publicidad

Green Bay sobrevivió a un explosivo Adrian Peterson para volver al liderato divisional

Green Bay sobrevivió a un explosivo Adrian Peterson para volver al liderato divisional

Dos grandes jugadas defensiva de Morgan Burnett, echaron por la borda una jornada de 210 yardas terrestres de Peterson.

GREEN BAY, Wisconsin " Los Green Bay Packers respondieron a un jornada de 210 yardas terrestres de Adrian Peterson con dos jugadas defensivas clave de Morgan Burnett para sacar una valiosa victoria por 23-14 sobre los Minnesota Vikings en la semana 13.

Opina en los foros de la NFL.

Los Packers (8-4) volvieron al primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional igualando en récord a los Chicago Bears (8-4), que perdieron en tiempo extra ante los Seattle Seahawks. En la misma división, Minnesota (6-6) perdió su segundo al hilo y el cuarto en sus últimos cuatro partidos.

Burnett, profundo en su tercer año en la NFL, interceptó dos pases que generaron goles de campo en momentos clave, lo que dejó en segundo término la actuación de Peterson, quien acarreó el balón 21 veces para un promedio de exactamente 10 yardas por intento con una anotación de 82 yardas que ponía a su equipo adelante 14-10 como se fueron al descanso.

Green Bay había tomado delantera de 10-0 en el primer cuarto con recepción de touchdown de James Jones de 32 yardas a pase de Aaron Rodgers, más gol de campo de 30 yardas de Mason Crosby. Minnesota había respondido con pase de anotación de Christian Ponder de siete yardas para Kyle Rudolph.

Al inicio del tercer cuarto, Burnett interceptó por primera vez a Ponder y ello derivó en un gol de campo de 47 yardas de Crosby para que los “empacadores” pudieron acercarse 14-13 y dieron la voltereta con un acareo de 22 yardas de James Starks, que fue el primer touchdown por tierra de los Packers en casi dos meses.

publicidad

En la siguiente ofensiva de los “vikingos”, Burnett volvió a interceptar a Ponder en la última jugada del tercer periodo y ello preparó el siguiente gol de campo de Crosby, que fue de 31 yardas para dejar números definitivos.

Rodgers terminó con 27 de 35 pases completos para 286 yardas con un touchdown y una intercepción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro