publicidad
.

Greg Schiano lidera la lista de entrenadores de la NFL en riesgo de desp...

Rex Ryan tiene buenas probabilidades de quedarse con Jets si el equipo no se desmorona en la recta final (AP-NFL).

Greg Schiano lidera la lista de entrenadores de la NFL en riesgo de despido

Greg Schiano lidera la lista de entrenadores de la NFL en riesgo de despido

Te presentamos a cinco entrenadores que necesitan buenos cierres a 2013 si no quieren perder el puesto en 2014.

Rex Ryan tiene buenas probabilidades de quedarse con Jets si el equipo n...
Rex Ryan tiene buenas probabilidades de quedarse con Jets si el equipo no se desmorona en la recta final (AP-NFL).

Ahora que hemos entrado al tercer mes de la temporada de la NFL, tenemos al menos un puñado de entrenadores en riesgo de perder el puesto. Las llamas comienzan a bailar alrededor de algunos y comienzan a disminuir alrededor de otros.

Echemos un vistazo a cinco entrenadores necesitados de buenas actuaciones en noviembre y diciembre:

- Greg Schiano, Tampa Bay Buccaneers: Más allá del drama de Josh Freeman y las epidemias en el vestidor, Schiano ha perdido 13 de sus últimos 14 partidos. Schiano, un supuesto experto a la defensiva, ha visto a su equipo permitir 30 puntos por partido en las últimas cuatro semanas al tiempo que los analistas han cuestionado el esfuerzo del equipo. Un entrenador con reputación de ser un brabucón autocrático no puede darse el lujo de alienar a su jugador más condecorado y a sus frustrados fans.

publicidad

Veredicto: No regresará en 2014.

- Leslie Frazier, Minnesota Vikings: El gerente general Rick Spielman le dio a Frazier y a su personal de coaches un voto de confianza tras la debacle de Freeman en la semana siete. La parte positiva es que el puesto de Frazier está seguro hasta el final de la temporada. Si las cosas no cambian, sin embargo, Frazier entrará al receso de temporada con un record menor a .400 y sin un contrato firmado.

Veredicto: No regresará en 2014.

- Rex Ryan, New York Jets: En una liga que pone más énfasis en la ofensiva cada año, Ryan tiene a su equipo defensivo con opciones de playoffs con otro mariscal joven. Un maestro para motivar y una de las mentes más ingeniosas de la NFL a la defensiva, Ryan tiene el apoyo de sus jugadores. El gerente general John Idzik dijo recientemente que solo está “viviendo el momento” en cuanto al futuro de Ryan con los Jets.

Veredicto: De no ir a playoffs podría ser despedido.

- Ron Rivera, Carolina Panthers: Dos semanas antes de que la directiva del equipo comenzara a averiguar sobre posibles sucesores, Rivera encontró una epifanía que cambió el camino de la temporada de los Panthers. El ahora agresivo entrenador tiene a su equipo con cinco triunfos en seis juegos y un margen de victoria promedio de 24 puntos. Su renuencia repentina a atenerse a los cánones podría haber salvado su trabajo.

Veredicto: De no ir a playoffs podría ser despedido.

publicidad

- Tom Coughlin, New York Giants: Los dos Trofeos Lombardi de Coughlin le han dado la oportunidad de decidir sobre su propio destino aún después de un inicio de 0-6 a la temporada. Ian Rapoport de NFL Media ha reportado que Coughlin planea regresar para 2014. Mucho podría cambiar entre estos momentos y el final de diciembre, pero las probabilidades indican que veremos a Coughlin merodeando por las bandas de nuevo a los 68 años en la próxima temporada.

Veredicto: De vuelto para 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
¿Qué viene después de la Marcha de las Mujeres?
Univision Noticias le preguntó a Linda Sarsour, Kierra Johnson y Jessica González-Rojas, tres de las organizadoras de la manifestación en Washington DC, en qué enfocarán su activismo en los próximos cuatro años.
Netanyahu hablará este domingo con Trump después de haberse aprobado nuevos asentamientos en Jerusalén
El primer ministro israelí hablará con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
El papa Francisco alerta sobre los riesgos de "buscar un salvador que nos devuelva la identidad y defienda con muros"
En una entrevista con el diario El País, el pontífice católico mantiene la prudencia frente al muy reciente gobierno de Donald Trump y prefiere no ser "profeta de calamidades o bienestares".
Accidentes de transporte
Más de 30 muertos y decenas de heridos deja el descarrilamiento de un tren en la India
Unas 600 personas viajaban a bordo del tren cuando se produjo el descarrilamiento a las 23:00 hora local. Aunque la red ferroviaria de India es muy antigua, las autoridades no descartan un acto de sabotaje de los rebeldes maoístas.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.