publicidad
El Super Bowl se jugará en el MetLife Stadium que se encuentra en New Jersey (AP-NFL).

Gobernador Christie: Giants y Jets son equipos de New Jersey

Gobernador Christie: Giants y Jets son equipos de New Jersey

El gobernador de New Jersey reclamó que se reconozca que los Jets y los Giants, así como el próximo Super Bowl, son de New Jersey y no de New York.

El Super Bowl se jugará en el MetLife Stadium que se encuentra en New Je...
El Super Bowl se jugará en el MetLife Stadium que se encuentra en New Jersey (AP-NFL).

El gobernador de New Jersey Chris Christie está emocionado de que el Super Bowl llegue a su estado en febrero. Pero le gustaría recordarle a todo el mundo, incluyendo a la NFL aparentemente, que el Super Bowl no será en New York.

En una entrevista con Melissa Stark que saldrá al aire en el programa GameDay First de NFL Network este domingo, Christie toco el tema del nombre de los New York Jets y los New York Giants.

“Sí, bueno, porque entrenan en New Jersey, juegan en New Jersey; la mayoría de los jugadores viven en New Jersey”, dijo Christie. “No queda nada de New York en los Giants o los Jets, excepto por el nombre. Es algo extraño que se llamen como se llaman. Pero, mientras todo el mundo comprenda que son equipos de New Jersey y que el Super Bowl será en New Jersey, no en New York, todo está bien conmigo.

publicidad

Como alguien que vivió en New York por más de una década, no puedo estar en desacuerdo con Christie. Los Jets y los Giants tienen grandes historias vinculadas con New York. Solían jugar en New York y vivir en New York. Sus aficionados son mayormente de New York. Pero la conexión con la ciudad e incluso con el estado de New York es tenue a lo mucho en este momento, menos como idea. No es la realidad, más allá del campo de entrenamiento de los Jets en Cortland, New York.

Christie sabe que su estado es muchas veces objeto de chistes y es tratado como el hermano menor por los habitantes de New York. No lo culpamos por reclamar a los Giants ya los Jets como propios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad