publicidad
Los errores recientes de Jeff Triplette han puesto los reflectores sobre el arbitraje en estos momentos (AP-NFL).

Goodell: La NFL considera centralizar las revisiones de jugadas

Goodell: La NFL considera centralizar las revisiones de jugadas

El comisionado Goodell reveló que la NFL consideraría centralizar las repeticiones de los juegos para tener consistencia.

Los errores recientes de Jeff Triplette han puesto los reflectores sobre...
Los errores recientes de Jeff Triplette han puesto los reflectores sobre el arbitraje en estos momentos (AP-NFL).

El comisionado de la NFL Roger Goodell indicó que la liga está considerando hacer cambios fundamentales a la manera en la que se manejan las revisiones de las jugadas durante los partidos.

“Creo que nuestros oficiales hacen un trabajo increíble pero siempre hay lugar para mejorar”, dijo Goodell a Albert Breer de NFL Media en la reunión especial de la liga en Irving, Texas. “Tuvimos algunos errores que creemos necesitan corregirse. Algunas de las cosas que estamos discutiendo es cómo hacer eso, ya sea que sean cambios a las repeticiones o cómo podríamos dar entrenamientos o lo que hacemos en el campo”.

Goodell también respondió preguntas sobre un posible papel expandido para el vicepresidente de arbitraje de la NFL Dean Blandino en las jornadas de los domingos en lo que ha repeticiones se refiere. ProFootballTalk.com reportó que la liga considerará centralizar el sistema de revisión de las repeticiones.

publicidad

“Con respecto a las repeticiones… vamos a revisar todo”, dijo Goodell. “Nuestro enfoque número uno es asegurarnos de ofrecer los mejores arbitrajes. Siempre hay maneras en las que podemos mejorar. La consistencia es importante. Al traerlo a la oficina de la liga los domingos y teniendo a una persona que de hecho tome esa decisión, uno podría decir que habría consistencia”.

“Esto es algo que estudiará el comité de competencia. Es algo que discutimos con los miembros hoy. Regresarán con un reporte y haremos ajustes desde ahí”.

El comisionado habló de cómo proteger a los jugadores indefensos de los golpes bajos. Goodell indicó que el comité de competencia revisará posibles cambios a las reglas pero que esos cambios no se referirían a los golpes como el que recibió el ala cerrada de los New England Patriots Rob Gronkowski. Las propuestas más bien se centrarían en golpes como el que recibió el ala cerrada de los Miami Dolphins Dustin Keller, el que Keller recibió el golpe en el acto de recibir el balón.

Se espera que el comité de competencia discuta reglas sobre golpes bajos en el Scouting Combine de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad