publicidad

Giants 23-7 Vikings: New York aprovechó debut de Freeman para su primer triunfo

Giants 23-7 Vikings: New York aprovechó debut de Freeman para su primer triunfo

Josh Freeman no pudo ganar para los Buccaneers este año, pero si pudo ayudar como rival a los Giants a obtener su primera victoria del año.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Josh Freeman no pudo ganar un partido para los Tampa Bay Buccaneers este año, pero si pudo ayudar aún como rival a los New York Giants a obtener su primera victoria del año cuando los neoyorquinos derrotaron 23-7 a los Minnesota Vikings.

Freeman, que fue cambiado de Tampa Bay a Minnesota en el transcurso de este campaña, debutó como titular de los Vikings y lo hizo con muchas más penas que glorias.

El ex seleccionado en la primera ronda del Draft en el 2009 falló 33 de los 53 pases que lanzó, acumuló limitadas 190 yardas no consiguió pases de touchdown y fue interceptado una vez.

Por su parte fue la primera jornada feliz de la temporada para Eli Manning, quien por primera vez en la temporada no sufrió intercepciones, no fue espectacular pero acertó 23 de los 39 envíos que intentó para 200 yardas con un touchdown.

Los defensiva de los Giants había sido la peor en puntos recibidos en la NFL, sin embargo, en esta ocasión no recibió puntos, el único touchdown de los Vikings llegó producto de un regreso de patada de despeje de 86 yardas de Marcus Sherels.

Adrian Peterson fue limitado a 28 yardas en 13 acarreos y a las mismas 28 yardas en dos recepciones.

De manera increíble el líder corredor del encuetro no fue Peterson, fue Peyton Hillis, quien fue adquirido en la semana por los Giants tras la lesión de Brandon Jacobs.

publicidad

Hillis sumó 36 yardas y un touchdown en 16 acarreos y 45 yardas en cinco recepciones.

Tras este resultado, la marca de New York mejoró a 1-6, mientras que Minnesota cayó a 1-5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad