publicidad

Giants 24-20 Raiders: Los neoyorquinos de vuelta en la lucha por su división

Giants 24-20 Raiders: Los neoyorquinos de vuelta en la lucha por su división

Los Giants están oficilamente de vuelta en la pelea en el Este de la AFC al conseguir su 3er triunfo de manera consecutiva derrotando 24-20 a los Raiders.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Los New York Giants están oficilamente de vuelta en la pelea en el Este de la NFC al conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva derrotando 24-20 a los Oakland Raiders.

La defensiva de los Giants volvió a mostrarse dominante, permitiendo solo 13 puntos del rival dado que los otros siete puntos fueron producto de una intercepción de Tracy Porter a Eli Manning devuleta 43 yardas para touchdown en el tercer cuarto.

Esta fue la intercepción #16 de la temporada para el menor de los Manning, es el líder de la NFL en ese departamento, además completó 12 de 22 pases para 140 yardas con un touchdown.

El estrella de los neoyorquinos fue el corredor Andre Brown, quien debutó en la temporada tras regresar de una fractura en el pie sufrida durtante la pretemporada.

Brown acarreó el ovoide en 30 ocasiones para 115 yardas con un touchdown.

Fue un juego de pesadilla para el quarterback de los Raiders, Terrelle Pryor, quien acertó 11 de los 26 envíos que intentó para 122 yardas sin anotaciones y con una intercepción, además sumó cinco acarreos para 19 yardas y un touchdown.

Tras este resultado, la marca de ambos equipos es de tres ganados con seis perdidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad