publicidad

Giants anuló a Cam Newton mientras Eli Manning condujo a NY al triunfo en Carolina

Giants anuló a Cam Newton mientras Eli Manning condujo a NY al triunfo en Carolina

NY no dejaba de anotar mientras Carolina no tuvo lo suficiente para doblegar a la defensiva de los campeones defensores.

CHARLOTTE, North Carolina " La defensiva de los New York Giants controló al quarterback Cam Newton y le interceptó tres pases y la ofensiva tuvo la contundencia para mantenerse anotando casi en cada posesión para conseguir una victoria por 36-7 sobre los Carolina Panthers en el partido de jueves por la noche con el que dio arranque la semana 3 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Los Giants mejoraron su marca a 2-1, mientras que las "panteras" cayeron a 1-2.

Newton fue limitado a mantenerse en la bolsa de protección y sólo pudo conseguir seis yardas en seis acarreos, mientras que por pase completó 16 de 30 para 242 yardas sin touchdown y tres intercepciones. Además, los Panthers perdieron dos balones más en intentos de retornos de despeje.

Por su parte, Eli Manning tuvo un partido sin complicaciones y completó 27 de 35 pases para 288 yardas y un touchdown, aprovechando la poca resistencia que opuso la defensiva de los felinos. Esta vez tuvo como receptor principal al suplente Ramses Barden, quien atrapó nueve envíos para 138 yardas. En el ataque terrestre, Andre Brown acareó 20 veces el balón para 113 yardas y dos touchdowns.

La clave para los Giants fue conseguir puntos en cada una de sus cuatro primeras posesiones del partido y en seis de las siete primeras del juego, mientras que impidieron generar a Newton ataques sostenidos hasta que pudo sacudirse el cero en el tercer cuatro, cuando los visitantes ya habían anotado 23 unidades.

publicidad

Para arrancar, los neoyorquinos avanzaron 80 yardas en ocho jugadas y abrieron el marcador con pase de touchdown de 14 yardas de Manning para Martellus Bennett. A continuación, Lawrence Tynes conectó su primer gol de campo, que fue de 47 yardas.

Su tercer ataque comenzó en el primer periodo y terminó en el segundo con acarreo de una yarda de Andre Brown, seguido de dos goles de campo más de Tynes de 49 y 30 yardas, éste último ya en el tercer cuarto.

Finalmente, Newton montó un ataque de 13 jugadas para avanzar 80 yardas y anotar él mismo en salto de una yarda para hacer cruzar el balón a la zona final. Sin embargo, los Giants respondieron con otra patada de Tynes (36 yardas) para abrir la ventaja a 26-7.

El ataque de Carolina con el que arrancó el último cuarto terminó en intercepción del linebacker Michael Boley, quien ha conseguido al menos una en cada uno de los tres primeros partidos de la campaña. Desde la yarda 48 de los Panthers, Manning llevó el balón hasta la yarda 1, desde donde Brown consiguió su segundo touchdown de la noche y el juego se convirtió en una paliza de 33-7.

Newton respondió llevando la siguiente ofensiva hasta la yarda 8 de los Giants, pero en cuarta y gol lanzó un pase que fue interceptado por Steve Brown, quien la regresó hasta su yarda 43 dejando 6:25 en el reloj.

Manning ya no salió al terreno de juego y el resto del partido David Carr fue el quarterback de New York. Un descorazonado Joe Adams cometió su segundo fumble en intento de regreso de patada de despeje y dejó el balón en la yarda 19 de los locales. Siete jugadas después, Tynes conectó, de 27 yardas, su quinto gol de campo de la noche.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad