publicidad

Giants 18-13 Steelers: Cruz estrenó su contrato, Pittsburgh probó la carrera

Giants 18-13 Steelers: Cruz estrenó su contrato, Pittsburgh probó la carrera

Una espectacular atrapada de touchdown de Víctor Cruz ayudó a los Giants a derrotar a los Steelers en el debut de ambos en la pretemporada.

PITTSBURGH, Pennsylvania " Víctor Cruz estrenó su contrato con los New York Giants recibiendo un pase de 57 yardas de Eli Manning para touchdown y, desde luego, con un baile de salsa en el triunfo de su equipo 18 a 13 sobre los Pittsburgh Steelers en el debut de ambos equipos en la pretemporada.

A pesar de la ausencia de Le’Veon Bell, selección de segunda ronda de Pittsburgh en el Draft y favorito para ganarse la titularidad como corredor del equipo, los Steelers decidieron orientar sus ofensivas titulares hacia la carrera. Isaac Redman y LaRod Stephens-Howling repartieron acarreos en las primeras dos series ofensivas e intentaron correr entre los tackles de una línea ofensiva que necesita mostrar mejoras respecto a lo hecho el año pasado.

publicidad

Manning lució en forma, consiguiendo puntos en sus dos primeras series ofensivas incluyendo el excelente pase a Cruz para el único touchdown de los suyos en el encuentro. Por su parte Ben Roethlisberger mostró poco su brazo, completando cuatro de ocho intentos para 36 yardas.

A la defensiva, la “Cortina de Acero” titular consiguió detener a Eli y compañía en la yarda cinco de Pittsburgh antes de conceder el largo touchdown. Una buena noticia para los negro y oro fue el regreso de Troy Polamalu quien consiguió un tackleo y persiguió, si bien inútilmente, a toda velocidad a Cruz en su anotación.

Los Giants (1-0) ahora viajarán a casa para recibir a los Indianapolis Colts de Andrew Luck en un enfrentamiento interesante del que se podrán sacar mucho. Los Steelers (0-1), por su parte, visitarán a los Washington Redskins, cuya ofensiva no será la prueba que sería con Robert Griffin III en la cancha pero que aún así serán una prueba de la que se podrá sacar consecuencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad