Houston mantuvo su récord perfecto al vencer a los Jets a domicilio

Texans 23, Jets 17

EAST RUTHERFORD, New Jersey " Los Houston Texans aprovecharon la desorganización y los errores de los New York Jets para mantenerse invictos y salir con una victoria por 23-17 en el partido de lunes por la noche con el que terminó la semana 5.

Opina en los foros de la NFL.


Houston llegó por primera vez en su historia a ostentar una marca perfecta de 5-0 y se conserva como uno de los dos únicos invictos de la campaña al lado de los Atlanta Falcons. Los Jets perdieron por segunda semana consecutiva y cayeron a 2-3, en medio de la inconformidad de sus aficionados, que reclaman todas las actuaciones del quarterback Mark Sánchez.

Arian Foster fue el arma principal para los texanos que le dieron el balón 29 veces para que avanzara 152 yardas con un touchdown. Por su parte, el quarterback Matt Schaub lanzó para 209 yardas con un touchdown y una intercepción.

Sánchez fue presionado constantemente por la defensiva de Houston y sólo completó 14 de 31 pases que lanzó para 230 yardas con un touchdown, dos intercepciones, fue capturado tres veces y le provocaron dos balones sueltos.

El quarterback suplente Tim Tebow fue utilizado en diferentes ocasiones acarreando el balón cinco veces para avanzar 19 yardas y sólo lanzó un pase que fue incompleto.


El primer cuarto quedó empatado 7-7 con pases de touchdown de Schaub de 34 yardas para Owen Daniels y de Sánchez de 27 yardas para Jeff Cumberland; esta ofensiva de los Jets se derivó de una intercepción de Antonio Cromartie contra Schaub.

En el segundo cuarto, Arian Foster llegó a las diagonales en acarreo de 13 yardas y los Texans aumentaron su ventaja a 17-7, luego de que un pase de Sánchez fue desviado por J.J. Watt y resultó interceptado en la yarda 5 de Houston por Brice McCain, quien la llevó hasta la yarda 9 de los Jets. Tres jugadas más tarde, Shayne Graham concretó gol de campo de 27 yardas en la última jugada de la primera mitad.

Graham conectó otro gol de campo, éste de 42 yardas, y ya ganaban los Texans 20-7. Sin embargo, Joe McKnight regresó el kickoff de manera espectacular 100 yardas hasta las diagonales y los Jets regresaron a la vida.

Graham agregó un gol de campo de 22 yardas, que fue replicado por un de 21 yardas de Nick Folk, ya en el cuarto periodo.


Luego de varios intercambios de posesión con las defensivas obligando despejes, los Jets tomaron el balón con 3:28 por jugarse en su propia yarda 16 para tratar de marchar rumbo a las diagonales y dar la voltereta, sin embargo, un pase que Sánchez puso en las manos de Cumberland no pudo ser controlado por éste y cayó de rebote para Kareem Jackson, quien la interceptó para asegurar el triunfo texano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Alitas Carolina Honey #SB50

Alitas ¿dulces o picantes? Ambos sabores en una sola receta.

Dip de aguacate con jalapeño #SB50

La perfecta variación cremosa de un guacamole para acompañar tus nachos.

Michelada con camarones #SB50

Para ver la final del Super Bowl 50 no te puedes preparar cualquier michelada...

Jorge Pinzón: ¿Y si Tom Brady se retira?

Jorge Pinzón: ¿Y si Tom Brady se retira?

Antonio De Valdés: A la caza de Newton

Un duelo para no perder detalle, 'Super Cam' vs. DeMarcus y Miller de los más atractivo del Super Domingo.

Antonio De Valdés: De héroe a villano

Vontaze Burfict estaba siendo el héroe de 'Cincy' con la intercepción en la recta final y la captura al 'Big Ben', pero todo lo tiró por la borda.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.