publicidad

Green Bay supo venir de atrás para congelar a los Lions y aumentar su liderato divisional

Green Bay supo venir de atrás para congelar a los Lions y aumentar su liderato divisional

De manera atípica, con juego terrestre y defensiva, los Packers ganaron su vigésimo partido seguido en casa sobre los Lions.

GREEN BAY, Wisconsin " Los Green Bay Packers hicieron cumplir las tendencias estadísticas al borrar una ventaja de los Detroit Lions a los que vencieron por 27-20 en el partido nocturno de domingo en la semana 14.

Opina en los foros de la NFL.

Green Bay (9-4) consolidó su liderato en la División Norte de la Conferencia Nacional con un juego de ventaja sobre los Chicago Bears (8-5) y dos sobre los Minnesota Vikings (7-6), mientras que los Lions (4-9) siguieron hundidos en ese mismo grupo.

Además perdieron una ventaja de al menos 10 puntos por tercer partido consecutiva, Detroit perdió por vigésima segunda ocasión consecutiva ante los Packers como visitantes, siendo la última ocasión que los Lions vencieron a domicilio a Green Bay en 1991.

Con dos acarreos para touchdown, incluyendo uno del quarterback Aaron Rodgers, y un fumble regresado para anotación por la defensiva, los Packers consiguieron una victoria atípica en la que Rogers no consiguió lanzar un pase de touchdown tras haber lanzado 24 en sus últimos nueve encuentros.

Los “leones” consiguieron una delantera de 14-0 con acareo de cuatro yardas de touchdown del mariscal de campo Matthew Stafford, en el primer cuarto, y con envío de anotación de tres yardas del mismo Stafford para Tony Scheffler en el segundo.

Los “empacadores” se sacudieron el cero con gol de campo de 49 yardas de Mason Crosby y se acercaron a cuatro puntos, cuando Stafford perdió el balón sin contacto de algún rival y éste fue recuperado por Mike Daniels, quien lo devolvió 43 yardas hasta las diagonales.

publicidad

En el tercer periodo, Rodgers abrió con una ofensiva de ocho jugadas y 74 yardas que él mismo coronó con un acarreo de 27 yardas de touchdown y con ello, Green Bay deba la voltereta a 17-14.

El veterano Jason Hanson respondió con un gol de campo de 46 yardas para empatar 17-17. Posteriormente, tanto Crosby como Hanson fallaron sendos intentos de gol de campo de 51 yardas, hasta que DuJuan Harris, quien jugó su primer partido en la NFL, anotó en carrera de 14 yardas en el último periodo y Crosby incrementó el marcador con un gol de campo de 41 yardas con 4:02 por jugarse.

Los Lions alcanzaron a anotar otro gol de campo con Hanson haciendo buena su patada de 34 yardas, pero el intento de recuperar el balón en el kickoff fue infructuoso y Green Bay aseguró la victoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad