publicidad
Secciones

Giants 23-7 Vikings: New York aprovechó debut de Freeman para su primer triunfo

Josh Freeman no pudo ganar para los Buccaneers este año, pero si pudo ayudar como rival a los Giants a obtener su primera victoria del año.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Josh Freeman no pudo ganar un partido para los Tampa Bay Buccaneers este año, pero si pudo ayudar aún como rival a los New York Giants a obtener su primera victoria del año cuando los neoyorquinos derrotaron 23-7 a los Minnesota Vikings.

Freeman, que fue cambiado de Tampa Bay a Minnesota en el transcurso de este campaña, debutó como titular de los Vikings y lo hizo con muchas más penas que glorias.

El ex seleccionado en la primera ronda del Draft en el 2009 falló 33 de los 53 pases que lanzó, acumuló limitadas 190 yardas no consiguió pases de touchdown y fue interceptado una vez.

Por su parte fue la primera jornada feliz de la temporada para Eli Manning, quien por primera vez en la temporada no sufrió intercepciones, no fue espectacular pero acertó 23 de los 39 envíos que intentó para 200 yardas con un touchdown.

Los defensiva de los Giants había sido la peor en puntos recibidos en la NFL, sin embargo, en esta ocasión no recibió puntos, el único touchdown de los Vikings llegó producto de un regreso de patada de despeje de 86 yardas de Marcus Sherels.

Adrian Peterson fue limitado a 28 yardas en 13 acarreos y a las mismas 28 yardas en dos recepciones.

De manera increíble el líder corredor del encuetro no fue Peterson, fue Peyton Hillis, quien fue adquirido en la semana por los Giants tras la lesión de Brandon Jacobs.

publicidad

Hillis sumó 36 yardas y un touchdown en 16 acarreos y 45 yardas en cinco recepciones.

Tras este resultado, la marca de New York mejoró a 1-6, mientras que Minnesota cayó a 1-5.

publicidad
publicidad
Comentarios
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Morelia confima continuidad de Enrique Meza al frente del equipo
La directiva de Monarcas Morelia y el técnico llegaron a un acuerdo para que se mantenga en el banquillo de cara al Apertura 2016 y Clausura 2017
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Detienen en la frontera con México a uno de los 10 fugitivos más buscados
Las autoridades ofrecían una recompensa por 100 mil dólares por este hombre, de origen filipino, acusado del homicidio de su novia embarazada de 17 semanas.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.