publicidad

Giants 27-13 Packers: “Big Blue” vive, Green Bay se hunde

Giants 27-13 Packers: “Big Blue” vive, Green Bay se hunde

Los Giants ganaron su cuarto consecutivo tras derrotar a los Packers 27 a 13 en la semana once de la temporada de la NFL.

EAST RUTHERFORD, New Jersey " Ya son cuatro los triunfos consecutivos para los New York Giants que, ayudados por un touchdown del cuestionado Jason Pierre-Paul en devolución de intercepción, derrotaron a los Green Bay Packers 27 a 13 y, tras un arranque de 0-6, están 1.5 juegos del liderato divisional.

Para los Packers se trata de la tercera derrota consecutiva, racha que coincide con la ausencia de Aaron Rodgers quien se recupera de una clavícula fracturada. Su reemplazo, Scott Tolzien, fue interceptado en tres ocasiones, incluyendo la espectacular jugada de Pierre-Paul con 10:49 por jugar cuando los Packers amenazaban con el empate.

Eli Manning lanzó para 279 yardas completando 25 de 35 intentos con un touchdown y una intercepción. El dos veces elegido más valioso del Super Bowl abrió el marcador con pase de 26 yardas a Rueben Randle en el primer cuarto y coordinó una serie ofensiva de 63 yardas que Brandon Jacobs amarró con el otro touchdown ofensivo de su equipo. Los Giants parecen haber dado un cambio radical a su actitud, buscando y consiguiendo convertir en dos cuartas oportunidades y atacando agresivamente el partido.

Víctor Cruz atrapó ocho pases para 110 yardas y fue el blanco favorito de Manning, con lo que consiguió su primer actuación de 100 yardas desde el mes de septiembre y su cuarta de la temporada. Así los Giants (4-6) dejaron por primera vez en el año el sótano de la NFC Este con un duelo crucial en casa ante los Dallas Cowboys en la semana 12.

publicidad

Por los Packers (5-5) toda esperanza parece depender del pronto regreso de Rodgers. Una combinación de resultados los tiene solo un partido detrás de la cima de su división con un juego en casa ante los Minnesota Vikings en puerta. Ante la posibilidad de que Rodgers regrese una semana más tarde a la alineación, es fundamental que Tolzien consiga ese triunfo si el estelar mariscal va a tener oportunidades importantes de montar un regreso en la recta final de la campaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad