publicidad
Secciones

Houston mantuvo su récord perfecto al vencer a los Jets a domicilio

Con Arian Foster como arma principal y aprovechando los errores de NY, los Texans mejoraron su marca a 5-0.

EAST RUTHERFORD, New Jersey " Los Houston Texans aprovecharon la desorganización y los errores de los New York Jets para mantenerse invictos y salir con una victoria por 23-17 en el partido de lunes por la noche con el que terminó la semana 5.

Opina en los foros de la NFL.

Houston llegó por primera vez en su historia a ostentar una marca perfecta de 5-0 y se conserva como uno de los dos únicos invictos de la campaña al lado de los Atlanta Falcons. Los Jets perdieron por segunda semana consecutiva y cayeron a 2-3, en medio de la inconformidad de sus aficionados, que reclaman todas las actuaciones del quarterback Mark Sánchez.

Arian Foster fue el arma principal para los texanos que le dieron el balón 29 veces para que avanzara 152 yardas con un touchdown. Por su parte, el quarterback Matt Schaub lanzó para 209 yardas con un touchdown y una intercepción.

Sánchez fue presionado constantemente por la defensiva de Houston y sólo completó 14 de 31 pases que lanzó para 230 yardas con un touchdown, dos intercepciones, fue capturado tres veces y le provocaron dos balones sueltos.

El quarterback suplente Tim Tebow fue utilizado en diferentes ocasiones acarreando el balón cinco veces para avanzar 19 yardas y sólo lanzó un pase que fue incompleto.

El primer cuarto quedó empatado 7-7 con pases de touchdown de Schaub de 34 yardas para Owen Daniels y de Sánchez de 27 yardas para Jeff Cumberland; esta ofensiva de los Jets se derivó de una intercepción de Antonio Cromartie contra Schaub.

publicidad

En el segundo cuarto, Arian Foster llegó a las diagonales en acarreo de 13 yardas y los Texans aumentaron su ventaja a 17-7, luego de que un pase de Sánchez fue desviado por J.J. Watt y resultó interceptado en la yarda 5 de Houston por Brice McCain, quien la llevó hasta la yarda 9 de los Jets. Tres jugadas más tarde, Shayne Graham concretó gol de campo de 27 yardas en la última jugada de la primera mitad.

Graham conectó otro gol de campo, éste de 42 yardas, y ya ganaban los Texans 20-7. Sin embargo, Joe McKnight regresó el kickoff de manera espectacular 100 yardas hasta las diagonales y los Jets regresaron a la vida.

Graham agregó un gol de campo de 22 yardas, que fue replicado por un de 21 yardas de Nick Folk, ya en el cuarto periodo.

Luego de varios intercambios de posesión con las defensivas obligando despejes, los Jets tomaron el balón con 3:28 por jugarse en su propia yarda 16 para tratar de marchar rumbo a las diagonales y dar la voltereta, sin embargo, un pase que Sánchez puso en las manos de Cumberland no pudo ser controlado por éste y cayó de rebote para Kareem Jackson, quien la interceptó para asegurar el triunfo texano.

publicidad
publicidad
Comentarios
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero on May 29, 2016
Disparo afuera de Edwin Cardona on May 29, 2016
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Aquivaldo Mosquera on May 29, 2016
El defensor de los Tuzos se fue expulsado por cometerle una falta al atacante de Rayados quien ya se iba solo.
Disparo afuera de Hirving Rodrigo Lozano on May 29, 2016
Disparo afuera de Rogelio Gabriel Funes Mori on May 29, 2016
Uyy!! Dorlan Mauricio Pabón Rios dispara y para el portero on May 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Franco Daniel Jara de Pachuca on May 29, 2016
Fuera de juego de Rogelio Gabriel Funes Mori El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on May 29, 2016
Uyy!! Edwin Cardona dispara y para el portero on May 29, 2016
Goooolll!! Dorlan Mauricio Pabón Rios mete el balón y marca para Monterrey on May 29, 2016
Secuestran al futbolista Alan Pulido en el norte de México. Entérate de los detalles, y mira qué famosos jugadores envían sus mensajes de apoyo.
Uyy!! Edwin Cardona dispara y para el portero on May 29, 2016
El delantero de Rayados abre el marcador con una gran jugada individual coronada con un potente disparo inatajable para el portero del Pachuca Óscar Pérez.
El arquero de los Tuzos evitó un golazo de Funes Mori que se aventó de chilena, y luego el contra remate.
Uyy!! Edwin Cardona dispara y para el portero on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así nació el coloso, 50 años del Estadio Azteca
El Estadio Azteca cumple 50 años y está de fiesta. Fue una obra monumental en su época que requirió años de esfuerzo y planeación. Se inauguró el 29 de mayo de 1966 en un juego entre América y Torino.
Por: Omar Carrillo
Devin Booker el novato sensación de los Phoenix Suns
Descubre más acerca del novato de los Phoenix Suns y de cómo su juego hace pensar en que será una gran estrella en las próximas temporadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Maluma es rechazado por una fan en México
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Por qué Rubio no intenta quedarse en el Senado a pesar de que sus colegas se lo piden
El senador por Florida tiene aún más de tres semanas de plazo para presentar su candidatura y otros republicanos tratan de animarle, pero él insiste en que no quiere perjudicar a un "buen amigo".
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.