publicidad
Rex Ryan tiene buenas probabilidades de quedarse con Jets si el equipo no se desmorona en la recta final (AP-NFL).

Greg Schiano lidera la lista de entrenadores de la NFL en riesgo de despido

Greg Schiano lidera la lista de entrenadores de la NFL en riesgo de despido

Te presentamos a cinco entrenadores que necesitan buenos cierres a 2013 si no quieren perder el puesto en 2014.

Rex Ryan tiene buenas probabilidades de quedarse con Jets si el equipo n...
Rex Ryan tiene buenas probabilidades de quedarse con Jets si el equipo no se desmorona en la recta final (AP-NFL).

Ahora que hemos entrado al tercer mes de la temporada de la NFL, tenemos al menos un puñado de entrenadores en riesgo de perder el puesto. Las llamas comienzan a bailar alrededor de algunos y comienzan a disminuir alrededor de otros.

Echemos un vistazo a cinco entrenadores necesitados de buenas actuaciones en noviembre y diciembre:

- Greg Schiano, Tampa Bay Buccaneers: Más allá del drama de Josh Freeman y las epidemias en el vestidor, Schiano ha perdido 13 de sus últimos 14 partidos. Schiano, un supuesto experto a la defensiva, ha visto a su equipo permitir 30 puntos por partido en las últimas cuatro semanas al tiempo que los analistas han cuestionado el esfuerzo del equipo. Un entrenador con reputación de ser un brabucón autocrático no puede darse el lujo de alienar a su jugador más condecorado y a sus frustrados fans.

publicidad

Veredicto: No regresará en 2014.

- Leslie Frazier, Minnesota Vikings: El gerente general Rick Spielman le dio a Frazier y a su personal de coaches un voto de confianza tras la debacle de Freeman en la semana siete. La parte positiva es que el puesto de Frazier está seguro hasta el final de la temporada. Si las cosas no cambian, sin embargo, Frazier entrará al receso de temporada con un record menor a .400 y sin un contrato firmado.

Veredicto: No regresará en 2014.

- Rex Ryan, New York Jets: En una liga que pone más énfasis en la ofensiva cada año, Ryan tiene a su equipo defensivo con opciones de playoffs con otro mariscal joven. Un maestro para motivar y una de las mentes más ingeniosas de la NFL a la defensiva, Ryan tiene el apoyo de sus jugadores. El gerente general John Idzik dijo recientemente que solo está “viviendo el momento” en cuanto al futuro de Ryan con los Jets.

Veredicto: De no ir a playoffs podría ser despedido.

- Ron Rivera, Carolina Panthers: Dos semanas antes de que la directiva del equipo comenzara a averiguar sobre posibles sucesores, Rivera encontró una epifanía que cambió el camino de la temporada de los Panthers. El ahora agresivo entrenador tiene a su equipo con cinco triunfos en seis juegos y un margen de victoria promedio de 24 puntos. Su renuencia repentina a atenerse a los cánones podría haber salvado su trabajo.

Veredicto: De no ir a playoffs podría ser despedido.

publicidad

- Tom Coughlin, New York Giants: Los dos Trofeos Lombardi de Coughlin le han dado la oportunidad de decidir sobre su propio destino aún después de un inicio de 0-6 a la temporada. Ian Rapoport de NFL Media ha reportado que Coughlin planea regresar para 2014. Mucho podría cambiar entre estos momentos y el final de diciembre, pero las probabilidades indican que veremos a Coughlin merodeando por las bandas de nuevo a los 68 años en la próxima temporada.

Veredicto: De vuelto para 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad