publicidad
.

Giants honraron a Lorraine Cortés-Vázquez con el NFL Hispanic Heritage Leadership Award

Giants honraron a Lorraine Cortés-Vázquez con el NFL Hispanic Heritage Leadership Award

Los Giants seleccionaron a Lorraine Cortés-Vázquez como ganadora del premio NFL Hispanic Heritage Leadership Award (Premio al liderato hispano de la NFL).

.
.

Los Giants seleccionaron a Lorraine Cortés-Vázquez como la ganadora del premio NFL Hispanic Heritage Leadership Award (Premio al liderato hispano de la NFL), un reconocimiento llevado a cabo con el apoyo de Bud Light.  

Opina en los foros de la NFL.

La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (HHF por sus siglas en inglés " Fundación de la herencia hispana) unen fuerzas en la segunda entrega anual de los NFL Hispanic Heritage Leadership Awards Presentados por Bud Light (Premios al liderato de la herencia hispana de la NFL, presentado por Bud Light) durante la celebración del Mes de la herencia hispana en 2012.  Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada región sede de una franquicia de la NFL.

Los Giants honrarán a Cortés-Vázquez el 16 de septiembre en el partido en que celebrarán el mes de la herencia hispana, al enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers.

publicidad

Lorraine Cortés-Vázquez, Vicepresidenta ejecutiva de compromiso y mercados multiculturales, encabeza las iniciativas de AARP dirigidas a comunidades multiculturales.  La carrera profesional de 30 años de duración de Lorraine incluye experiencias en la empresa privada, el servicio público y en organizaciones sin fines de lucro.  Ha fungido como Secretaria de Estado del Estado de New York; miembro de la Junta de directores que supervisa los esfuerzos educativos y culturales del Estado de New York; trabajado con la Asamblea Estatal de New York y la administración del Condado de Bronx; y como Director del Departamento de personas de tercera edad de la Ciudad de New York. En la empresa privada, fungió como Vicepresidente de asuntos públicos y gubernamentales de Cablevision.  Lorraine ha sido reconocida por su servicio a la comunidad y su liderato en el servicio público, en particular por sus logros como Presidente de Hispanic Federation (Federación hispana) y como directora ejecutivo de ASPIRA of New York.  A la presente funge como miembro del comité ejecutivo de NY Women’s Foundation, National Urban Fellows, National Liver Foundations, NALEO; y anteriormente NASS.

Con el apoyo de Bud Light, cada ganador del premio seleccionará a una organización que ofrezca servicios a la comunidad hispana local para que reciba un donativo de $3,000.  

“Bud Light reconoce de esta manera a 32 líderes sobresalientes en cada una de las comunidades con equipos de NFL con este premio”, recalcó Margarita Flores, Vicepresidenta de asuntos comunitarios de Anheuser-Busch. “Aplaudimos a los ganadores por su esfuerzo y por contribuir a mejorar sus comunidades”.

publicidad

Cortés-Vázquez seleccionó a AARP Foundation como merecedora de este donativo.  Esta fundación ayuda a personas de la tercera edad necesitadas al convertirse en un agente de cambio en cuanto a los temas que más afectan a los miembros de edad avanzada hoy en día. Aprovechando la reputación y conocimientos de AARP, la fundación apoya y trabaja con organizaciones locales y con programas nacionales para fomentar que iniciativas locales puedan desarrollarse.  

Bud Light y Anheuser-Busch ha sido un amigo y socio por muchos años de la comunidad hispana, enriqueciendo las vidas mediante el apoyo a las organizaciones que hacen una diferencia positiva. En las últimas dos décadas solamente, los donativos y contribuciones que apoyan la comunidad hispana sobrepasan los $64 millones.

La NFL celebrará el Mes de la herencia hispana durante la tercera semana de su temporada 2012. La celebración de la NFL se concentrará alredor de los partidos de jueves, domingo y lunes por la noche de esa jornada. New York Giants enfrentan a Carolina Panthers el jueves, 20 de septiembre, New England Patriots a Baltimore Ravens el domingo, 23 de septiembre y Green Bay Packers chocan con Seattle Seahawks el lunes, 24 de septiembre.  

Sobre Anheuser-Busch

Con base en St. Louis, Anheuser-Busch es el principal productor de cerveza en Estados Unidos, con una participación del 47.7% de las ventas de cerveza a minoristas en EE.UU.  La compañía produce las cervezas con mayores ventas a nivel mundial, Budweiser y Bud Light.   Anheuser-Busch también tiene una participación del 50% en Grupo Modelo, el principal productor de cerveza en México.  Anheuser-Busch es un productor importante de latas de aluminio y ha sido un reciclador desatacado de aluminio durante más de 30 años.  La compañía es una subsidiaria propiedad de Anheuser-Busch InBev, el principal productor de cerveza a nivel mundial, y continúa operando bajo el nombre y logotipo de Anheuser-Busch.  Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com.

publicidad

Sobre la Hispanic Heritage Foundation (Fundación de la herencia hispana)

Desde 1987, la Hispanic Heritage Foundation (HHF, por sus siglas en inglés) inspira, identifica, prepara y ubica a líderes hispanos.  Su clarín es “ayuda a un hispano a ayudar a cien más.” Por favor, visite www.HispanicHeritage.org para obtener más información.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad