publicidad

Gol de campo de Matt Bryant ante Raiders mantiene el invicto de Atlanta

Gol de campo de Matt Bryant ante Raiders mantiene el invicto de Atlanta

Matt Bryant pateó gol de campo para la victoria de los Falcons con un marcador de 23-20 sobre los Raiders.

ATLANTA - Matt Bryant pateó su segundo gol de campo con sabor a victoria en tres semanas, 55 yardas y un segundo en el reloj, para que los Atlanta Falcons mantuvieran el invicto con marcador de 23-20 sobre los Oakland Raiders.

Opina en los foros de NFL.

Los Falcons supieron sobreponerse a tres intercepciones a su quarterback Matt Ryan para quedarse con marca de 6-0 y lograr su mejor comienzo en una temporada en la historia del equipo. Pero no fue fácil contra unos insistentes Raiders (1-4).

Los primeros en anotar fueron los Raiders en el primer cuarto con un gol de campor de 52 yardas de Sebastian Janikowski (0-3), pero para el segundo cuarto, los Falcons respondieron con un pase de Ryan a Roddy White de cuatro yardas para irse arriba en el marcador (3-7).

Los ‘Malosos’ no se quedaron con los brazos cruzados y se fueron al descanso arriba en el marcador tras otro gol de campo de Janikowski (22 yardas) y un pase (25 yardas) de Carson Palmer a su receptor de segunda temporada, Denarius Moore a tan solo dos minutos de finalizar la primera mitad (13-7).

En el tercer cuarto los Falcons sumaron puntos a la pizarra para empatar el juego (13-13) con dos goles de campo de Bryant (41 y 20 yardas).

Atlanta tomó la delantera con un poco más de dos minutos del final cuando el esquinero de 10 temporadas, Asante Samuel, leyó bien la ofensiva y le interceptó un pase de Carson dirigido a Denarius Moore y correr 79 yardas para el touchdown (13-20).

Más cardiaco el partido no podía estar, a menos de un minuto en el reloj, Carson arrastró a los Raiders hasta la yarda dos de Atlanta y con un acarreo de Darren McFadden se empató de nuevo el partido.

publicidad

El momento llegó para los Falcons con 40 segundos para definir el partido. Ryan completó cuatro pases para poner a su equipo con la oportunidad de un gol de campo, que logró anotar Bryant de 55 yardas y darle la victoria a Atlanta.

Ryan completó 24 de 37 pases para 249 yardas con un touchdown y tres intercepciones en contra, mientras que Palmer completó 23 de 33 pases para 353 yardas, una anotación y una intercepción.

Los Falcons llegarán con marca de 6-0 hasta la Semana 8 a casa de los Philadelphia Eagles , pues en la jornada siete descansan; mientras que los Raiders con 1-4 reciben a los Jacksonville Jaguars.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad