publicidad
Lo mejor del Giants vs. Jets

Giants dominó a Jets y se llevó el ‘MetLife Bowl’ en semana dos de pretemporada

Giants dominó a Jets y se llevó el ‘MetLife Bowl’ en semana dos de pretemporada

Los New York Giants dominaron un juego de defensivas y derrotaron a los New York Jets en la semana dos de la pretemporada.

Lo mejor del Giants vs. Jets
Lo mejor del Giants vs. Jets

EAST RUTHERFORD, New Jersey " Los problemas ofensivos continúan para unos New York Jets que no han logrado anotar un touchdown en dos partidos de pretemporada, mientras que los New York Jets lucieron bien en ambos lados del balón para derrotar a sus vecinos 26 a 3 y llevarse el “MetLife Bowl”.

Opina en los foros de la NFL.

La línea ofensiva de Jets fue incapaz de dar tiempo a ninguno de sus mariscales. Mark Sánchez tuvo una tarde para el olvido jugando la primera mitad entera. El quarterback completó nueve de once intentos para 59 yardas. Además, Sánchez entregó una intercepción a Jayron Hosley que esté devolvió 77 yardas para anotación.

Por su parte, Tim Tebow tuvo acción en la segunda mitad, y en ninguna jugada en el paquete Wildcat. Tebow logró llevar a los Jets a sus únicos puntos de la noche, pero no pareció la respuesta a la ofensiva de Jets. El ex jugador de los Denver Broncos completó cinco de 14 para 69 yardas y corrió en dos ocasiones para cinco yardas.

publicidad

Los titulares de Giants no lucieron mucho más cómodos al ataque. Eli Manning completó la mitad de sus 14 intentos para 62 yardas y una intercepción. El mariscal de los campeones lideró a su equipo a seis puntos al ataque en lo que fue un duelo defensivo durante el tiempo que jugaron los titulares.

La defensiva de Giants hizo un buen papel de aprovechar las debilidades de Jets, y sin duda fue lo más brillante del partido. Con siete puntos a su cuenta además de incesante presión a Sánchez y Tebow, “Big Blue” lució listo para la temporada regular al menos de un lado del balón. Los Giants (1-1) recibirán a los Chicago Bears en la semana tres de pretemporada. Los Jets (0-2) hicieron un trabajo eficiente a la defensiva pero su ofensiva aún no ha conseguido impactar en lo que va de pretemporada. La “Gang Green” tendrá la oportunidad de presentar su paquete Wildcat, que podría dar otra dimensión a su ataque, cuando reciban a los Carolina Panthers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad