publicidad
Roger Goodell

Goodell detalla los esfuerzos contra la violencia doméstica

Goodell detalla los esfuerzos contra la violencia doméstica

El comisionado de la NFL Roger Goodell envió una carta a los dueños y presidentes delineando las recientes acciones tomadas por la liga.

Roger Goodell
Roger Goodell

El comisionado de la NFL Roger Goodell envió una carta a los dueños y presidentes delineando las recientes acciones tomadas por la liga para hacer frente a los recientes incidentes de violencia doméstica y asalto sexual en la NFL.

Llamando al memo el primero “en series de actualizaciones periódicas”, Goodell anunció que la liga se reunió con el jefe de la Asociación de Jugadores de la NFL , DeMaurice Smith y varias uniones representantes para disutir “problemas de conducta personal, incluyendo entrenamiento, educación , servicios familiares y los procesos deciplinarios”.

El memo a los ejecutivos de la liga de la NFL viene seguida del anuncio del director del FBI Robert S. Mueller III que realiza una investigación independiente  hacia el manejo de la Liga del incidente de Ray Rice.  Goodel anunció cambios profundos a la política sobre conducta personal que concierne a los casos de violencia domestica en Agosto. El dijo la semana pasada que muchos cambios están en camino a la conducta personal. Elpedirá a la NFLPA y a otros que colaboren en el proceso. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad