publicidad
.

Giants anuló a Cam Newton mientras Eli Manning condujo a NY al triunfo e...

Giants anuló a Cam Newton mientras Eli Manning condujo a NY al triunfo en Carolina

Giants anuló a Cam Newton mientras Eli Manning condujo a NY al triunfo en Carolina

NY no dejaba de anotar mientras Carolina no tuvo lo suficiente para doblegar a la defensiva de los campeones defensores.

CHARLOTTE, North Carolina " La defensiva de los New York Giants controló al quarterback Cam Newton y le interceptó tres pases y la ofensiva tuvo la contundencia para mantenerse anotando casi en cada posesión para conseguir una victoria por 36-7 sobre los Carolina Panthers en el partido de jueves por la noche con el que dio arranque la semana 3 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Los Giants mejoraron su marca a 2-1, mientras que las "panteras" cayeron a 1-2.

Newton fue limitado a mantenerse en la bolsa de protección y sólo pudo conseguir seis yardas en seis acarreos, mientras que por pase completó 16 de 30 para 242 yardas sin touchdown y tres intercepciones. Además, los Panthers perdieron dos balones más en intentos de retornos de despeje.

Por su parte, Eli Manning tuvo un partido sin complicaciones y completó 27 de 35 pases para 288 yardas y un touchdown, aprovechando la poca resistencia que opuso la defensiva de los felinos. Esta vez tuvo como receptor principal al suplente Ramses Barden, quien atrapó nueve envíos para 138 yardas. En el ataque terrestre, Andre Brown acareó 20 veces el balón para 113 yardas y dos touchdowns.

La clave para los Giants fue conseguir puntos en cada una de sus cuatro primeras posesiones del partido y en seis de las siete primeras del juego, mientras que impidieron generar a Newton ataques sostenidos hasta que pudo sacudirse el cero en el tercer cuatro, cuando los visitantes ya habían anotado 23 unidades.

publicidad

Para arrancar, los neoyorquinos avanzaron 80 yardas en ocho jugadas y abrieron el marcador con pase de touchdown de 14 yardas de Manning para Martellus Bennett. A continuación, Lawrence Tynes conectó su primer gol de campo, que fue de 47 yardas.

Su tercer ataque comenzó en el primer periodo y terminó en el segundo con acarreo de una yarda de Andre Brown, seguido de dos goles de campo más de Tynes de 49 y 30 yardas, éste último ya en el tercer cuarto.

Finalmente, Newton montó un ataque de 13 jugadas para avanzar 80 yardas y anotar él mismo en salto de una yarda para hacer cruzar el balón a la zona final. Sin embargo, los Giants respondieron con otra patada de Tynes (36 yardas) para abrir la ventaja a 26-7.

El ataque de Carolina con el que arrancó el último cuarto terminó en intercepción del linebacker Michael Boley, quien ha conseguido al menos una en cada uno de los tres primeros partidos de la campaña. Desde la yarda 48 de los Panthers, Manning llevó el balón hasta la yarda 1, desde donde Brown consiguió su segundo touchdown de la noche y el juego se convirtió en una paliza de 33-7.

Newton respondió llevando la siguiente ofensiva hasta la yarda 8 de los Giants, pero en cuarta y gol lanzó un pase que fue interceptado por Steve Brown, quien la regresó hasta su yarda 43 dejando 6:25 en el reloj.

Manning ya no salió al terreno de juego y el resto del partido David Carr fue el quarterback de New York. Un descorazonado Joe Adams cometió su segundo fumble en intento de regreso de patada de despeje y dejó el balón en la yarda 19 de los locales. Siete jugadas después, Tynes conectó, de 27 yardas, su quinto gol de campo de la noche.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?