publicidad
Hay argumentos para decir que Aaron Rodgers es el mejor mariscal ahora, por encima de Tom Brady o Peyton Manning (AP-NFL).

Gregg Rosenthal: Aaron Rodgers, demasiado bajo en el Top 100

Gregg Rosenthal: Aaron Rodgers, demasiado bajo en el Top 100

El quarterback de los Green Bay Packers debió de haber sido el mariscal más alto elegido en el Top 100 de acuerdo a Gregg Rosenthal.

Hay argumentos para decir que Aaron Rodgers es el mejor mariscal ahora,...
Hay argumentos para decir que Aaron Rodgers es el mejor mariscal ahora, por encima de Tom Brady o Peyton Manning (AP-NFL).

Aaron Rodgers de los Green Bay Packers fue elegido el primer lugar de la lista del “Top 100 de jugadores de 2012”. Un año más tarde fue apenas el tercer mejor quarterback de la lista.

¿Quién es el mejor mariscal del momento? Opina en los foros de la NFL.

Rodgers terminó en el sexto lugar global de los rankings en los 100 mejores jugadores de 2013 detrás de Peyton Manning y Tom Brady (sin mencionar a J.J. Watt, Adrian Peterson y Calvin Johnson). Hubo algunos errores importantes en la lista del Top 100 pero colocar a Rodgers tan bajo es posiblemente la peor decisión de los 10 mejores puestos.

Esto es lo que sucede con los conteos, listas o premios anuales. Nos aburrimos y realizamos cambios solo por hacer cambios. Pero Rodgers no es diferente de lo que era hace un año cuando estaba en el primer lugar. Aún proporciona la mejor combinación de atletismo, experiencia, fuerza de brazo inteligencia y momentos increíbles que cualquier otro mariscal de la liga. Él crea la mayor cantidad de problemas para los coordinadores defensivos.

publicidad

Adrian Peterson y J.J. Watt tienen mejores argumentos para ser los mejores jugadores de la temporada pasada. Brady y Manning tienen la ventaja si se considera su lugar en todos los tiempos. Pero para 2013, no hay manera de que seleccionara a nadie más que Aaron Rodgers en su mejor momento.

A sus 29 años de edad y con un nuevo contrato y cinco temporadas completas como titular de experiencia, Rodgers está llegando al mejor momento de la carrera de un quarterback en el que sus habilidades físicas y su dominio mental se alinean perfectamente. Mantenerse en el sistema del entrenador Mike McCarty a lo largo del proceso le da a Rodgers capacidades de “entrenador en el campo” al estilo de Brady o Manning. A diferencia de Manning, Rodgers no ha perdido fuerza en su brazo. Brady es un mejor quarterback en algunos sentidos ahora que en sus años anteriores pero ya no se da el lujo de ignorar a la presión como antes.

Las diferencias son mínimas entre tres excelentes jugadores. Esta es una era dorada para los mariscales y tenemos suerte de poder ver a los tres. Manning y Brady se merecen estar entre los 10 mejores. Pero simplemente no hay manera de que ningún gerente general de la NFL los elija por encima de Rodgers este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad