publicidad
Jake Matthews, junto con Greg Robinson y Taylor Ewan, corroboraron su lugar como los mejores tackles de cara al Draft (AP-NFL).

Greg Robinson, Jake Matthews causan entusiasmo entre analistas

Greg Robinson, Jake Matthews causan entusiasmo entre analistas

Los tres mejores tackles del combine, Taylor Lewan, Jake Matthews y Greg Robinson, corroboraron su sestatus en el combine.

Jake Matthews, junto con Greg Robinson y Taylor Ewan, corroboraron su lu...
Jake Matthews, junto con Greg Robinson y Taylor Ewan, corroboraron su lugar como los mejores tackles de cara al Draft (AP-NFL).

El analista del Draft para NFL Media Mike Mayock habló emocionadamente de las capacidades atléticas de los mejores prospectos de liniero ofensivo en el NFL Scouting Combine.

Su opinión fue compartida por muchos otros en NFL Network.

Mayock dijo que cada uno de los tres mejores tackles " Taylor Lewan de Michigan, Jake Matthews de Texas A&M y Greg Robinson de Auburn " es “grande, fuerte, rápido y muy atlético”. El analista Brian Billick dijo que los tres cumplen con el término de ‘tackle franquicia’”. Y el analista y ex liniero de la NFL Schaun O’Hara dijo que “estos tres tackles podrían ser aún mejores” que los mejores tres del año pasado, cada uno de los cuales fue seleccionado en los primeros cuatro lugares del Draft (Eric Fisher, Luke Joeckel y Lane Johnson).

publicidad

En cuanto al grupo de línea ofensiva como conjunto, Mayock dijo “estamos viendo atletismo increíble”,

Robinson destacó a los ojos de Mayock. Robinson, que midió 6-pies-5 (1.95m) y pesó 332 libras (150kg) en la medición oficial del viernes, corrió las 40 yardas en 4.92 segundos el sábado. Eso llegó un día después de que lograra 36 repeticiones de 225 libras en la banca.

“Está diciendo ‘sabes qué, yo soy el mejor tackle’”, dijo Mayock de Robinson.

Matthews (6-5, 308 libras o 1.95m y 139kg) corrió las 40 yardas en 5.07, y el analista del Draft Charles Davis lo llamó “el Secretariat” de los tackles disopnibles. “Se le ha educado bien en el juego terrestre y en el juego aéreo”, dijo Davis, quien añadió que Robinson mejorar en su protección al pase.

El analista de NFL Media Daniel Jeremiah tiene a Robinson como su mejor tackle, al tiempo que reconoció que Robinson necesita ser mejor en la protección para el pase. “He visto suficiente de la capacidad atlética” para pensar que Robinson puede ser buena en la protección al pase, añadió Jeremiah.

Lewan (6-7, 309 o 2.00m y 140kg) tuvo el mejor tiempo en las 40 yardas: 4.87 segundos.

“Los primeros tres tackles dieron un espectáculo hoy”, dijo Mayock.

Mayock también habló entusiastamente de Zack Martin de Notre Dame (6-4, 308 o 1.93m y 139kg), quien no corrió las 40 por una lesión menor. “Creo que puede ser titular en las cinco posiciones de la línea ofensiva”, dijo Mayock, señalando que algunos equipos creen que Martin, quien jugó como tackle en Notre Dame, podría ser un guardia de calibre de Pro Bowl.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad