardas completando 16 de 29 envíos sin touchdowns ni intercepciones. Weeden hizo buenos 25 de 41 puntos para 264 yardas con dos anotaciones sin intercepción.

Los Colts ahora mejoraron su récord a 3-3, ganando tres de sus cuatro juegos en casa, mientras que los Browns cayeron a 1-6, tras haber ganado su primer juego la semana anterior.

En el primer cuarto, Luck anotó por primera vez en acarreo de tres yardas en la serie ofensiva inaugural del partido que fue de 11 jugadas y 80 yardas consumiendo 7:37.

En el segundo cuarto, Weeden conectó pase de 14 yardas de touchdown para Greg Little, pero Luck recuperó la ventaja con su segundo touchdown terrestre, éste de cinco yardas.

En el tercer cuarto, Josh Gordon consiguió una anotación en pase de 33 yardas de Breeden para acercarse a un punto, sin embargo, Adam Vinatieri conectó un gol de campo 38 yardas para dar los número definitivos al marcador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad